Cucina Paradiso

Castañeda 1873, Belgrano (ver mapa)

4780-2409
  • Ganador Mejor Cocina Italiana 2015
  • Ganador Mejor Cocina Italiana 2013
  • Nominado Mejor Cocina Italiana 2011

Horario

  • Hoy 08:00 a 24:00
  • Domingo: Cerrado
  • Lunes: 08:00 a 24:00
  • Martes: 08:00 a 24:00
  • Miercoles: 08:00 a 24:00
  • Jueves: 08:00 a 24:00
  • Viernes: 08:00 a 24:00
  • Sabado: 08:00 a 24:00

Medios de pago

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
Ver más tarjetas

Ubicación

Espacio publicitario: Restaurantes similares destacados
Parrilla
José Antonio Cabrera 5099
     Palermo
$$$$ (Más de $451 )
Internacional
Pierina Dealessi 1130
     Puerto Madero
$$$$ ($301 a $450)
De Autor
Av. Del barco Centenera 383
     Caballito
$$$$ ($301 a $450)

122  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

Titimarenzi

0 Titimarenzi

Comida
Bueno
Servicio
Regular
Ambiente
Bueno
hace 10 días

Pesima la atencion, por poco no nos echan a patadas de la mesa para sentar a otra gente. la comida buena pero es carisimo!! Hubo varios postres que figuraban en la carta pero no los tenian. No volveremos definitivamente

0
Responder Reportar

vsec

1 vsec

Comida
Bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Excelente
hace 1 mes

un fiasco. estaba lleno pero las pastas no cumplieron con las espectativas. muchos platos y postres de la carta no los tenian. no lo recomiendo.

0
Responder Reportar

Mayzen

0 Mayzen

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 1 mes

Fui a almorzar con mi pareja el lunes pasado feriado. El pan es exquisito, nos terminamos el primero y nos trajeron un segundo para acompañar los platos. Yo pedí unos fideos con ragú de hongos y mi pareja unos ravioles de pescado, exquisitos ambos platos. De postre compartimos un tiramisú que también nos encantó. El precio es elevado, para ir en ocasiones especiales. Volveremos para seguir probando el resto de la carta, todo parece delicioso!!

0
Responder Reportar

sabrina.sciandra@hotmail.com.ar

2 sabrina.sciandra@hotmail.com.ar

Comida
Muy bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
hace 2 meses

No te toman reserva y dado que el lugar es muy chico casi seguro que haya que esperar mucho. La carta obviamente se centra en las pastas y no es muy amplia. Pero se nota el sabor casero y es sabroso. El valor del cubierto ronda los 400$
Recuerdo cuando Donato paseaba por las mesas sacandose fotos y personalizando los platos a gusto de los comensales. Sin duda le ponia mucha onda!

0
Responder Reportar

ezefra

2 ezefra

Comida
Regular
Servicio
Regular
Ambiente
Regular
hace 2 meses

Me sentí totalmente estafado, nos dijeron 40 min de espera y estuvimos casi 1:30 para q nos den mesa
La comida muy floja, los fideos parecían los q se hacen comprados del supermercado y la pasta rellena con carne de cordero en reducción tenia gusto a picadillo, la salsa con gusto a nada. Los tamaños de los platos principales parecen entradas. Excesivamente caro, $285 sin postre
La ambientación es incómoda, mesas demasiado juntas, mucho ruido y demasiado caluroso

0
Responder Reportar

DianaSusana

1 DianaSusana

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Bueno
hace 3 meses

Muy buena experiencia. Queriamos conocer a Donnato y estaba en el local con su familia. Se acercaba a las mesas, muy simpatico, para conversar. La comida riquisima, especialmente una de las pastas que era una especie de malfatti de ricota con un pesto exquisito. El tiramisù mas rico que comi hasta hoy fue ahi. La atenciòn de la moza ( Thelma) fue excelente, con calidez y buenos consejos. La experiencia vale el precio que se paga. Recomedado

0
Responder Reportar

luciadp

1 luciadp

Comida
Excelente
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 3 meses

Fuimos a las 20.30 un dia de semana, conseguimos mesa sin esperar, y nos atendieron muy bien. La comida, espectacular. La entrada que viene con una burrata y algunos fiambres excelente. La pasta muy rica, una porcion mediana (si queres una mega porcion no es el lugar ya que se le da mas importancia a la calidad que a la cantidad. El tiramisu excelente... volvere!!

0
Responder Reportar

Vicnavarrof

0 Vicnavarrof

Comida
Regular
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Regular
hace 7 meses

El lugar es agradable aunque sería bueno que tomaran reservas para evitar las esperas. En nuestro caso, que éramos dos, fue de 45 minutos un sábado de febrero a la noche; un grupo de 6 personas llevaba más tiempo que nosotros y entró mucho después.
Las opciones del menú nos resultaron escasas y sumamente rebuscadas. La simpleza de la buena cocina italiana estaba ausente: todos los platos tienen muchos ingredientes, lo cual no necesariamente los mejora. Mi marido pidió una ensalada (la única con verdes) y yo opté por el único plato de carne, ojo de bife, ya que las pastas se veían todas recargadas y pesadísimas. Nos dijeron que la ensalada no podía ser porque se habían quedado sin pechuga de pavo!! y que mi plato tampoco sabían si tenían (eran las 22.30 hs de un sábado). Finalmente mi plato sí había quedado y mi marido cambió su ensalada por otra de zapallo al horno. Tras una larga espera, cuando trajeron los platos, la sorpresa fue descubrir que a él le habían traído uno de pasta rellena, que decidió comer para no seguir esperando. Ambos platos aceptables en sabor, nada especiales, pero sumamente aceitosos, la pasta con mucha crema... no recomendable. La atención desprolija e improvisada, demasiado informal. Inadmisible que no tengan los productos de una carta acotada un sábado, y que equivoquen el plato. Para nada recomendable.

0
Responder Reportar

LadyV

0 LadyV

Comida
Bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
hace 7 meses

Muy buen recibimiento lo que alentò las expectativas. Aunque tuvimos que esperar, y lo sabìamos, conseguimos una buena mesa.
La comida, buena, nada del otro mundo y no demasiado abundante.
Pero lo que nos dejò un gusto amargo fue la actitud de la camarera.

0
Responder Reportar

kylkyl

0 kylkyl

Comida
Regular
Servicio
Bueno
Ambiente
Regular
hace 7 meses

Una desilusión. Sin aire acondicionado. Mal atendidos. Lenta la cocina. Quemado el pan que trajeron de cortesía . Mucho ruido. Desastre! No volveremos

0
Responder Reportar

Oleo dixit

28/09/2016

Las empanadas del mundo

¿Qué dirías si te contáramos que los argentinos no inventamos las empanadas? Conocé las versiones de este alimento antiquísimo que, si bien es herencia española, se prepara en muchas culturas diferentes y lejanas.

+
28/09/2016

¿El mal cliente puede atraer al mal servicio?

Alejandro Maglione nos trae una curiosa mirada sobre el servicio de mesa al momento de ser atendidos en un restaurante.

+
28/09/2016

¿Te animás a cultivar tus propios alimentos?

Se acerca la primavera, el calorcito invade la ciudad, y empezamos a fantasear con estar al aire libre y en contacto con la naturaleza. ¿Y si tuvieras tus propios cultivos en el balcón, terraza o jardín?

+