Cucina Paradiso

Castañeda 1873, Belgrano (ver mapa)

• Ganador Mejor Cocina Italiana 2015
  • Ganador Mejor Cocina Italiana 2013
  • Nominado Mejor Cocina Italiana 2011

Pipis27

1 Pipis27

Muy buena ambientación, pero muy ruidoso. El servicio "normal" a pobre, nada descollante. El menú es pequeño y se la dan de sofisticado con lo italiano, pero por el precio y cantidad, uno espera mucho mas. No es apto para veladas románticas ni mucho menos, parecería que te tratan de fletar rápido. Carta de vinos carísimos sin opciones de vinos mas económicos. No lo vale por el precio que cobran. No pienso volver.

Susana Sandoval

0 Susana Sandoval

Cenamos anoche con una amiga. El lugar es simpático y la atención aceptable. La comida es buena pero muy cara. No encontré una buena relación entre precio y calidad comparando con otros restaurantes de Buenos Aires en los que por ese precio he tenido hasta un sommelier al lado de mi mesa. Sin dudas excesivo...

MJose

3 MJose

Fuimos a cenar.el lugar ese lindo y las pastas son muy ricas. La atención del mozo no fue buena y los precios son un poco altos. Es para ir una vez y conocer

Titimarenzi

0 Titimarenzi

Pesima la atencion, por poco no nos echan a patadas de la mesa para sentar a otra gente. la comida buena pero es carisimo!! Hubo varios postres que figuraban en la carta pero no los tenian. No volveremos definitivamente

vsec

1 vsec

un fiasco. estaba lleno pero las pastas no cumplieron con las espectativas. muchos platos y postres de la carta no los tenian. no lo recomiendo.

Mayzen

0 Mayzen

Fui a almorzar con mi pareja el lunes pasado feriado. El pan es exquisito, nos terminamos el primero y nos trajeron un segundo para acompañar los platos. Yo pedí unos fideos con ragú de hongos y mi pareja unos ravioles de pescado, exquisitos ambos platos. De postre compartimos un tiramisú que también nos encantó. El precio es elevado, para ir en ocasiones especiales. Volveremos para seguir probando el resto de la carta, todo parece delicioso!!

sabrina.sciandra

3 sabrina.sciandra

No te toman reserva y dado que el lugar es muy chico casi seguro que haya que esperar mucho. La carta obviamente se centra en las pastas y no es muy amplia. Pero se nota el sabor casero y es sabroso. El valor del cubierto ronda los 400$
Recuerdo cuando Donato paseaba por las mesas sacandose fotos y personalizando los platos a gusto de los comensales. Sin duda le ponia mucha onda!

ezefra

2 ezefra

Me sentí totalmente estafado, nos dijeron 40 min de espera y estuvimos casi 1:30 para q nos den mesa
La comida muy floja, los fideos parecían los q se hacen comprados del supermercado y la pasta rellena con carne de cordero en reducción tenia gusto a picadillo, la salsa con gusto a nada. Los tamaños de los platos principales parecen entradas. Excesivamente caro, $285 sin postre
La ambientación es incómoda, mesas demasiado juntas, mucho ruido y demasiado caluroso

DianaSusana

1 DianaSusana

Muy buena experiencia. Queriamos conocer a Donnato y estaba en el local con su familia. Se acercaba a las mesas, muy simpatico, para conversar. La comida riquisima, especialmente una de las pastas que era una especie de malfatti de ricota con un pesto exquisito. El tiramisù mas rico que comi hasta hoy fue ahi. La atenciòn de la moza ( Thelma) fue excelente, con calidez y buenos consejos. La experiencia vale el precio que se paga. Recomedado

luciadp

1 luciadp

Fuimos a las 20.30 un dia de semana, conseguimos mesa sin esperar, y nos atendieron muy bien. La comida, espectacular. La entrada que viene con una burrata y algunos fiambres excelente. La pasta muy rica, una porcion mediana (si queres una mega porcion no es el lugar ya que se le da mas importancia a la calidad que a la cantidad. El tiramisu excelente... volvere!!