Cucina Paradiso

Arévalo 1538, Palermo (ver mapa)

• Ganador Mejor Cocina Italiana 2011

Cucina Paradiso es el restaurante del reconocido chef italiano Donato De Santis. Ubicado en el barrio de Palermo, es uno de los mejores exponentes de cocina italiana en Buenos Aires. Su ambientación bien podría pertenecer a alguna despensa en la región de Lombardía, y de hecho además de restaurante funciona como almacén, con los mejores productos italianos. El lugar se mantiene fiel a las máximas de Donato de lo que debe ser una verdadero restaurante italiano: materias primas de primera calidad y certificación de origen, respeto por las tradiciones, un ambiente informal y la disponibilidad del chef para con sus clientes. El menú cambia con cada estación, para asegurar la frescura de los productos, y además está el “plato de la semana”, que cambia constantemente. Su fuerte son los antipastos y las pastas caseras, de las que siempre hay exquisitas opciones. No aceptan reservas, así que conviene ir con tiempo.

Judía

elbeatle

0 elbeatle

Fui con mi mujer anoche. LLegamos 19.30 a cenar. ok. seria temprano, pero si esta abierto es para que te atiendan.... Los mozos comiendo, lo cual no me molesta. si pareciera que le molestaba atendernos a la "moza" o "encargada" ... muy poca onda... preguntamos sugerencias y nada.... pareciera como si le molestara nuestra presencia y eso no esta bueno; por la sencilla razon que uno es el que paga. mis fetuccini demasiado duros. el resto bien. no volveria

francisco1975

0 francisco1975

Fuimos a almorzar con mi mujer. Iba con algun prejuicio por tratarse del restaurante de un cocinero con mucho nombre y a veces esas cosas defraudan. Realmente todo lo contrario. Local chico, varias heladeras exhibidoras y estantes con muchos productos y botellas made in italy. Todo muy agradable, prolijo y limpio. Buenos cubiertos y vajilla. Platos con materia prima de primera y muy bien hechos. Sabores auténticos. No te regalan nada, pero no es un delirio. Para volver.

Anyzz

3 Anyzz

Tenia q ser de Donatto! Excelente comida italiana. Caludad y simpleza que suman para tener una experiencia increible

Martín Moliné

0 Martín Moliné

Nos pareció un lugar excelente. Fuimos sin tener idea de con que nos íbamos a encontrar. Nos atendió Donato, nos consiguió una mesa enseguida por lo que no tuvimos que esperar nada. El lugar es muy intimo y diferente, te trasporta en el espacio y tiempo. Pedimos entradas y plato principal y quedamos tan satisfechos que tuvimos que saltear el postre. Todo fue delicioso. Vale cada centavo, y debemos decir que no es para nada caro. Volveremos

aeroeve

1 aeroeve

Muy buena ambientación, atención super rápida, la comida impecable, exquisita, muy buenas opciones de vinos, definitivamente para volver! Sobre todo porque no llegamos a probar los postres porque quedamos más que satisfechos con el plato principal, el único detalle es la publicidad grabada en las copas, creo que a un lugar como éste no le hace falta

Lean_

1 Lean_

La comida es buena, no es excelente, pero es muy buena sin dudas. Honestamente, no llego a determinar todavía si vale lo que cobran. Me pareció demasiado caro. Muy rico el risotto, normal los ravioles de pescado, básica la muzzarella con pesto de entrada y excelente el tiramisú de postre.

gdinapoli

2 gdinapoli

Fuimos aprovechando una promo, la comida estuvo bien, sabrosa, platos acordé a la tradición italiana. La atención fue muy amena y servicial. El ambiente es pequeño y un poco ruidoso, hay poco espacio entre las mesas y si bien la cocina abierta en general suma en este caso complica más la ambientación.

mariasarapiccardo

1 mariasarapiccardo

Fuimos a comer un viernes temprano, casi a las 13 hs, así que conseguimos mesa sin problema. La comida y la atención son sensacionales. Gustos exquisitos y esmerados. El precio del menú no es barato pero justificado y se puede elegir cualquier entrada con cualquier plato principal (salvo mariscos), y viene con gaseosa y vino muy bueno. Vamos a regresar con gusto!

NatiCalv

1 NatiCalv

Verdadero ristorante italiano en Argentina. Trata de imitar lo más fielmente posible la gastronomía italiana con ingredientes que respetan la calidad mediterránea o hasta incluso, algunos ingredientes son importados. Lógicamente es caro pero para quienes gustan de regalarse una velada comiendo como los dioses, bien vale la pena este lugar.

JLac

1 JLac

Fui con un par de amigos un sábado a la noche. Pensamos que íbamos a tener que esperar pero nos dieron una mesa en cuanto llegamos. La burrata está exquisita. Las pastas estaban bien pero algunas de las opciones dejan un poco que desear. Éramos 3 y pedimos un vino, una entrada para compartir y un plato principal cada uno y terminamos pagando 500 pesos por persona.