Cuidad Paraíso

Corrientes Av. 4567, Almagro (ver mapa)

Platos elaborados de cocina gourmet.

Porteña
Gascón 1493
Cerviño 3800
Guatemala 4516

19-11-2015 hola fui el dia de ayer a festejar mi cumpleaños y como no comimos la torta le pedi que me la envolviera para llevarla hoy al abrirla me encontré adentro una nota que decía la próxima ves vengan con plata no dejaron propina al mozo, la verdad de muy mal gusto un desastre no lo recomiendo.

04-08-2015 No es la primera vez que voy, pero definitivamente, no me gustó. Mucha comida recalentada mal, casi fria, las papas fritas, las rabas, los arrolladitos, las carnes d parrilla. Rescato, aunque regulares, los fiambres y algunas ensaladas. Los postres regulares. El servicio bueno y el ambiente regular. Talvéz haya que ir los fines de semana en mi caso fuí un martes al mediodía. Algo positivo, el estacionamiento propio en una zona complicada para ir con auto.

12-01-2015 Tenedor libre de baja categoria. Tiene dos salones, el mas grande donde tienen todos los sectores de diferentes tipos de comidas, parrilla, pastas, pescados, postres, salon gigante de sillas y mesas , etc y el otro salon mas pequeño. No tenian toda la tensión necesaria de electricidad y estaban "a medias" y resulta que te mandaban al salon pequeño para no morirte de calor, ahi ya contaba con AA que tiraba muy poco, todo el publico transpiraba. La critica, comida fria floja, el sector de pescados insuficiente, parrilla bien, pastas zafa, postres decadente. La carta de vinos es escalofriante, solo bodegas conocidas y encima carisimo. Si van a poner vinos conocidos y multiplican el precio de un super x 3 estarán en los valores de esta carta, eso desmotiva mucho a elegir algo. Pongan de bodegas boutique al menos. No lo recomiendo. El estacionamiento existe, pero no tiene seguridad, es a fin de no buscar estacionamiento en la zona. No lo recomiendo sobre todo por los precios excesivos.

30-12-2014 al ser un tenedor libre se puede atacar libremente todo, al ir un día de la semana el stock era limitado.
ninguna minuta estaba caliente, como así lo frito.
previa propina, el encargado de las pastas, se puso con una atención.
la parrilla lo único original.
en una fecha tan especial, saltó una fase y dejó de funcionar el aire como los extractores, ergo el comedor se llenó de humo y de olor.
lo mejorcito, en una mesa había un coro festejando un cumpleaños, y luego de cantar el feliz cumpleaños, hicieron un coro de "O Sole Mío".
para volver, sólo porque no te rebanan la cabeza con el precio.

11-06-2014 Fuimos un grupo y el lugar es cómodo y cuenta con estacionamiento, había ido en otra oportunidad y había cumplido sin haber tenido demasiadas pretensiones, pero esta vez no me gustó.

03-12-2013 Fui mas de una vez y dentro del rango de valor del cubierto la comida es variada y aceptable, yo recomendaría que prueben las pastas. El salón es muy amplio, dispone de espacio para chicos. Amplio estacionamiento (Con ingreso por calle Humahuaca) y la atención de los mozos me pareció buena.

30-12-2012 la atención de los mosos no dice nada. el parrillero mala atención. la comida es rica. el precio está correspondiente

27-12-2012 Un típico restaurante libre, comidas variadas pero nada sorprendente, hay pescados ,sushi, carnes, ensaladas, fiambres, postres, en resumen muy completo. El local es muy grande y tiene estacionamiento, aunque le falta un poco de mantenimiento. La atención es distante aunque correcta. Precios convenientes.

03-11-2012 Es un tenedor libre con precio razonable para la calidad de la comida. Esa dividido en dos sectores, el delantero por si queres comer tranquilo y el de atrás que es ruidoso bien para estar con tu grupo de amigos a los gritos y que nadie te diga nada, tmb tiene sector de juegos grande asi que tmb lo recomiendo para ir con hijos. Me gusto! la comida muy buena, buena y regular

25-10-2012 El lugar es algo descuidado y con una nula atención pero hay bastante variedad en comidas. El tema es que generalmente siempre faltan algunos platos en cada sector y no hay mucha variedad de postres.
Los precios van desde $58 hasta $78 dependiendo del día y el horario, sin incluir la bebida y el servicio de mesa.

09/05/2016

Historias de cocktails

La coctelería tiene miles de tradiciones y anécdotas que hacen más ricas las bebidas. Enterate la historia atrás del 'cocktail' y los tragos más famosos.

13/05/2016

Paul contra la carne

Con motivo de la visita de Paul McCartney a la Argentina, repasamos la larga militancia del ex - Beatle a favor del vegetarianismo.

23/05/2016

¡Viva la patria (y sus comidas)!

¿Qué mejor manera de celebrar la Semana de Mayo que con una rica comida? Te recomendamos algunos de los mejores lugares para probar los platos patrios.