Cuidad Paraíso

Corrientes Av. 4567, Almagro (ver mapa)

4865-6917

Reseña

Platos elaborados de cocina gourmet.

Horario

  • Hoy 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Domingo: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Lunes: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Martes: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Miercoles: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Jueves: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Viernes: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Sabado: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre

Medios de pago

Sólo Efectivo

Ubicación

Espacio publicitario: Restaurantes similares destacados
Italiana
Soler 4501
     Palermo
$$$$ ($1 a $150)
Italiana
Alicia Moreau de Justo 276
     Puerto Madero
$$$$ (Más de $451 )
Casera
Soria 5172
     Palermo
$$$$ ($301 a $450)

29  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

carolinapa

0 carolinapa

Comida
Regular
Servicio
Regular
Ambiente
Regular
hace 10 meses

hola fui el dia de ayer a festejar mi cumpleaños y como no comimos la torta le pedi que me la envolviera para llevarla hoy al abrirla me encontré adentro una nota que decía la próxima ves vengan con plata no dejaron propina al mozo, la verdad de muy mal gusto un desastre no lo recomiendo.

0

SILSIL

3 SILSIL

Comida
Regular
Servicio
Regular
Ambiente
Bueno
hace 1 año

No es la primera vez que voy, pero definitivamente, no me gustó. Mucha comida recalentada mal, casi fria, las papas fritas, las rabas, los arrolladitos, las carnes d parrilla. Rescato, aunque regulares, los fiambres y algunas ensaladas. Los postres regulares. El servicio bueno y el ambiente regular. Talvéz haya que ir los fines de semana en mi caso fuí un martes al mediodía. Algo positivo, el estacionamiento propio en una zona complicada para ir con auto.

0

vsuarez

1 vsuarez

Comida
Regular
Servicio
Regular
Ambiente
Bueno
hace 2 años

Tenedor libre de baja categoria. Tiene dos salones, el mas grande donde tienen todos los sectores de diferentes tipos de comidas, parrilla, pastas, pescados, postres, salon gigante de sillas y mesas , etc y el otro salon mas pequeño. No tenian toda la tensión necesaria de electricidad y estaban "a medias" y resulta que te mandaban al salon pequeño para no morirte de calor, ahi ya contaba con AA que tiraba muy poco, todo el publico transpiraba. La critica, comida fria floja, el sector de pescados insuficiente, parrilla bien, pastas zafa, postres decadente. La carta de vinos es escalofriante, solo bodegas conocidas y encima carisimo. Si van a poner vinos conocidos y multiplican el precio de un super x 3 estarán en los valores de esta carta, eso desmotiva mucho a elegir algo. Pongan de bodegas boutique al menos. No lo recomiendo. El estacionamiento existe, pero no tiene seguridad, es a fin de no buscar estacionamiento en la zona. No lo recomiendo sobre todo por los precios excesivos.

0

froimda

3 froimda

Comida
Muy bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
hace 2 años

al ser un tenedor libre se puede atacar libremente todo, al ir un día de la semana el stock era limitado.
ninguna minuta estaba caliente, como así lo frito.
previa propina, el encargado de las pastas, se puso con una atención.
la parrilla lo único original.
en una fecha tan especial, saltó una fase y dejó de funcionar el aire como los extractores, ergo el comedor se llenó de humo y de olor.
lo mejorcito, en una mesa había un coro festejando un cumpleaños, y luego de cantar el feliz cumpleaños, hicieron un coro de "O Sole Mío".
para volver, sólo porque no te rebanan la cabeza con el precio.

0

SILSIL

3 SILSIL

Comida
Regular
Servicio
Regular
Ambiente
Regular
hace 2 años

Fuimos un grupo y el lugar es cómodo y cuenta con estacionamiento, había ido en otra oportunidad y había cumplido sin haber tenido demasiadas pretensiones, pero esta vez no me gustó.

0

faraon2000

2 faraon2000

Comida
Bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 3 años

Fui mas de una vez y dentro del rango de valor del cubierto la comida es variada y aceptable, yo recomendaría que prueben las pastas. El salón es muy amplio, dispone de espacio para chicos. Amplio estacionamiento (Con ingreso por calle Humahuaca) y la atención de los mozos me pareció buena.

0

javierdealmagro

1 javierdealmagro

Comida
Excelente
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
hace 4 años

la atención de los mosos no dice nada. el parrillero mala atención. la comida es rica. el precio está correspondiente

0

SILSIL

3 SILSIL

Comida
Regular
Servicio
Regular
Ambiente
Bueno
hace 4 años

Un típico restaurante libre, comidas variadas pero nada sorprendente, hay pescados ,sushi, carnes, ensaladas, fiambres, postres, en resumen muy completo. El local es muy grande y tiene estacionamiento, aunque le falta un poco de mantenimiento. La atención es distante aunque correcta. Precios convenientes.

0

Nacho1984

3 Nacho1984

Comida
Bueno
Servicio
Regular
Ambiente
Regular
hace 4 años

El lugar es algo descuidado y con una nula atención pero hay bastante variedad en comidas. El tema es que generalmente siempre faltan algunos platos en cada sector y no hay mucha variedad de postres.
Los precios van desde $58 hasta $78 dependiendo del día y el horario, sin incluir la bebida y el servicio de mesa.

0

kuibi

2 kuibi

Comida
Regular
Servicio
Regular
Ambiente
Regular
hace 4 años

Fuimos un dia sabado por la noche. Si bien habia muchisima variedad de comida, probe unos cuantos platos, desde carne hasta mariscos, y no me gusto... comida grasosa, desabrida, una lastima porque con tanta variedad es un desperdicio. No lo recomiendo, el costo del cubierto es alto y no lo vale por la calidad que ofrecen. La atencion tampoco es buena.

0

Oleo dixit

22/07/2016

El sushi, una tradición milenaria

La historia del sushi data de mucho antes y de muy lejos, cuando el pescado y el arroz fermentado empezaron a transformarse en esa dupla infalible que conocemos hoy en día.

+
25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

Una pizca justa de tal o cual condimento puede cambiar substancialmente un plato, y a medida que las modas pasan y van, son distintos los sabores que engalanan las comidas.

+
17/08/2016

Cacao: Mucho más que chocolate

El cacao suele pensarse unicamente con todas sus variantes dulces. Sin embargo, puede ser empleado de diversas e impensadas, pero aún así, deliciosas maneras.

+