Rodríguez Peña 1149, Recoleta (ver mapa)

Principal: batatas con choclo cremoso, miel y nueces; pizzas de campo; mondongo; arroz saltado con hongos y queso fundido.

Bonpland 2187
Av. Congreso 2011
     Núñez

23-10-2015 Muy bueno. Fuimos viernes al medio dia. El salon por la mitad. Muy buena comida y con precio normal. El lugar no es grande por lo que imagino que por la noche debe ser ruidoso.

17-10-2015 Estábamos con mucha hambre y a las 17 no había nada abierto por la zona, descubrir este lugar fue una grata sorpresa. Los tamales son buenísimo, la empanada picante era muy picante, pero todo lo demás estuvo muy bien, hay jugos deliciosos. Es para repetir!

16-07-2015 Servicio muy bueno. Comida excelente. Precios super acordes. Volvere sin dudas.

25-05-2015 comimos bien, pero la atención no tenia mucha onda...tuvimos suerte de legar temprano y encontrar una mesita un poco separada de las demás, las otras eran muy pegadas.
El locro y el postre ricos, el arroz con queso e hongos un poco meno...el precio bueno.

11-03-2015 COMIDA Y SERVICIO: Ayer fui a comer con dos amigas. Como había llegado antes, le pedí a la chica una mesa para tres que no me la quiso dar hasta que no estuviera con "mínimo" una persona más. Pedimos dos platos y una vez tomado el pedido, agregamos otro más y consultando si era posible sacar los tres platos juntos para no comer en tandas. La respuesta fue "no, porque los otros dos platos se iban a enfriar(?????) Próxima situación: cuando me trajeron mi plato (ñoquis con crema de tomate y albahaca) estaban fríos así que le pedí amablemente si me los podía calentar. Luego que me los trajo bien calientes con el plato restante comencé a comerlos y encontré una UÑA. Cuando le comenté al mozo ni se tomó la molestia de volver, disculparse o hacer un descuento. No vuelvo más. Sinceramente una vergüenza la atención.

AMBIENTE: Las sillas del lugar bailan apenas te sentas así que uno tendría que tener bastante suerte en encontrarse con una que no tambalee. Ayer parece que agregaron unas nuevas pero pocas. El ambientes es super ruidoso y las mesas están tan juntas que es casi obligatorio pasar de perfil. Tampoco tiene acceso para personas en silla de ruedas.

07-03-2015 Una pesima experiencia.., llegamos casi a las 3 de la tarde, el salon estaba con la mitad de capacidad, eramos 5 personas le pedi por favor si nos podia dar una mesa para 6 lo cual me negaron rotundamente, nos acomodaron bien pegado a otra mesa y silla en cabecera bien incomodo y apretados, al lugar le entra mucho ruido y monoxido de carbono de la calle. Queriamos pedir postre pero la moza estaba escondida atras de maceta con el celular mandando mensajitos.., pedimos la cuenta y nos fuimos!! y aclaro el salon estaba mas vacio que cuando llegamos!!
La comida no es mala pero bueno...una pena..

21-01-2015 Excelente como siempre.

02-01-2015 Fuimos hace unos días a almorzar, es barato y rico!!! Las porciones son bastante grandes y ricas. La atención no se destaca, siempre está lleno y no dan a vasto. Pero la verdad que a mi me gusta, vuelvo siempre que consigo entrar.

12-12-2014 El viernes pasado fuimos a cenar ahí. Eramos cinco personas y no nos quisieron armar tres mesas de dos (mesa para seis) para no desperdiciar un cubierto. Le explicamos que una de las personas estaba embarazada y necesitábamos cómodas, si se podía poner una silla más y las descerebradas de las camareras nos preguntaron de cuantos meses estaba y si era "muy gordita" como para justificar ubicarnos en otra mesa.

Te atienden muy mal, muy maleducadas y además te discriminan por cuanto pesas. Son de cuarta. Hay muchos lugares de empanadas buenos por Palermo y te tratan mucho mejor.

30-10-2014 Fui ayer jueves 30 de octubre, comimos papas con crema y panceta y una cazuela con calabaza y lomo, tremendamente rico todo!

06/07/2015

Dónde probar cocina judía en Buenos Aires

Con restaurantes más tradicionales o más gourmet poniéndola en el mapa, la cocina judía goza de un gran momento.

26/01/2015

Un banquete para ver Game of Thrones

Para acompañar el estreno de la 6ta. temporada de Game of Thrones, algunas recetas ideales para sentirse dentro de la serie.

06/05/2015

¿Rico o feo? Sobre gustos hay mucho escrito

Hay comidas para todos los gustos pero, ¿por qué algo nos gusta o no? Contrariamente al dicho popular, sobre el tema hay mucho escrito.