Rodríguez Peña 1149, Recoleta (ver mapa)

Principal: batatas con choclo cremoso, miel y nueces; pizzas de campo; mondongo; arroz saltado con hongos y queso fundido.

Acassuso

GPagura

0 GPagura

La comida y las porciones son buenas. Sin embargo, la atención deja mucho que desear y el ambiente es caluroso y bullicioso. Sugiero no pedir jamás delivery ya que se tardan mucho y no tienen buena atención al cliente. En vez de 40' tardó 2 horas un pedido y ante el reclamo no se disculparon, ni tuvieron la cortesía y decencia de no cobrar ese pedido, además de cortar el teléfono. Triste, pero nunca más los visitaré ni pediré.

lolo

0 lolo

Excelente lugar en relación a precio y calidad. La zona es ideal, buena ambientación, la atención es discreta. Lo mejor son los precios acordes con las porciones y sabores autóctonos. Destaco el pastel de papa y lomo al barro y el baguetón de campo. Recomendable para ir con amigos o en pareja, preferentemente al mediodía para no tener que esperar afuera. No dejen de ir.

Florencia1906

1 Florencia1906

Lo conocí ayer... del mismo estilo que "Las Cabras" o "La Cholita", igual!! mismo ambiente, misma carta. Habia gente en la puerta, pero por ser viernes a la noche no esperamos, ni 15 minutos. Adentro, las meses muy juntas (muy!!), muchisimo ruido. Para comer rico, buena cantidad en las porciones y a buen precio, esta bien! La atención no es mala, pero no me termino de convencer, entendible porque estaban sobrepasados de gente. Igualmente, lo recomiendo. Volvería.

Inti

1 Inti

Realmente no pudimos comer porque ni siquiera se acercaron a atendernos. Fuimos tipo 4pm y los empleados estaban sentados en el fondo, nos vieron legar y sentarnos, pasaron 10min y no nos atendian. Nos paramos y nos fuimos.
No volveria a ir.

AndGab

2 AndGab

Estábamos con mucha hambre y a las 17 no había nada abierto por la zona, descubrir este lugar fue una grata sorpresa. Los tamales son buenísimo, la empanada picante era muy picante, pero todo lo demás estuvo muy bien, hay jugos deliciosos. Es para repetir!

apo3k

2 apo3k

Muy bueno. Fuimos viernes al medio dia. El salon por la mitad. Muy buena comida y con precio normal. El lugar no es grande por lo que imagino que por la noche debe ser ruidoso.

Miquiv

2 Miquiv

Servicio muy bueno. Comida excelente. Precios super acordes. Volvere sin dudas.

Andreu

1 Andreu

Fui el jueves a la noche, la espera es la de siempre 30 a 40 min para conseguir una mesa, lo de siempre por que hay mucha demanda, la comida bien, el precio accesible, lo que sigue siendo pésima es la atención!! habrían que capacitar a sus empleados, porque parece que nos están haciendo un favor , en fin , buena comida y pésima atención!!

gagge85

0 gagge85

comimos bien, pero la atención no tenia mucha onda...tuvimos suerte de legar temprano y encontrar una mesita un poco separada de las demás, las otras eran muy pegadas.
El locro y el postre ricos, el arroz con queso e hongos un poco meno...el precio bueno.

bel00

0 bel00

COMIDA Y SERVICIO: Ayer fui a comer con dos amigas. Como había llegado antes, le pedí a la chica una mesa para tres que no me la quiso dar hasta que no estuviera con "mínimo" una persona más. Pedimos dos platos y una vez tomado el pedido, agregamos otro más y consultando si era posible sacar los tres platos juntos para no comer en tandas. La respuesta fue "no, porque los otros dos platos se iban a enfriar(?????) Próxima situación: cuando me trajeron mi plato (ñoquis con crema de tomate y albahaca) estaban fríos así que le pedí amablemente si me los podía calentar. Luego que me los trajo bien calientes con el plato restante comencé a comerlos y encontré una UÑA. Cuando le comenté al mozo ni se tomó la molestia de volver, disculparse o hacer un descuento. No vuelvo más. Sinceramente una vergüenza la atención.

AMBIENTE: Las sillas del lugar bailan apenas te sentas así que uno tendría que tener bastante suerte en encontrarse con una que no tambalee. Ayer parece que agregaron unas nuevas pero pocas. El ambientes es super ruidoso y las mesas están tan juntas que es casi obligatorio pasar de perfil. Tampoco tiene acceso para personas en silla de ruedas.