Rodríguez Peña 1149, Recoleta (ver mapa)

Principal: batatas con choclo cremoso, miel y nueces; pizzas de campo; mondongo; arroz saltado con hongos y queso fundido.

José Antonio Cabrera 5099

Andrea Reuter

0 Andrea Reuter

UN DESASTRE! LA ATENCION ES UN DESASTRE. EL supervisor no tiene idea lo que es la atención al cliente, no es gastronómico ni están capacitados. El cajero supervisor fue un maleducado. Hace 15 años recibo visitas importantes del exterior. Es mi trabajo en Recursos Humanos. Les organicé una comida local y decidí ir a este lugar por su comida regional y no turístico. Nos tuvimos que ir por culpa del cajero supervisor que nos trató mal y no supo manejar un evento de 10 personas. Nunca mas

AndGab

3 AndGab

Muy rico todo que comimos, la empanaza de choclo, Calabaza y queso es un diez! EL tamale también estuvo muy rico, igual que la limonada con gengibre. Los precios están más altos que la ultima vez que estuve, pero todo subió ultimamente!

anydz

3 anydz

Me encantan todos los platos en cazuelas, super caseros. Los precios accesibles. Hay q llegar temprano porque se llena

cesarv

3 cesarv

Es uno de mis lugares preferidos porque tiene una comida a un precio muy bajo y es muy rica. La especialidad del lugar es pizza, aunque tienen pastas y algunas cazuelas. El lugar es muy pequeño y casi siempre hay que hacer cola. Es estilo bodegón, no hay comida gourmet.

GPagura

0 GPagura

La comida y las porciones son buenas. Sin embargo, la atención deja mucho que desear y el ambiente es caluroso y bullicioso. Sugiero no pedir jamás delivery ya que se tardan mucho y no tienen buena atención al cliente. En vez de 40' tardó 2 horas un pedido y ante el reclamo no se disculparon, ni tuvieron la cortesía y decencia de no cobrar ese pedido, además de cortar el teléfono. Triste, pero nunca más los visitaré ni pediré.

lolo

0 lolo

Excelente lugar en relación a precio y calidad. La zona es ideal, buena ambientación, la atención es discreta. Lo mejor son los precios acordes con las porciones y sabores autóctonos. Destaco el pastel de papa y lomo al barro y el baguetón de campo. Recomendable para ir con amigos o en pareja, preferentemente al mediodía para no tener que esperar afuera. No dejen de ir.

Florencia1906

1 Florencia1906

Lo conocí ayer... del mismo estilo que "Las Cabras" o "La Cholita", igual!! mismo ambiente, misma carta. Habia gente en la puerta, pero por ser viernes a la noche no esperamos, ni 15 minutos. Adentro, las meses muy juntas (muy!!), muchisimo ruido. Para comer rico, buena cantidad en las porciones y a buen precio, esta bien! La atención no es mala, pero no me termino de convencer, entendible porque estaban sobrepasados de gente. Igualmente, lo recomiendo. Volvería.

Inti

1 Inti

Realmente no pudimos comer porque ni siquiera se acercaron a atendernos. Fuimos tipo 4pm y los empleados estaban sentados en el fondo, nos vieron legar y sentarnos, pasaron 10min y no nos atendian. Nos paramos y nos fuimos.
No volveria a ir.

AndGab

3 AndGab

Estábamos con mucha hambre y a las 17 no había nada abierto por la zona, descubrir este lugar fue una grata sorpresa. Los tamales son buenísimo, la empanada picante era muy picante, pero todo lo demás estuvo muy bien, hay jugos deliciosos. Es para repetir!

apo3k

2 apo3k

Muy bueno. Fuimos viernes al medio dia. El salon por la mitad. Muy buena comida y con precio normal. El lugar no es grande por lo que imagino que por la noche debe ser ruidoso.