Av. Alvear 303 , San Isidro (ver mapa)

Variedad de cervezas, cervezas artesanales.

Av. Alicia Moreau de Justo 1890
Sgto Cabral 134
     Ramos Mejía

Anyus

1 Anyus

El lugar es lindo, la música es genial. La atención, excelente.
Lo único criticable es que se fuma y está todo lleno de humo.

DOKY

2 DOKY

Fuimos domingo por la noche...lugar con mucha onda. Toda. La ambientación te transporta con cada detalle. Pedimos unas salchichitas alemanas con panceta y papitas de entrada, aunque vinieron junto a los principales (nada grave). Un sandwich de salmón sabroso (que viene sin guarnición, por lo que las papas de la entrada me vinieron bárbaro), y otro de pollo "Cunningham" muy bien provisto. Una caipi y agua sin gas. $360. Una linda opción en Martínez!

Juanma15

2 Juanma15

Fuimos con mi pareja. Pedimos una hamburguesa Cunningham y un sandwich de pollo Cunningham. Eso con una coca light y un trago Tom Collins (Gin, limon, soda, azucar y hielo).
La verdad es que me sorprendió lo rica que estaba la comida para un pub chico como ese. El trago también estaba muy bien hecho.
Tanto la comida como el trago abundantes y no es caro.

No es muy grande, nos sentamos en la barra. El tipo de la barra buena onda.

Pagamos por todo $197

Nicolastobias

1 Nicolastobias

El enano maldito de atrás de la barra es más simpatico de lo que parece

sonrisadigital

3 sonrisadigital

Buena variedad de cerveza tirada (tienen Gambrinus, excelente) y comidas (comí papas rejilla con queso muy ricas), muy bien ambientado. Un detalle pintoresco para ser bar ingés es que está en la estación de tren. Lo único negativo: se puede fumar adentro, pero tampoco molestaba la verdad.

Critico09

1 Critico09

La comida es rica, y la variedad de cervezas es muy amplia. Medio salado ultimamente, pero vale la pena.

guill0

0 guill0

Fui a tomar una "pinta" que estaba riquìsima, el lugar es muy agradable. Tiene al mediodia un menu ejecutivo muy accesible y de buena calidad. A la noche un happy hour que explota.Muy recomendable.

Pablitoo

2 Pablitoo

La verdad que fuimos 3 personas, nos pedimos la picada para 4 (160$) y vino una picada apenas para dos personas. Nos quedamos sorprendidos, hicimos la observación a la moza, la traslado al encargado, no paso nada. Parece que cambiaron los dueños. No volvemos más.

procedencia

3 procedencia

Un lugar con mucha onda y buena música. está bueno para juntarse a charlar y tomar algo, hay happy hour y las mozas son re copadas! para volver siempre.

calamarcapo

1 calamarcapo

muy lindo lugar, mucha variedad de cervezas.