Sus especialidades son: Rosti de remolacha, Ñoquis de batata con pesto de rúcula y La Torta raw de coco

VeganMarti

1 VeganMarti

Antes este restaurante era excelente. Buena atención,los platos eran deliciosos y abundantes y los precios accesibles. Ya no. Para comenzar, no sirven nada de tapeo mientras esperas la comida. Nos ofrecieron una sopa de amaranto como primer plato, que estaba rica, pero podría ser una entrada. La sopita costaba $150 y era el plato más económico de la carta, muy escaso. Las bebidas tambien caras.

VeganMarti VeganMarti respondió

VeganMarti Usuario avanzado VeganMarti Buenos Aires, Argentina

Se comunicaron conmigo muy amablemente y nos invitaron a cenar nuevamente. Sigue siendo un ambiente muy agradable para ir a comer con amigos o en pareja. Precios un poco elevados, pero no más que otros restaurantes con cocina de autor y la experiencia lo vale, sobre todo cuando hay música en vivo. Hay otras opciones en la carta que son más abundantes que la sopa que nos ofrecieron aquel día. Se nota que trabajan con mucho cariño por la cocina y el buen servicio.

Reportar

Florencia Ayelén Rodriguez

0 Florencia Ayelén Rodriguez

Cúrcuma es un lugar hermoso y acogedor en el medio de Almagro. Soy vegetariana hace muchos años y me resulta muy difícil conseguir lugares como este, donde pueda disfrutar de una comida increible, super sabrosa y colorida, una atención excelente y, además música en vivo.
Me invitó mi novio como regalo de cumpleaños y los chicos súper atentos, hasta nos invitaron el postre. Volví con mis amigas y la pase genial. Sin dudas vuelvo y lo recomiendo!

Brian Bozikovic

0 Brian Bozikovic

El lugar me encantó, tiene un ambiente muy bello e íntimo, como una casita con las puertas abiertas. El servicio es excelente y la comida es increíble, riquísima. No entiendo cómo alguien puede decir que no tenía gusto a nada. Para mi es una explosión de sabores este lugar. Lo recomiendo y lo voy a volver a visitar!
Es un hallazgo en Almagro.

Auri

1 Auri

Malisimo! no tiene gusto a nada la comida

Uno debería ser más respetuoso con los comentarios que hace sobre el trabajo de otro. Visité este restaurante hace unos días y me encantó. Tiene un gran nivel la comida. Para recomendar una y diez veces!

Reportar

Qaa23

1 Qaa23

Lindo lugar. Buena atención aunque el servicio es muuuuuuy lento. La comida es muy buena, en particular la pizza, el wrap y las papas. Él rissotto más o menos.
Muy rica cerveza artesanal.
Lo mejor, el dúo de jazz Baires, que acompañó la cena. Vale venir solo por ellos. Ojalá estén para la próxima vez.