Sus especialidades son: Rosti de remolacha, Ñoquis de batata con pesto de rúcula y La Torta raw de coco

Judía

Florencia Ayelén Rodriguez

0 Florencia Ayelén Rodriguez

Cúrcuma es un lugar hermoso y acogedor en el medio de Almagro. Soy vegetariana hace muchos años y me resulta muy difícil conseguir lugares como este, donde pueda disfrutar de una comida increible, super sabrosa y colorida, una atención excelente y, además música en vivo.
Me invitó mi novio como regalo de cumpleaños y los chicos súper atentos, hasta nos invitaron el postre. Volví con mis amigas y la pase genial. Sin dudas vuelvo y lo recomiendo!

Brian Bozikovic

0 Brian Bozikovic

El lugar me encantó, tiene un ambiente muy bello e íntimo, como una casita con las puertas abiertas. El servicio es excelente y la comida es increíble, riquísima. No entiendo cómo alguien puede decir que no tenía gusto a nada. Para mi es una explosión de sabores este lugar. Lo recomiendo y lo voy a volver a visitar!
Es un hallazgo en Almagro.

Auri

1 Auri

Malisimo! no tiene gusto a nada la comida

Uno debería ser más respetuoso con los comentarios que hace sobre el trabajo de otro. Visité este restaurante hace unos días y me encantó. Tiene un gran nivel la comida. Para recomendar una y diez veces!

Reportar

Qaa23

1 Qaa23

Lindo lugar. Buena atención aunque el servicio es muuuuuuy lento. La comida es muy buena, en particular la pizza, el wrap y las papas. Él rissotto más o menos.
Muy rica cerveza artesanal.
Lo mejor, el dúo de jazz Baires, que acompañó la cena. Vale venir solo por ellos. Ojalá estén para la próxima vez.