DF Restaurante Mexicano

Pedro Goyena Av. 201 , Caballito (ver mapa)

Jorge San Pellerano 726
     Adrogué
Pescados Y Mariscos

Clarín 365

Clarín 365

Viví ahorrando

Mono1403

0 Mono1403

Fuimos con un grupo de amigas a festejar un cumple! Ambiente totalmente ruidoso, la comida tardo una eternidad en llegar, nada fuera de lo comun. El postre unas bochas de helado que sirvieron en tres tandas todas derretidas q segun la carta venian con brownie q jamas vimos. Ahhh consumimos el menu cumpleaños que traia una torta? ???? Se la olvidaron!!! De terror

Loreena

1 Loreena

Muy flojo el servicio, el mozo fue poco atento. La comida, nada fuera de lo común. Pedimos un postre que traía la mitad de los ingredientes que decía en la carta. Al comentárselo al mozo, respondió con un lacónico: "Siempre sale así". Ambiente ruidoso y restaurant caro para lo que ofrece. No volveremos.

Candombero

1 Candombero

Lo ves de afuera y pensas que es un lugar tranquilo, entras y es totalmente lo opuesto. Creo que por cómo está armado el lugar se genera una especie de eco constante. La atención es bastante desconsiderada y la comida no es superior a lo que uno puede inventar en su casa. Con los descuentos de las tarjetas termina quedando en buen precio, pero no es nada del otro mundo. Para ir con amigos, comer algo y poco más.

Cosme-Fulanito

2 Cosme-Fulanito

La comida estuvo bien. Probamos enchilada, fajitas y quesadillas. Pedimos unos nachos de entrada, que no trajeron nunca, terminamos el plato principal antes de que llegue la entrada, así que los cancelamos. Como casi todos los restaurantes de este tipo, su punto flojo es la contratación de gente deficiente para atender. La atención es deplorable. Media hora (real) para traer la carta, otra media hora (hasta que te cansas y los llamas) para tomar el pedido y media hora (hasta que no podes tragar y las reclamas) para traerte una bebida. Tuve que pedir la carta para el postre y que retiren los platos, pero nunca volvieron a preguntar si quería uno. Ya teniamos ganas de irnos (insoportable musica mexicana muy fuerte de fondo) así que no hemos probado los postres. En resumen, buena comida (al menos los platos que trajeron y no ignoraron), buena ambientación, pero excesivamente ruidosa y una atención deplorable. Peor imposible. Otro ejemplo es que no me trajeron las mini margaritas de la entrada, las reclame (cubierto $30 y es lo unico que te dan) y me las trajeron cuando estaba por terminar el plato principal. No se puede atender tal mal un restaurante. Ni siquiera algo tan simple como pedir una pepsi, que no tiene mas secreto que ir, agarrarla y traerla, se hizo bien. Salvo que tengas muchas ganas de probarlo y valga la pena soportar todo esto, NO VAYAS.

Andreita2910

1 Andreita2910

La comida muy rica pedimos una tabla donde traia un poco de todo era para compartir muy rico todo, los tragos excelentes pedí una piña colada que me encanto, mi amiga pidió un daikiri de ananá y estaba excelente también... la atención muy buena todos muy amables, lo único malo es que solo se abona en efectivo al menos es lo que nos informaron al ingresar!! con la 365 gastamos $100 menos!!1

lagomarete

2 lagomarete

Pedimos la bebida primeramente...porron stella 354cm3 $66...CALIENTE!!!, le decimos al mozo(Colombiano) y responde: ahora te traigo hielo...NO!!!, cámbiamela, la cerveza se toma helada y mas si hace calor...como puede ser que te ofrezcan hielo para enfriar la cerveza!!!, sigo con la comida, normal, pero comida comun de snack con buen relleno de carne, pollo o queso, nacho pa las chelas + antojitos pa los cuates + menu infantil(pollo + papas), nada del otro mundo, y a todo esto sumale $30 por servicio de mesa...que no te dan nada de nada...
NO recomiendo, MUY caro $820, vi gente levantarse y decir 1 hora esperando la comida vamonos..., otras quejandose vaya a saber por que, ah y ademas no comimos postre.
Esta todo caro como para ir a regalar tu plata...desastre, debut y despedida

piratamen

3 piratamen

Fui en pareja, como era primera vez pedimos un poco de todo para probar. Me olvide de llevar los anteojos porque las porciones son diminutas. Lugar pequeño e incomodo. No voy mas.

Eze2506

0 Eze2506

la comida muy rica,éramos dos y pedimos el mix para compartir 320$ más o menos. vinieron los mariachis agradable aunque bueno muy fuerte el ruido. Cambiaría la salsa que te sirven de entrada para acompañar a los nachos. fría y era una salsa de tomate comun. después el ambiente lindo. gastamos 510$ sin bebidas alcohólicas

Vendimia

2 Vendimia

Creo importante comenzar la crítica resaltando la labor del mozo que nos atendió, la cual fue excelente. Como comimos afuera, no puedo dar cuenta del interior, aunque en una excursión al baño noté que era bastante ruidoso y con olor a comida. Vi que unos mariachi cantaron... por suerte no fue así afuera. Te cobran cubierto $28 y te sirven un shot de margarita frozen, un dip de salsa de tomate y unos nachos. Pedimos un margarita on the rocks, dos gaseosas, y un antojito para compartir. Todo estaba bien aunque no es muy "mexicano" el sabor. La carne algo seca, poco condimentado. De cantidad: ok. Sin postre, total $485. Como para pasar un vez a conocer la oferta de ese polo gastronómico de la calle Goyena tiene para ofrecer.

DamAle

0 DamAle

Fui con un amigo. Tiempo de demora mas de hora sentado esperando la entrada... las mesas del local se iban desocupando por la demora de los mozos quienes no tomaban los pedidos.Se pidio dos por uno en tragos. Nunca trajeron el segundo trago el cual fue pedido en tres oportunidades.El queso cheddar para los nachos estaba frio.Luego de haber tenido una pesima noche, se me ocurre pedir la cuenta y le solicito que solamente me cobre un dos por uno siendo que solamnete trajeron dos tragos y no cuatro como debian. En resumen... un desastre la atencion y servicio.

26/09/2016