DF Restaurante Mexicano

Pedro Goyena Av. 201 , Caballito (ver mapa)

Dana Rro

0 Dana Rro

hace 1 día

La atencion pesima, el lugar no acept tj de credito ni de debito, donde se ha visto que no se acepte tj de debito hoy en dia, mas si hablamos de un lugar que propone ese tipo de menú, y en una zona como la de av pedro goyena? Lo unico que rescato fueron los nachos.
No recomendable

Ivanna

0 Ivanna

hace 1 día

MUY MALO! La verdad que la atención deja mucho que desear.. mi amiga pidió un agua saborizada y estaba caliente, ni le ofrecieron hielo.
Pedimos unas quesadillas (que no tenían casi nada de relleno) y unos nachos, esos si estuvieron buenos.
No aceptan ningún tipo de tarjetas!!!. Deberían actualizar la página porque nos comimos ese chasco también y el único cajero que hay cerca no tenia efectivo.
Salimos bastante decepcionadas. Sinceramente, no lo recomiendo.

constanzanadia

2 constanzanadia

La comida muy rica. La atención deplorable. Es la segunda vez que vwamos. Y la última. Una hora y cuarto para traer el plato, media hora para traer la cuenta y cuando llega me pregunta si tengo birome para firmar. De terror

Lavazq

0 Lavazq

Malísimo! Tienes que rogar para que te atiendan, luego pedimos unas fajitas de lomo para 2 y un asco la carne hervida, no era lomo y medio plato era arroz. No aceptan tarjetas y el postre malísimo, la Moisés de limón era malo todo con grumos... un desastre!

leohlee

0 leohlee

Una falta de respeto hacia el cliente: Llegamos 6 personas a las 19:57hs y no nos dejan entrar pq su "politica" es permitir el ingreso a las 20:00hs. Todo bien hasta ahi. Salimos para esperar los 3 minutos restantes, pero sucede que nos hacen esperar mas de 10 minutos sin permitirnos el ingreso. Luego de 10 minutos mas de espera nos avisan que el horario de apertura del local es apartir de las 20:30hs todos los dias. A todo esto, las puertas del restaurant estaban abiertas. Desorganizacion total

nadia_dani

0 nadia_dani

Fuimos 3 parejas ayer a la noche y la decepción fe unánime, como fan de la comida mexicana prefiero taco box o María Félix x la calidad de la comida, aun asi fui a df. Nos dieron las servilletas que quedaban, unas pocas no había más... un sólo moso para un área enorme, me sirvieron un martini en un copon de PLÁSTICO... el guacamole sin limón, lleno de pepino, los tacos tardaron 1 hora y 30...sin relleno si con mucho pepino y lechuga, COMIDA MEXICANA NO LLEVA PEPINO!!! Horrible

anydz

3 anydz

De mexicanos..nada. Los platos tardaron muchísimo en llegar. No vuelvo más

anydz

3 anydz

De mexicanos..nada. Los platos tardaron muchísimo en llegar. No vuelvo más

Mono1403

0 Mono1403

Fuimos con un grupo de amigas a festejar un cumple! Ambiente totalmente ruidoso, la comida tardo una eternidad en llegar, nada fuera de lo comun. El postre unas bochas de helado que sirvieron en tres tandas todas derretidas q segun la carta venian con brownie q jamas vimos. Ahhh consumimos el menu cumpleaños que traia una torta? ???? Se la olvidaron!!! De terror

Loreena

1 Loreena

Muy flojo el servicio, el mozo fue poco atento. La comida, nada fuera de lo común. Pedimos un postre que traía la mitad de los ingredientes que decía en la carta. Al comentárselo al mozo, respondió con un lacónico: "Siempre sale así". Ambiente ruidoso y restaurant caro para lo que ofrece. No volveremos.