DF Restaurante Mexicano

Pedro Goyena Av. 201 , Caballito (ver mapa)

Kuku

0 Kuku

PESIMO TODO!! La peor atencion , la peor comida, la peor bebida! Esperamos 65minutos un plato de nachos con guacamole, no habia cerveza fria, las fajitas venian con carne y pollo quemado y ESCASA cantidad. NO VENGAN!!! DESASTRE TOTAL!!!

Carlos E Leiva

0 Carlos E Leiva

Una verguenza que cobren servicio de mesa $:60,00. No tienen manteleria, no faginan los cubiertos y no ponen servilletas. Cuando las solicite, me trajeron solamente dos y de papel.

Luciana

0 Luciana

Horrible! Ni se gasten en ir, sinceramente malísimo todo. Desde la comida que es muy pobre, tacos casi sin relleno, las salsas las tuve que reclamar porque ni me trajeron, hasta la atención del personal que no te dan bola, y tampoco les importa mejorarla. Te quejas porque falta algo de la comida que pediste y no te dan soluciones y miran para otro lado. Jamás me pasó en un restaurant que haya tan mala atención y ver tanta gente levantándose y yendose enojada. UN HORROR!!

Sol González

0 Sol González

UN DESASTRE estábamos sentados en una mesa en la calle. La comida tardó 1 hora y media de reloj en llegar y la calidad era pésima. Las quesadillas con muy poco queso, todo muy seco y miserable , la cantidad de guacamole parecía un chiste, el cheddar de los nachos duro. Pedimos otra bebida y nunca nos la trajeron. No vamos a volver, para nada recomendable.

Dana Rro

0 Dana Rro

La atencion pesima, el lugar no acept tj de credito ni de debito, donde se ha visto que no se acepte tj de debito hoy en dia, mas si hablamos de un lugar que propone ese tipo de menú, y en una zona como la de av pedro goyena? Lo unico que rescato fueron los nachos.
No recomendable

Ivanna

0 Ivanna

MUY MALO! La verdad que la atención deja mucho que desear.. mi amiga pidió un agua saborizada y estaba caliente, ni le ofrecieron hielo.
Pedimos unas quesadillas (que no tenían casi nada de relleno) y unos nachos, esos si estuvieron buenos.
No aceptan ningún tipo de tarjetas!!!. Deberían actualizar la página porque nos comimos ese chasco también y el único cajero que hay cerca no tenia efectivo.
Salimos bastante decepcionadas. Sinceramente, no lo recomiendo.

constanzanadia

2 constanzanadia

La comida muy rica. La atención deplorable. Es la segunda vez que vwamos. Y la última. Una hora y cuarto para traer el plato, media hora para traer la cuenta y cuando llega me pregunta si tengo birome para firmar. De terror

Lavazq

0 Lavazq

Malísimo! Tienes que rogar para que te atiendan, luego pedimos unas fajitas de lomo para 2 y un asco la carne hervida, no era lomo y medio plato era arroz. No aceptan tarjetas y el postre malísimo, la Moisés de limón era malo todo con grumos... un desastre!

leohlee

0 leohlee

Una falta de respeto hacia el cliente: Llegamos 6 personas a las 19:57hs y no nos dejan entrar pq su "politica" es permitir el ingreso a las 20:00hs. Todo bien hasta ahi. Salimos para esperar los 3 minutos restantes, pero sucede que nos hacen esperar mas de 10 minutos sin permitirnos el ingreso. Luego de 10 minutos mas de espera nos avisan que el horario de apertura del local es apartir de las 20:30hs todos los dias. A todo esto, las puertas del restaurant estaban abiertas. Desorganizacion total

nadia_dani

0 nadia_dani

Fuimos 3 parejas ayer a la noche y la decepción fe unánime, como fan de la comida mexicana prefiero taco box o María Félix x la calidad de la comida, aun asi fui a df. Nos dieron las servilletas que quedaban, unas pocas no había más... un sólo moso para un área enorme, me sirvieron un martini en un copon de PLÁSTICO... el guacamole sin limón, lleno de pepino, los tacos tardaron 1 hora y 30...sin relleno si con mucho pepino y lechuga, COMIDA MEXICANA NO LLEVA PEPINO!!! Horrible