Pedro Goyena Av. 201 , Caballito (ver mapa)

Tulkas

1 Tulkas

Fuimos a cenar anoche (miercoles), atencion desganada, nos trajeron los cubiertos 5 minutos despues de los platos.
la comida bien, precios normales. Ribs para nada destacable, quesadilla y fajitas normales.
muy poca variedad de postres y en toda la carta en general.
aceptaban tarjeta...ahora suspendidas. bajo el nivel de hace 1 año atras.

ferchuzzzz

1 ferchuzzzz

El peor restaurante mexicano del mundo.
1) Pedí margarita y era horrible, con tequila DF (el peor, vale 20 pesos, venenoso) aún así no tenía ni sal la copa, ni azucar, NI SABOR.
2) Los nachos que vendían como con guacamole fresco, era más cebolla que palta.
3) El set de nachos que vendían con pico de gallo (tradicional) solo tenía lechuga!
4) tardaron 40 minutos para los tragas, 50 para los nachos, 1,30 horas para los tacos.

Sol Bayona

0 Sol Bayona

UN DESASTRE!!! ni se les ocurra pisar. Llegamos y nos sentamos afuera: 30 minutos y llego la carta. Margaritas sin limon y sin sal o azucar en el borde de la copa (no entiendo como no saben hacer un margarita en un restaurant mexicano). Nachos con guacamole: 3 cucharas de guacamole que eran 70% cebolla sobre nachos gomosos. Tacos dorados de cerdo teóricamente con salsa pico de gallo: lechuga y mas lechuga, 3 pedacitos de carne grasosos. La pico de gallo la estoy esperando.

Kuku

0 Kuku

PESIMO TODO!! La peor atencion , la peor comida, la peor bebida! Esperamos 65minutos un plato de nachos con guacamole, no habia cerveza fria, las fajitas venian con carne y pollo quemado y ESCASA cantidad. NO VENGAN!!! DESASTRE TOTAL!!!

Carlos E Leiva

0 Carlos E Leiva

Una verguenza que cobren servicio de mesa $:60,00. No tienen manteleria, no faginan los cubiertos y no ponen servilletas. Cuando las solicite, me trajeron solamente dos y de papel.

Luciana

0 Luciana

Horrible! Ni se gasten en ir, sinceramente malísimo todo. Desde la comida que es muy pobre, tacos casi sin relleno, las salsas las tuve que reclamar porque ni me trajeron, hasta la atención del personal que no te dan bola, y tampoco les importa mejorarla. Te quejas porque falta algo de la comida que pediste y no te dan soluciones y miran para otro lado. Jamás me pasó en un restaurant que haya tan mala atención y ver tanta gente levantándose y yendose enojada. UN HORROR!!

Sol González

0 Sol González

UN DESASTRE estábamos sentados en una mesa en la calle. La comida tardó 1 hora y media de reloj en llegar y la calidad era pésima. Las quesadillas con muy poco queso, todo muy seco y miserable , la cantidad de guacamole parecía un chiste, el cheddar de los nachos duro. Pedimos otra bebida y nunca nos la trajeron. No vamos a volver, para nada recomendable.

Dana Rro

0 Dana Rro

La atencion pesima, el lugar no acept tj de credito ni de debito, donde se ha visto que no se acepte tj de debito hoy en dia, mas si hablamos de un lugar que propone ese tipo de menú, y en una zona como la de av pedro goyena? Lo unico que rescato fueron los nachos.
No recomendable

Ivanna

0 Ivanna

MUY MALO! La verdad que la atención deja mucho que desear.. mi amiga pidió un agua saborizada y estaba caliente, ni le ofrecieron hielo.
Pedimos unas quesadillas (que no tenían casi nada de relleno) y unos nachos, esos si estuvieron buenos.
No aceptan ningún tipo de tarjetas!!!. Deberían actualizar la página porque nos comimos ese chasco también y el único cajero que hay cerca no tenia efectivo.
Salimos bastante decepcionadas. Sinceramente, no lo recomiendo.

constanzanadia

2 constanzanadia

La comida muy rica. La atención deplorable. Es la segunda vez que vwamos. Y la última. Una hora y cuarto para traer el plato, media hora para traer la cuenta y cuando llega me pregunta si tengo birome para firmar. De terror