DF restaurante mexicano

Olga Cossettini 1611, Puerto Madero (ver mapa)

Principal: tacos de nuestro pastor, carne de cerdo en mermelada de piña marinado en achiote y cítricos y acompañado de escabeche de cebollas, frijoles re-fritos, guacamole, tortillas de maiz. Postre: "viva mexico cabrones" (duo de cremas de chocolate y tequila con base de bizcochuelo borracho a la canela, cubitos de piña confitados con chile, pasilla y menta

Jorge San Pellerano 726
     Adrogué
Porteña
Av. Juan B. Justo 887
Dardo Rocha 1734

Clarín 365

Clarín 365

Viví ahorrando

30-04-2016 Estamos comiendo en este en el lugar, el ambiente es agradable pero hace mucho frío y no hay calefacción. Pedimos entrada, plato principal y postre. Como restaurante mexicano es muy buena la comida mexicana, el postre dejo todo que desear, pedimos un romance de Manzanera la cual no estaba tibia la torta y el helado estaba congelado, y tras el ambiente frío no ayudaba. Fuera de eso todo bien y los precios muy bien.

22-04-2016 Fuimos ayer hacia cono un año que no hibamos y ya no es.lo que era las.porciones muy pobres copones de plastico que en si mepa q le baja el nivel la atencion buena

07-03-2016 Como Rodri91 Fui un lunes a la noche y al haber poca gente la atención fue bastante buena. La carta es básicamente fajitas, tacos, quesadillas y algún plato mexicano con carne. Muy bien preparados los platos y muy ricos.
El ambiente es más bien romántico porque hay muy poca luz.
Se cobra cubiertos pero los precios no son exorbitantes.

23-12-2015 Fuimos con 10 compañeros de la oficina, la verdad malo, la mitad pedimos el menu ejecutivo que constaba de una entrada de nachos con queso y plato 1cipal 2 tacos de cerdo. lo unico bueno fue que el queso de los nachos venia caliente pero traia una linea de queso diminuta, despues el plato principal no nos gustó, las tortillas diminutas y el relleno era grasa de cerdo literalmente (tenemos fotos de esto) no traían nada de carne, tuvimos que sacarlo de la boca y para esconderlo le pusieron un poco de lechuga y queso de rallar frio. La otra mitad decidio salir del menu ejecutivo y pidio fajitas, las tortillas venían crudas, los "dips" eran del tamaño de un pocillo de cafe, entre ellos venia un fatidico guacamole, que no tenia ni siquiera tomate cebolla o limon era palta pisada con aceite.
En fin NO VAYAN. El mozo nos atendio de mala gana tirando los platos y cubiertos en la mesa contestando de mala forma a las preguntas, y el Dueño a quien llamamos para dejarle las quejas dijo "nunca tuvimos ni una queja" lo cual por lo que veo en esta pagina es mentira.

05-04-2015 Pésimo servicio!!!Mucha espera Vinos escasos y calientes Café en sobreDesinterés por el cliente

05-02-2015 el lugar es cálido muy bello, los colores llaman la atención y un lugar bien típico de pto madero. los platos abundantes, muy sofisticado y buena cocina a igual que los postres. todo muy lindo, una buena experiencia que podría mejorar igual , ( para mi gusto ) la atención me pareció un poco común para lo que es un lugar de este estilo, mozo inexpertos en la carta, la atención podría mejorar, ya que le quita puntos, y muchos. volveremos a dar una nueva oportunidad, ya que se lo merece. apostamos q puede mas este lugar. sabiendo que no hay muchos lugares de comida mexicana, también los precios son un poquito súbditos, aunque al tener promociones, uno se consuela un poco. consejo: cuiden mas al cliente, no lo pierdan ya que muchos elijen este lugar.

03-02-2015 Para comida comida mexicana les recomiendo "Richard Parker" en Caballito. Un restobar nuevo que con una carta super amplia y de todo tipo...la mexicana es exelente!!! La ambientacion hermosa y para nada caro!!! los tragos sin palabras...100% recomendables!!! ; )

01-02-2015 Fui el domingo al mediodía, a pesar de haber poca gente porque ya eran las 3 de la tarde se demoraron en atendernos... Pedimos laa fajitas para 2 personas especial, que tenía carne, pollo y langostinos. La verdad que estaba buena y alcanzaba bien para las 6 unidades de fajitas y venían con varias salsas. Estaban buenas! y alcanzó bien para los dos. Con el descuento de Clarín 365 vale la pena!

31-01-2015 La verdad bajo muchísimo el servicio este restaurante, yo iba todo los años y esta ultima vez que fui me lleve una gran desilusión, el sábado pasado 31/01/2015 fuimos a cenar con mi novia para empezar la carta muy cambiada a lo tradicional solo pude sacar en limpio de la misma nachos y tortillas nada más y el caldo levanta muertos, el resto muy común pésimo a mi entender, y eso que soy habitué de este restaurante pedimos unas tortillas variadas que vinieron en una tablita, pero para empezar tardo 20 minutos en traerla, para pedir nuevamente el menú otro 15 minutos pedimos un margarita frozen y dos aguas, nos terminamos yendo nos cobraron $470 con ($25 del cubierto x cada persona) y otros 20 minutos para que me traigan el vuelto pésima la atención el lugar decayó muchísimo, y me parece que no solo nosotros sufrimos este inconveniente. No están los platos que estaban antes más elaborados puro nacho y tortillas todos muy básico y demasiado caro para lo que sirven, en definitiva ya no parece el restaurante mexicano que solía ser, sino un restaurante más de comida mexicana por no decir un local común del montón. Los mariachis solo pasaron por 5 mesas y se fueron cuando antes pasaban mesa por mesa, creo que eso habla mucho también de cómo van las cosas en el DF. La verdad una lástima.

30-01-2015 No nos gusto el 30/01 fuimos a festejar el cumple de mi hijo y o cumplieron con lo reservado, mala la comida, mucho chedar en todo y puro nacho nada de relleno, el postre no era lo convenido y nos dijeron helado o mousse, le dijimos que nos habian dado otras variedades de postre en la reserva y tuvieron que buscar en otro lugar postre porque no tenian nada, el moso Jesus nos exigio el 10% de total de la cuenta para su propina, cuando todos sabemos que si el servicio es bueno se da voluntariamente la propina, sin exigencias. Gastamos más de 2000 pesos y exigia su 10% en donde se vio?. Las luces del lugar muy muy pocas casi no se puede ver lo que se come, la musica muy fuerte no se escucha a nadie menos lo que uno le dice al moso en su pedido, no existe el diálogo entre comensales por tal motivo. En fin, no nos gustó, muy caro para tan poca y mala comida.

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas