DF restaurante mexicano

Olga Cossettini 1611, Puerto Madero (ver mapa)

5787-4004

Reseña

Principal: tacos de nuestro pastor, carne de cerdo en mermelada de piña marinado en achiote y cítricos y acompañado de escabeche de cebollas, frijoles re-fritos, guacamole, tortillas de maiz. Postre: "viva mexico cabrones" (duo de cremas de chocolate y tequila con base de bizcochuelo borracho a la canela, cubitos de piña confitados con chile, pasilla y menta

Horario

  • Hoy 12:00 al cierre
  • Domingo: 12:00 al cierre
  • Lunes: 12:00 al cierre
  • Martes: 12:00 al cierre
  • Miercoles: 12:00 al cierre
  • Jueves: 12:00 al cierre
  • Viernes: 12:00 al cierre
  • Sabado: 12:00 al cierre

Medios de pago

  • Visa
  • Maestro
  • Mastercard
  • American Express
  • Electrón
Ver más tarjetas

Ubicación

Espacio publicitario: Restaurantes similares destacados
Parrilla
José Antonio Cabrera 5099
     Palermo
$$$$ (Más de $451 )
Variada
Humboldt 1981
     Palermo
$$$$ ($151 a $300)
Judía
Thames 1801
     Palermo
$$$$ ($301 a $450)

160  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

Caracteres restantes: 500

gonzarg

1 gonzarg

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Bueno
hace 3 meses

Excelentes las margaritas, de las mejores. La atencion es muy buen y fui varias veces y todo lo que probe siempre estuvo bien. Precios razonables.

0
Responder Reportar

Candeco

0 Candeco

Comida
Muy bueno
Servicio
Excelente
Ambiente
Regular
hace 7 meses

Estamos comiendo en este en el lugar, el ambiente es agradable pero hace mucho frío y no hay calefacción. Pedimos entrada, plato principal y postre. Como restaurante mexicano es muy buena la comida mexicana, el postre dejo todo que desear, pedimos un romance de Manzanera la cual no estaba tibia la torta y el helado estaba congelado, y tras el ambiente frío no ayudaba. Fuera de eso todo bien y los precios muy bien.

0
Responder Reportar

sebu2003

1 sebu2003

Comida
Bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 8 meses

Fuimos ayer hacia cono un año que no hibamos y ya no es.lo que era las.porciones muy pobres copones de plastico que en si mepa q le baja el nivel la atencion buena

0
Responder Reportar

PINCHOBU

1 PINCHOBU

Comida
Excelente
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Excelente
hace 9 meses

Como Rodri91 Fui un lunes a la noche y al haber poca gente la atención fue bastante buena. La carta es básicamente fajitas, tacos, quesadillas y algún plato mexicano con carne. Muy bien preparados los platos y muy ricos.
El ambiente es más bien romántico porque hay muy poca luz.
Se cobra cubiertos pero los precios no son exorbitantes.

0
Responder Reportar

Fran89

1 Fran89

Comida
Regular
Servicio
Regular
Ambiente
Regular
hace 11 meses

Fuimos con 10 compañeros de la oficina, la verdad malo, la mitad pedimos el menu ejecutivo que constaba de una entrada de nachos con queso y plato 1cipal 2 tacos de cerdo. lo unico bueno fue que el queso de los nachos venia caliente pero traia una linea de queso diminuta, despues el plato principal no nos gustó, las tortillas diminutas y el relleno era grasa de cerdo literalmente (tenemos fotos de esto) no traían nada de carne, tuvimos que sacarlo de la boca y para esconderlo le pusieron un poco de lechuga y queso de rallar frio. La otra mitad decidio salir del menu ejecutivo y pidio fajitas, las tortillas venían crudas, los "dips" eran del tamaño de un pocillo de cafe, entre ellos venia un fatidico guacamole, que no tenia ni siquiera tomate cebolla o limon era palta pisada con aceite.
En fin NO VAYAN. El mozo nos atendio de mala gana tirando los platos y cubiertos en la mesa contestando de mala forma a las preguntas, y el Dueño a quien llamamos para dejarle las quejas dijo "nunca tuvimos ni una queja" lo cual por lo que veo en esta pagina es mentira.

0
Responder Reportar

sosita

0 sosita

Comida
Bueno
Servicio
Excelente
Ambiente
Bueno
hace 2 años

Pésimo servicio!!!Mucha espera Vinos escasos y calientes Café en sobreDesinterés por el cliente

0
Responder Reportar

mercury1

1 mercury1

Comida
Regular
Servicio
Bueno
Ambiente
Regular
hace 2 años

Para comida comida mexicana les recomiendo "Richard Parker" en Caballito. Un restobar nuevo que con una carta super amplia y de todo tipo...la mexicana es exelente!!! La ambientacion hermosa y para nada caro!!! los tragos sin palabras...100% recomendables!!! ; )

0
Responder Reportar

yiya2013

1 yiya2013

Comida
Bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
hace 2 años

Fui el domingo al mediodía, a pesar de haber poca gente porque ya eran las 3 de la tarde se demoraron en atendernos... Pedimos laa fajitas para 2 personas especial, que tenía carne, pollo y langostinos. La verdad que estaba buena y alcanzaba bien para las 6 unidades de fajitas y venían con varias salsas. Estaban buenas! y alcanzó bien para los dos. Con el descuento de Clarín 365 vale la pena!

0
Responder Reportar

Pamelin

0 Pamelin

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 2 años

Muy buen restaurant. Hemos ido en varias oportunidades, fines de semana, en la semana, con pareja, familiares y amigos. Super recomendable

0
Responder Reportar

Torris

0 Torris

Comida
Regular
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Regular
hace 2 años

Una lagrima... pasamos caminando por la puerta del lugar y el ambiente estaba lindo y la noche tambien y nos tento comer "mexicano". El ambiente es muy lindo por donde esta ubicado pero el servicio y la comida una tristeza. Al ver que era bastante caro: $50 mangos una cervecita de 300cm3, $25 de "servicio de mesa" por persona totalmente injustificado (solo trajeron 10 nachos "de bolsa" con una minima salsita que no alcanzo para los 10 nachos) optamos por pedir un plato que decia para compartir para no gastar fortuna. Tacos dorados por 6 unidades $204 resultaron una miseria, vinieron con el poco relleno que tenian (eran 3 pedacitos miserables de carne bien miserables) y un poquito de lechuguita, una modelo anorexica se hubiera quejado de lo poco que era y encima vino frio... Lo peor es que habiamos caminado por en frente que habian tenedores libres en puerto madero por 155 por persona y no entramos y terminamos gastando lo mismo para salir como si no hubieramos comido nada, eramos 10 personas en el lugar y al mozo tuvimos que repetirle todo dos veces porque se olvidaba las cosas, parecia su primer dia. En fin, lamentable el lugar si uno pretende ir a comer y caro si solo te interesa tomar algo una noche de verano... Ya no se donde comer mexicano bueno y a precios razonables, se aceptan recomendaciones..

0
Responder Reportar