D´Oro ristorante & wine bar

Perú 159 , Montserrat (ver mapa)

4342-695 /1871

Principal: fetuccini fruto di mare. Postre: tiramisú.

Deli
Marcelo T. de Alvear 945
Nicaragua 4345

pat72

2 pat72

Somos clientes hace años, fuimos almorzar el miércoles y realmente una verguenza. Ofrecen un menú ejecutivo con "fantasía de brusquetas" y bien puesto el nombre, porque las brusquetas son una fantasía, simplemente un pedazo de pan con un chorrito de aceite y pimientas. La pasta estaba al dente, pero con ajo y peperonccino a rabiar. El postre rico. El precio excesivo para lo que ofrecen. Pierde D oro, no volvemos más.

patagoniamike

1 patagoniamike

las pastas secas son perfectas al dente, el lenguado fresco y excelente preparacion con alcaparras , el tiramisu es muy rico ,la atencion es muy buena , el duenio siempre atento

parker

2 parker

Bueno el tentenpié de pan con pesto. La pasta casera OK, la salsa nada del otro mundo. La ensalada David OK. No hay que matarse mucho para hacer una ensalada pero hay que justificar $ 95,00. Lo mejor, la panacotta. Excelente.
Me parece que en este lugar saben como hacer las cosas pero no se matan demasiado. Son OK puediendo ser excelentes. El servicio OK, no se matan. Los precios, un poco altos para lo que brindan. En fin, da pena que los que saben no den todo de si mismos. De 0 a 10: 6 puntos.

Meryyyy

3 Meryyyy

Rico pero caro. No lo clasificaría como exquisito.
Muy lindo ambiente, atención y muy rica la panera.
Para pedir les recomiendo el risotto de calabaza y parmesano. Los tallarines son ricos, pero nada fuera de lo común y ninguna salsa sobresale las expectativas.

LISIS

3 LISIS

Viernes 20/9 andaba de vacaciones caminando por el Centro y siempre que paso ya que trabajo por la zona lo veo muy concurrido, no podia fallar en esta ocasión verlo tranqui. Entré, me senté en la barra como a mi me gusta y me atendió Gustavo o Carlos no recuerdo el nombre. Me recomendó los ravioles de lomo $110, excelente plato para el mediodía al cuál acompañé con una copa de vino NICASIA BLEND MALBEC $33, cubierto $ 15.Las pastas es el fuerte del lugar hechas por el famosisimo cheff italiano D´Oro lo he visto en la tv.Si estas de paseo vale la pena gastarse unos mangos y comer rico.

Bender

3 Bender

Almuerzo de negocios, comimos pasta,yo ravioles de lomo, al funghi, otros fideos al pesto, y la verdad todo muy bueno y rico, el almuerzo se extendio y por las tarde comimos unas pizzas Mzz, rúcula y fontina, tambien muy bien el servicio correcto( aunque aclaro que fuí con un cliente habitual), el lugar es chico, y un poco pero tranquilo. Precios elevados, pero vale la experiencia ya que se come bien. Volveré.

pjrp

2 pjrp

$ 78 por una ensalada... demasiado. El aceite de oliva, atrojado. La pasta, pasada. El agua mineral en botella de plástico. Por el precio y servicio altamente desaconsejable, hay muchísimas mejores opciones en la zona.

ber_che

2 ber_che

Como siempre muy buenas pastas, solo que estas vez uno de los comensales decidió pedir un pollo caprese, fué un simpre pollo grillado con queso gratinado... donde imperdonablemente vino crudo por dentro. La atención, siempre fué a las apuradas y muy lenta. Voy a volver simplemente porque las pastas son muy buenas a pesar de la mala atención.

ber_che

2 ber_che

Probamos los ravioles de lomo con salsa de hongos, excelentes. Fuimos un viernes al mediodía, el lugar estuvo completamente lleno, por lo que los mozos corrian de un lugar al otro. El dueño tuvo la amabilidad de preguntarnos como estaba todo y de cortesía nos convido unas berenjenas increibles. Muy buen lugar.

Corderito

2 Corderito

Fuimos a cenar con mi pareja. Muy buena pasta fresca preparada al momento y a la vista, muy rica. El servicio amable y atento. Buena relación precio-valor.