Juncal 887 , Retiro (ver mapa)

4393-0928 4328-6491

Principal: pizza a la piedra, cochinillo en el horno a leña. Postre: mousse de chocolate, flan, tarantella.

Bucuresti

0 Bucuresti

Fui con unos amigos a almorzar. La atención buena y bastante rápida, pero la relación precio-calidad deja muuucho que desear. Yo pedi una tira de asado y no pude comer casi nada porque estaba llena de grasa. Mis invitados pidieron lomo al champignone (riquísimo, pero muy caro $180) y bife de chorizo (también muy rico, pero muy caro). La tira de asado que pedi fue la más cara de mi vida, porque encima no pude comer casi nada. Las ensaladas más caras de la zona, también. No volvería.

CecidePalermo

3 CecidePalermo

un lindo restaurante/ bodegoncito de barrio, buena atención, ambiente clásico y agradable. comí una buena tira de asado, abundante y no muy grasosa con una rica ensalada mixta, cumplió bien pero es un poco caro ($170) para lo q ofrece.

Inuchus

0 Inuchus

Muy caro!!! Carisimo! Pero buena comida! Gaste 100 pesos unicamente con el plato principal, y eso que no es elaborado. Muy decepcionada

Andie

3 Andie

Ambiente feo, oscuro, viejo. Mozos capaces y eficientes. Comida maso, poca y nada extraordinario. Lo bueno es que hay lugar cuando el resto de los lugares por la zona estan completos.