Brasil Av. 379 , San Telmo (ver mapa)

Pizza Da Vinci: muzzarella, queso brie, salmón, hongos portobello y aceite de oliva aromatizado. Ravioles de salmón con salsa mediterránea.

Panamericana Ramal Pilar Km 42.5
     Pilar

Aretha88

3 Aretha88

Excelente opción. Fuimos invitados como ganadores de un concurso y la experiencia no pudo haber sido mejor. Las pastas increíbles, realmente buenas salsas y todo casero. En otras ocasiones hemos pedido delivery y si bien el precio es un poco elevado en relación a otros lugares del barrio, sin duda lo vale. Recomendado.

Anyzz

2 Anyzz

Anoche fuimos a Da Vinci: excelente lugar. La atencion muy esmerada, todos muy amables, la comida muy buenas, pedi unos agnolotis con queso brie y almendras, deliciosos y los bifecitos al malbec con papas noicette riquisimos! super tiernos y sabrosos. Postre muy bien. Totalmente recomendable! volveremos sin dudas a comer pizza que se veia increibles!

joguerra

0 joguerra

Lo descubrimos con mi señora, desde hace 2 años, y siempre volvemos excelentes pastas, pan de pizza y ese exquisito aceite de oliva en el pan. con muy buena atencion y muy buenos precios, es para recomendar, sin lugar a dudas.

la_silvi

2 la_silvi

Fui con mi familia el sábado pasado a la noche. Pedimos una pizza grande calabresa. Sean grandes o chicas, las pizzas que hacen son de veras gigantes :O Precios razonables, no es excesivamente caro, y eso que está en una zona muy turística, la atención fue cordial, y la pizza riquísima.

belenbianchi

3 belenbianchi

Lindo lugar y muy rica pizza! Precios muy accesibles! No tengo la opción de colocarlo pero fui a la noche no al mediodía y el precio que público es lo que gaste en ir a cenar !

Aleli820

1 Aleli820

La atención fue buena, habia una sola mesera atendiendo y no daba a basto, olvido algunos pedidos, pero nada grave.
Pedimos ravioles negros rellenos de salmón con salsa de camarones y una ensalada Grecia. Ambos platos estuvieron geniales, no se demoro mucho en salir el plato.
Te reciben con una base de pizza cortada en finas porciones con parmesano arriba, muy ricas, lo malo es que vino en platitos que no estaban en buenas condiciones.
No es de lo mejor en San Telmo, pero zafa.

mauro_n

0 mauro_n

Los sorrentinos de queso brie a la salsa de puerro estaban muy buenos. El precio me parece alto, prefiero otras opciones en ese rango.

puccini

2 puccini

Excelente las pizzas.
Muy buena atención y precios convenientes

Cachi

3 Cachi

Buena experiencia. Atención correcta, ambientación buena y comida muy buena.