San Martín 941 , Retiro (ver mapa)

• Nominado Mejor Cocina Internacional 2011

Cocina porteña moderna.

ximenuchi

0 ximenuchi

No recomiendo este lugar, hay mejores opciones por la zona.

Bacanalisimo

1 Bacanalisimo

Bistrot chico, con mucha onda, excelente música y tragos. Al mediodía sobre todo gente de oficinas. A la noche turistas, habitués y la fauna del barrio. Muy buena cocina. Super recomendable el lomo Dadá (respetan muy bien los puntos de cocción) y el volcán. Simpática atención. Carta de vino correcta. Dos defectos: el baño y los precios. Pero muy recomendable.

Marcuolo

3 Marcuolo

Hace mucho que no iba. Sigue intacto. Buen ambiente, buenos tragos. Comida correcta. Pero muy caro. Es para ir muy cada tanto y si estás por la zona.

viajertano

3 viajertano

Sigue una certitumbre en retiro. Tragos adecuados, cocina de buen nivel, servicio cuidado y atento. Tal vez valdria la pena de vez en cuando poner al dia la carta? Pero el pizarron ayuda con las novedades del dia. Gracias que siguen.

Gracefb

2 Gracefb

Olvidable!!, fui al mediodía con una amiga, comimos una trucha desabrida y un wok de pollo saladísimo, tardaron casi una hora en traer los platos. Mala atención!!

Andrea82

2 Andrea82

El gran problema de este lugar es que NO tiene happy hour, por lo que si sos de buen beber se hace muuuy caro...El trago que probé no era muy bueno, bastante "aguado" y sin gran sabor...La comida correcta al igual que la atención. El local es chico y se llena (principalmente de extranjeros). Pasan muy buena música...

Marcuolo

3 Marcuolo

El lugar me encanta más que nada por la buena onda del ambiente. Hace bastante que no iba pero hoy está MUY caro. Un ojo de bife con papas al romero $180.- es un disparate. Gastamos $500.- por persona con entradas para compartir y lo mismo el postre. Con tragos. No lo vale. Pero es digno de conocer!

dgmendez

0 dgmendez

Me pareció muy caro. Pedimos sorrentinos (venían 5) con salsa de calabaza y dos pedacitos de brie $ 176!!! El servicio fue muy bueno

flor_bls

2 flor_bls

Fuimos a la noche tarde por unos tragos, al parecer depende el barman los hacen diferentes. Un dia fuimos a la tarde y el old fashion era flameado, a la noche lo hicieron diferente. El mojito estaba bien aunque tampoco era "increible". Volveria de todas formas, los tragos no son muy caros. El ambiente es de conocidos basicamente.

jimmy83

0 jimmy83

Fuimos con amigas y recibimos un trato poco agradable por parte de la gente de la barra. Una lástima....el lugar es lindo, pero no vuelvo más.