Dadá resto bar

Jorge Luis Borges 1655, Palermo (ver mapa)

Bondiola braseada con puré y chips de batatas. Entraña a la parrilla con papa rústica crocante. Ensalada de rúcula, parmesano y tomates secos. Shot de salsa criolla. Torta humeda de chocolate con crema helada y salsa de frutillas.

Fitz Roy 1834

AgustïnAntuña

3 AgustïnAntuña

Un buen lugar para aprovechas las jarras de cervezas y papas. Aunque la atención no fue muy buena, la cuenta tampoco fue demasiado. El ambiente y la música muy bien. Recomiendo, para los fumadores, la terraza muy bonita.

lu7203

1 lu7203

Fui a un stand up, pedimos rabas y papas con cebolla de verdeo y parmesano. Las rabas llegaron bien pero las papas no las recomiendo, llegaron frias, medias crudas y con queso muzzarela.
Los precios son accesibles, las papas costaron alrededor de 50 y las rabas 70.

artemanula

1 artemanula

La comida es exquisita!!!!! y los precios son muy accesibles!!! la realidad es que el servicio es muy lento pero si vas en plan de tomar algo y charlar con amigos es lo que menos importa! Fui mas de 20 veces y me encanta, sobre todo ir en pareja.

Aniz12345

0 Aniz12345

Estuvimos esperando la picada por casi una hora, cuando la trajeron tuvimos que seguir esperando el pan.
La picada decía tener distintos quesos pero era el mismo queso cortado de formas distintas!!!!
Una vergüenza.
La mesa de al lado se quejaba por lo mismo por lo que no fue casualidad.
No volvería.

natyva

1 natyva

La verdad muy desagradable, fuimos con un cupón y la verdad que la calidad de la comida no era buena, era una picada caliente, casi todo frito en un aceite de mal gusto, desagradable todo. El lugar... no es agradable. Lo bueno es que por suerte habíamos pagado $75,- No volvería.

gurugugu

1 gurugugu

Fuimos ocn pocas expectativas, ya que en la plaza no hay buenas opciones de comida. Pero la verdad es que la tabla estaba tremenda, y las empanadas son realmente grandes y bien rellenas! volveré!