Dale Perejil al Toro es una parrilla de Villa Crespo cuya propuesta incluye cortes y achuras de carnes silvestres a las brasas, pastas caseras, guarniciones clásicas y parrilladas de vegetales. El salón es amplio y cuenta con un patio abierto con toldo y calefacción para poder disfrutar en cualquier momento del año. El servicio de mesa es rápido y atento. De la carta de postres los destacados son el brownie con helado de crema bañado en chocolate, la crema catalana y la banana asada.

pinklady7

2 pinklady7

Malo, muyyyy malo! No tenían la mitad de la carta y lo que pedimos no nos gusto.No se que pasó que bajaron tanto la calidad

Carlos Rodriguez

0 Carlos Rodriguez

Estuve el sábado 25. Pedí una ensalada césar y estaba en mal estado y la verdad es que ya me había pasado anteriormente con un postre. No vuelvo

Luli_86

3 Luli_86

Los cortes de carne de la parrillada muy tiernos. La bondiola exquisita. Precios accesibles. La atención muy buena. No cobran servicio de mesa. Cambio el nombre a Dtoros.

CexSanchez

1 CexSanchez

Muy base. Nada sorprende... Las empanadas sin gracia, la parrilla para 2, el vacío regular, las achuras algunas quemadas.... No quise ni ver el postre. Ah... Y no tenían variedad de bebidas sin alcohol... Solo coca y agua... Ni sifón de soda... No volvemos.

Lucasc

1 Lucasc

Solemos ir 1 o 2 veces al mes a este restaurante. La comida siempre resultó súper rica, en especial la bondiola y el asado negro. Los platos son abundantes y el precio muy accesible con el dto de club la nación. Recomendado 100%

MAPA1

2 MAPA1

Nada extraordinario una vieja casona ambientada vaya a saber como, poca luz imposible leer la carta sin prender linterna del celular, la atención correcta, la parrillada de vegetales muy buena los chorizos bombón un poco quemados, el asado negro rico, los postres buenos y el precio normal merece una segunda visita

LaGrachu

1 LaGrachu

Me gustó mucho la rapidez en la atención y la elección que hicimos ayudados por la sugerencia del mozo en cuanto a cantidad. Eramos dos. y nos costó terminar. la guarnición de papas, batatas, y mandiocas fritas exquisitas. la carne muy buena. Volveré.

Paladaraldente

3 Paladaraldente

Lugar muy recomendable por la ambientación, la atención, los platos originales y el precio.

matamoros

2 matamoros

Un desastre. Empieza con pochoclo picante como servicio de mesa y ahí debiera haber sospechado el final. Aún así seguimos. Buena panera (en maceta de plástico) y adecuada atención, hay que reconocer. La comida deplorable. Pedí una tabla de bife, pechito y yacare a la parrilla. Del yacare me dieron huesos (espero que no hayan sido los dientes) y el bife y el pechito, incomibles. Consejo: mantenerse alejado de este toro.

Shanyi

1 Shanyi

Fuimos con mucha expectativa, pero la verdad no nos gustó, pedimos un salmón, y lo sirvieron seco, además de una porción mínima, pedimos un pincho de carne y era mas el puré de papá y la batata, la carne, un masacote en medio de unos palitos, lo único que se salvo fueron las mollejas, el servico bastante descuidado. No volveria