Dale Perejil al Toro

Estado de Israel 4483, Villa Crespo (ver mapa)

4861-2052

Dale Perejil al Toro es una parrilla de Villa Crespo cuya propuesta incluye cortes y achuras de carnes silvestres a las brasas, pastas caseras, guarniciones clásicas y parrilladas de vegetales. El salón es amplio y cuenta con un patio abierto con toldo y calefacción para poder disfrutar en cualquier momento del año. El servicio de mesa es rápido y atento. De la carta de postres los destacados son el brownie con helado de crema bañado en chocolate, la crema catalana y la banana asada.

LaGrachu

1 LaGrachu

Me gustó mucho la rapidez en la atención y la elección que hicimos ayudados por la sugerencia del mozo en cuanto a cantidad. Eramos dos. y nos costó terminar. la guarnición de papas, batatas, y mandiocas fritas exquisitas. la carne muy buena. Volveré.

Paladaraldente

3 Paladaraldente

Lugar muy recomendable por la ambientación, la atención, los platos originales y el precio.

matamoros

2 matamoros

Un desastre. Empieza con pochoclo picante como servicio de mesa y ahí debiera haber sospechado el final. Aún así seguimos. Buena panera (en maceta de plástico) y adecuada atención, hay que reconocer. La comida deplorable. Pedí una tabla de bife, pechito y yacare a la parrilla. Del yacare me dieron huesos (espero que no hayan sido los dientes) y el bife y el pechito, incomibles. Consejo: mantenerse alejado de este toro.

Shanyi

1 Shanyi

Fuimos con mucha expectativa, pero la verdad no nos gustó, pedimos un salmón, y lo sirvieron seco, además de una porción mínima, pedimos un pincho de carne y era mas el puré de papá y la batata, la carne, un masacote en medio de unos palitos, lo único que se salvo fueron las mollejas, el servico bastante descuidado. No volveria

rockybalboa

3 rockybalboa

Pedimos una bondiola braseada y parrillada...todo muy bien en gral, lo único para criticar fue la atención del mozo no por mala sino por dispersa.....excelente la panera

solilu

3 solilu

Entre una Knittax colgada en la pared, una Polaroid, un Ludomatic, un Teg, discos de vinilo y muchísimos elementos que te llevan a otras épocas, se come en un cálido ambiente con presentaciones muy originales. Muy divertida la recepcion de pochoclos salados !La degustacion de entrada, muy sabrosa y generosa su panera, en maceta plastica. La parrilla, con mucha onda, es abundante e incluye opción vegetariana (cebollas, morrones y berenjenas asadas). La calidad de la carne no es de lo mejor pero....por el precio...Quien gusto de "Enfunda la Mandolina " puede probar por aquí !

GeRojo

1 GeRojo

Original ambientación. La carta es variada en cuanto a carnes, pastas y vegetales. Pedimos de entrada provoleta y buñuelos de papa y queso con salsa de tomate. Muy rico y generosas las entradas. Plato principal "Yorugua", es un plato para compartir, muy rico aunque pusieron mucha guarnición de vegetales quedando muy poca carne. Buen servicio de mesa, rápido y atento. Económico y rico. Volveremos

querico

2 querico

lugar bien ambientado, bien atendido, poco ruido (aunque estaba lleno) y precio acorde. Comida muy rica, carta variada y tentadora. Muy recomendable!

abendessen77

0 abendessen77

Fui a celebrar la proximidad a las fiestas y fin de año con 6 amigos el sábado 13 de diciembre y la pasamos muy mal. Si bien nos trajeron las entradas con bastante prisa, tardaron una hora en traernos nuestros platos principales. Cuando llegaron nuestros platos, mucho de ellos estaban fríos. Yo pedí asado negro y era pura grasa, nada de carne. Fuimos a este restaurante varias veces, al menos 5 y advertimos que la calidad ha bajado significativamente. Solo el mozo vino a disculparse por la demora, ningún encargado ni el dueño -quien estaba en el local- atendieron nuestros reclamos. No vamos a volver. No recomiendo este lugar.

Shaka82

0 Shaka82

Fui con mi familia, el lugar y la decoración es realmente agradable y la atención de primera. No es la primera vez que voy, siempre me gustó este lugar... pero esta vez la comida no me gustó, pedí Asado negro y más allá de lo agridulce (ese no era el problema), la carne era pura grasa, tuve que dejar la mitad del plato sin comer porque era pura grasa. Entiendo que fue un problema de ese plato porque siempre que fui me encantó la comida. Volvería, pero no pediría asado negro ;). Si la noche está linda reservar con tiempo en el patio.