Dama Juana Puerto de Vinos

Av. Tiscornia 1014, San Isidro (ver mapa)

No hay telefono registrado.

Picadas, empanadas caseras, tortillas españolas.

lucas.emma.tiseira

0 lucas.emma.tiseira

Una noche muy agradable, entre amigos. Un lugar al que volvería sin lugar a duda. Rica comida, rico vino, excelentes postres. A disfrutar de un buen momento al aire libre.

AlexBecker

0 AlexBecker

CUARTA VISITA A DAMA JUANAAAAAA !!!! y todavía me pregunto que es lo que me cautiva, será la comida ??, la atención ??, el ambiente ?? ... O TAL VEZ TODO ESO JUNTO !!!. El lugar ideal para cenar tranquilo y relajado COMO EN TU CASA pero sin hacer nada más que DIS-FRU-TAR. Iñaki y su esposa se desloman por que te sientas cómodo y no se pierden de ningún detalle. Para los que le gusta la intimidad, la sencillez, la comida singular en pequeñas porciones PERO GRANDES SABORES ... el buen vino y la atención personalizada del cheff ... DAMA JUANA SIN DUDAS, ES EL LUGAR PERFECTO ... QUE SIGAN LOS ÉXITOS :-)

Beluv

0 Beluv

Nos enteramos que habian cambiado el menu y quisimos pasar a probarlo! Una vez mas Dama Juana acierta con sabores distintos y una experiencia fuera de lo comun! Probamos las tapas, riquisimas combinaciones! No dejen de pedir la tortilla que viene c chorizo colorado aparte para los que no les gusta! Seguimos con la copa de setas y huevo poche y el Carrinino. Es una carne preparada en coccion lenta q se desarma al cortarla, 10 PUNTOS!!!! Si van no dejen de probarla! La carta de vinos es muy buena y recomiendo la Pink Lemonade para los que no toman alcohol! El servicio muy buena onda y super atentos! Tienen un muy lindo patio al fondo y la musica acompaña muy bien! Definitivamente volveremos!

SebasGran

0 SebasGran

Encontramos Dama Juana y decidimos mandarnos a ver que onda. Muy buen ambiente con un jardin en el fondo y mesas al aire libre, recomendable para los que quieren un ambiente relajado. Un menu con mucha variedad y platos "no-comunes" de muy buena comida española acompañada de una copita de vino. No se pierdan la tortilla!! Recomiendo salir de las comidas clasicas del bajo de san isidro y pasar a probar algo distinto como esto! Sin dudas vamos a volver!

lagarto22

2 lagarto22

Caímos de casualidad, pintaba muy bien, un patio muy simpático, buen clima. Nos ofrecieron las tapas, y elegimos varias como para compartir entre los 4 que éramos. La sorpresa surgió cuando el bar de tapas, tenía todas sus brusquetas húmedas, la especialidad de la casa con un componente fundamental poco apetecible. Los sabores de las tapas estaban bien, pero el sabor y la textura a humedad no dejan apreciar el resto de los ingredientes.
El servicio relajado. Si buscan tomar vino en copitas rusticas, sin tanto protocolo, es recomendable.

AlexBecker

0 AlexBecker

Como siempre, antes de salir consultamos a OLEO y esta vez tampoco nos falló. Nuestra 1ª vez en Dama Juana y como le dije al joven chef Iñaki, no va a ser la última. Una experiencia única que combina comida casera y de autor, con buen vino y excelente atención. Los platos son al estilo tapeo español (probás de todo en pequeñas porciones) Recomiendo los "pinchos" y la ternera con puré, que la sirven con cuchara, si si carne con cuchara, una delicia que se deshace en la boca. El lugar es chico por lo que aconsejo ir temprano para disfrutar del jardín. Y los precios, aunque no lo parezca (por la zona) son muy razonables. Volveremos a ir :-)

Lagomoto

1 Lagomoto

Buenísimo ambiente, muy buen gusto, cálido, pocas mesas y buena música. Comimos una empanadas riquísimas, vino y torta.
Un descubrimiento en el Bajo!
Pagamos 200p entre los dos. Cafe Nespresso. Me encantó.

Belenvinas

0 Belenvinas

Excelente lugar para ir con amigos o en pareja! Tienen una extensa carta de vinos, muy variada y muy buena! Podes encontrar vinos de muy buenas bodegas que no encontras en cualquier lado. En cuanto a la comida la picada Dama Juana es muy completa y recomiendo las empanadas Samosas y la de carne especiada, la masa es casera, es increible! La atencion excelente, te hacen sentir en tu casa. El ambiente, la musica, y la deco muy buena! Combinan el vino y el arte! IMPERDIBLE!

elfotografo_2005

0 elfotografo_2005

La atención es impecable. El ambiente divino y sus dueños unos copados. Sigan así chicos