Damblee

Rivadavia Av. 3402, Almagro (ver mapa)

Damblée es un restaurante de cocina española, argentina, portuguesa y uruguaya ubicado en un edificio de principios del siglo XX en el barrio de Almagro. Con un salón amplio que cuenta con una gran barra y una cava con salón privado (su carta de vinos es muy completa). Los platos son abundantes, para compartir. Tiene especialidad en pescados y mariscos, y una carta muy amplia en la que se pueden destacar platos como Mejillones grillados, Langostinos empanados con salsa tártara, Ñoquis de bacalao o Arroz especial, con centolla y gambas, por mencionar algunos. Entre los postres, el sambayón casero se luce.

Av Callao 1290
Defensa 269
     Montserrat

03-04-2016 Excelente en todo. Comida extraordinaria, platos abundantes. Ostras gratinadas y pescado fresco. El servicio realmente superlativo. Precios acordes a la calidad que este lugar ofrece.

21-02-2016 Los precios son muy caros aunque tienen una extensa carta, la atención no está a la altura....los vasos tenian suciedad de lápiz labial, jamás se llevó los platos y vasos que estaban de más en la mesa...y luego de esperar un laaaaaargo rato tuve que pedirle por favor que se llevara los platos cuando terminamos de comer

07-02-2016 Fuimos con expectativa, ya que me lo habían recomendado algunas personas. Pedimos unas rabas, un abadejo con una salsa especial de tomate y ajo, postre y un vino medio. Ninguno de los platos se destacó y el costo fue de $900; por lo que me resultó caro. No creo vuelva y, tampoco, lo recomendaría.

03-02-2016 Muy buena comida en un ambiente muy agradable, con mesas cómodas y una cordial atención. Las elecciones fueron dos platos a compartir, un besugo a la vasca muy rico, aunque con bastante espinas pero un sabor delicioso lo que hizo valer el desafío, como segunda elección un lomo de la casa, el lomo era abundante, dos rodajas, pero la guarnición un poco escasa en relación a la carne. El postre, panqueque con dulce de leche, que estuvo bien. El promedio fué muy bueno, para recomendar y volver.

18-10-2015 Fuimos para celebrar el dia de la madre y con altas expectativas. Debo aclarar que nos gusta la cocina francesa y por ende motivo elegimos Daimblee ya que en Guia Oleo tiene la mas alta puntuacion. Lamentablemente por el precio no nos parecio la gran cosa: comimos bien, pero los precios son demasiado elvados para lo que comimos y la cocina no esta a la altura de otros restaurantes que estan en esta lista ( y tienen menos puntos). Tampoco el servicio nos parecio mejor que estos lugares...a contrario. Todo depende lo que uno busca, pero si buscas cocina francesa gourmet, no es el lugar

17-10-2015 Voy muy seguido, la atencion es buena. Es conveniente ir con reservas. La carta de vinos es muy completa. Se puede charlar tranquilamente, las mesas son comodas. Si vas arriba te dan un control remoto para llamar al mozo cuando lo necesitas. Los platos son abundantes, como para compartir. Especialidad en pescados y mariscos. Los mejillones gratinados espectaculares, deben venir aproximadamente 20 medias valvas y con ensalada. Langostinos empanados espectaculares, pidanlos con salsa tartara. Ñoquis de bacalao impresionantes, no los probe en ningun otro lado (16 a 20 ñoquis aproximadamente del doble de tamaño de una fabrica de pastas por estar hechos con pescado). Siempre pregunto que pescado fresco hay y lo pido con salsa a la vasca, que se puede pedir con salsa aparte. La burrata con jamon crudo es sublime, burrata como debe ser. El arroz especial es impresionante y como para compartir, con centolla y gambas (si no hay centollas porque es un producto dificil, pedirlo con doble gambas) es estilo cremoso compacto y con sabor a queso ademas de las gambas y centolla. Lo flojo es la fideua y la paella, siempre prefiero pedir arroz especial. El pulpo si te queres dar un gusto, esta muy bien hecho, te traen aceites y pimentones españoles para acompañar con las papas al natural. Membrillitos damble de postre, con helado y tocas el cielo. Sambayon casero (si, lo escribo asi que se entiende). $400 por persona octubre 2015

26-09-2015 Siempre excelente, la atencion, la comida, aunque suele ser algo mas caro de lo que solia frecuentar, la calidad de atencion, y comida lo vale. Para repetir, espero no caiga la calidad como hicieron otros restaurantes.

16-08-2015 Excelente lugar, atención y comida, de entrada te reciben con unas tapas, luego pedimos tortilla española y compartimos fideua, todo muy bien elaborado con elementos de primera calidad, el lugar bien ambientado, calido es realmente para recomendar coincido con otros comentarios en el mismo sentido

10-05-2015 Es una buena opción si queres quedar bien con aguien o simplemente lucirte, gastas pero con gusto. Además cuenta con 3 diferentes salones (que van desde 8 persoñas en adelante) una alternativa muy buena para algún evento privado. Como frutilla del postre y para los que nos gusta disfrutar del vino...cuentan con una muy buena cava climatizada.

26-04-2015 Muy lindo lugar , atencion muy buena , comida exelente !! perooooooo , fui por un menu que salio en el diario y cuando llegue el mozo no estaba enterado que habia un menu y luego el plato publicado no lo tenian me ofrecen un reemplazo mas barato y tuve que reclamar otros acompañamiento del menu que no me los daban y bueno el mozo ya me miraba mal , ahora digo yo el aviso lo publicaron en La Nacion que les costo muy caro seguramente y yo fui porque me tento el plato y cuando llego me dice que no hay almendra para hacer el plato , es normal esto ??? una lastima porque la verdad que es muy bueno todo . Ah reclame todo esto y me hizo un descuento en el menu, Voy a volver pero arreglen los errores .

06/07/2015

Restaurantes con vista increíble

Te contamos cuáles son algunos de los mejores lugares donde el estímulo visual es tan importante como el sabor.

26/01/2015

Comida India: guía para principiantes

¿Querés iniciarte en los sabores de la India? Alejandro Maglione te cuenta cómo viene la mano con esta vasta gastronomía.

06/05/2015

Bares históricos del tango

El tango es parte del ADN porteño, por eso elaboramos una lista con algunos de los mejores lugares de Buenos Aires para disfrutar de la herencia tanguera.