Damblee

Rivadavia Av. 3401, Almagro (ver mapa)

Damblée es un restaurante de cocina española, argentina, portuguesa y uruguaya ubicado en un edificio de principios del siglo XX en el barrio de Almagro. Con un salón amplio que cuenta con una gran barra y una cava con salón privado (su carta de vinos es muy completa). Los platos son abundantes, para compartir. Tiene especialidad en pescados y mariscos, y una carta muy amplia en la que se pueden destacar platos como Mejillones grillados, Langostinos empanados con salsa tártara, Ñoquis de bacalao o Arroz especial, con centolla y gambas, por mencionar algunos. Entre los postres, el sambayón casero se luce.

Fitz Roy 1834

dragona

1 dragona

hace 20 horas

Fuimos anoche x que le hicieron propaganda en la tv, una hora y cuarto para que nos traigan el unico plato que pedimos una cazuela de mariscos que no tenía camarones... le comentamos nuestro descontento al mozo, que se justificó diciendo que había un compañero de vacaciones y dos mesas muy grandes...Hemos comido cazuelas superiores... NO LO RECOMENDAMOS...NO VOLVEREMOS

Jorge Michellon

0 Jorge Michellon

Excelente lugar, muy recomendable. las mesas son amplias, los mozos muy amables y proactivos. Los platos muy bien servidos, cantidad justa. comimos pescado a la plancha, exquisito, dentro de la demora esperada. la musica de ambiente muy buena, volumen adecuado que no perjudica la conversacion. la carta de vinos demasiado extensa y un poco cara para mi parecer. Volveria. me gusto mucho. Comida: Muy buena, ambiente excelente, servicio muy bueno

Arrayanes

2 Arrayanes

Me sorprenden tantos comentarios negativos. Descubrimos este restó de casualidad con mis amigos y nos encantó. Todo lo que comimos fue riquísimo. No es más caro que cualquier lugar bueno de Buenos Aires en estos momentos. Volveremos.

rucula

3 rucula

Fuimos un grupo el 15-12-16, comida buenos vinos caros, atención pasable, pero lo que no fue pasable es que reserve cuatro días antes deje todos mis datos y no me habían tomado la reserva, con toda la gente citada, a las cansadas nos ubicaron, OJO QUE NO SON DE CONFIAR

stella71

1 stella71

Fuimos este sábado. Pedimos chipirones con salsa al aceto balsámico. Estaba delicioso el primer plato. El segundo: ravioles negros de sepia con mejillones y mariscos. Muy flojo, la salsa parecía recalentada. En mi plato, 4 mejillones cerrados. El vino, Nicasia Cabernet franc, vino a temperatura ambiente. No vamos a volver. Los precios son bastante altos como para arriesgarse a otro principal flojito. Una lástima.

STCave

3 STCave

Soy habitué hace años y nunca defrauda, tanto para un almuerzo o cena como un desayuno o merienda. Se destaca por la esmerada atención de los mozos. Desde q reformaron el local los precios han subido bastante

nmazzei

2 nmazzei

Riquisima comida, buenisima la panera y entraditas, hermoso lugar

mary_lau_88

2 mary_lau_88

Comimos muy bien, muy rico ambos pescados. El mozo nos indico cual nos convenia pedir segun el gusto de cada uno y acerto excelentemente

Graciela Negri

0 Graciela Negri

Fuimos para festejar el día de la madre y este día fue una decepción. Hace años que somos clientes pero lamentablemente cambió mucho. Recomiendan platos fuera de la carta con precios muy altos, ninguna atención para las madres en su día. Los platos no se destacan y los postres muy caros. Creo que ya no volveremos