Mariscal Antonio José de Sucre 602 , Belgrano (ver mapa)

4780-4768 | 4780-4590

Lomitos en sandwich, tablas de fiambres y quesos, brusquetas, lomo, salmón rosado, ensaladas, pastas, omelettes y risottos.

Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro
Dardo Rocha 1734
Norteamericana
Tiscornia 935
     San Isidro

LISIS

3 LISIS

Sabado 06/08 llegamos tarde veniamos del teatro, nos fuimos directo a la barra si no habia que esperar mesa. Increible la atención de José en la barra, de primera, la barra le da otro gusto a la cena hay contacto directo con la persona que te atiende y siempre hay un plus en la atención. Mollejas y bife de chorizo de Dandy hacia mucho pero mucho no comia algo tan pero tan bien hecho, para dos personas con botella de vino, ensalada y dos cortes de carne $600+30 de servicio de mesa cada uno.

misolmi

3 misolmi

Típico lugar cool y de moda... gran decoración, lleno de gente y precios por las nubes. Eso sí, la comida es realmente buena. Probé un sandwich de salmón que valía el precio abultado, las porciones muy grandes hace que se justifique un poco más. No la pasé mal, pero no sé si el precio justifica volver.

BonAppetEAT

0 BonAppetEAT

Para complementar las opciones del clásico Dandy aparece Dandy Grill al lado. Ofrece los cortes de parrilla tradicionales y algunas opciones más originales en cuanto a las guarniciones. Para quienes no quieran comer carne, hay alternativas (aunque no es el foco).
Buenas opciones de tragos, muy bien servidos a un precio muy razonable.
Para tener en cuenta: los cortes de parrilla son para compartir.

clacker

3 clacker

La comida se hizo esperar, pero la bondiola braseada espectacular, los medallones de lomo también y el sándwich de lomito lo más. La lasaña, para el olvido, la porción chica y con gusto a nada. La atención es buena y que tengan estacionamiento es un gran plus. Gastamos $200 por pesona, sin vino, sin postre y solo dos cafés.

babs

3 babs

Fuimos a brunchear un domingo al mediodia. Nos ofrecieron una carta de desayuno/brunch, pero sospecho que hay una carta de almuerzo tambien. La comida fue correcta. La limonada no me gusto para nada. El servicio correcto. Gaseosa+sandwich= $162.-

Alekkss

1 Alekkss

Lugar un poco ruidoso tanto para comer adentro como en la vereda (demasiado transito salvo probablemente un domingo). Eso dicho, la comida es buena sin ser extraordinaria y los precios razonables. Hay varias opciones interesantes para compartir o picar como las pizzas, el salmon o la tortilla. Para una salida tranqui entre amigos sin gasta demasiado. La carta de vinos merece una mejora en variedad y precios.

guillecai

2 guillecai

La comida no es mala, la atención tampoco. El tema es la ambientación. Lindo, agreste, pero una parte da a un estacionamiento, y te vas con una laringitis de tanto forzar la voz para charlar. Cero intimidad.

faycla

3 faycla

Atienden como el tujes... y es terriblemente ruidoso... lo que pasa es que está excelentemente ubicado, es un gran punto de encuentro pero hay que ir con muuuuchaaaa paciencia y posiblemente para un cafecito y nada mas

florgj

0 florgj

voy muy seguido a comer a la sucursal de libertador y a la de Alcorta. Y hay una GRAN diferencia en cuanto a la atención y calidad del servicio. En libertador siempre son muy cordiales y la comida llega excelente a la mesa. Mientras que en la de Alcorta el servicio es PÉSIMO, si no es la atención del mozo, es la comida que llega fría o algo le falta. La última vez que fuimos, fue este domingo 3 de diciembre, nos sentamos afuera, el mozo nunca emitió sonido, nos sirvió las cosas de mala manera y la comida nos llegó fría. Claramente no volveremos a esta sucursal!

KbGarcia

1 KbGarcia

El lugar tiene mucha menos categoría de lo que parece de afuera. Fuimos al sector Grill, sobre Alcorta, es lindo y la comida aceptable, pero hay q gritar para hablarse xq la acústica es PÉSIMA. Es cómodo el valet parking

25/09/2016