Mariscal Antonio José de Sucre 602 , Belgrano (ver mapa)

4780-4768 | 4780-4590

Lomitos en sandwich, tablas de fiambres y quesos, brusquetas, lomo, salmón rosado, ensaladas, pastas, omelettes y risottos.

Bondito

3 Bondito

Estoy de vacaciones y salí a recorrer restaurantes. El lugar es muy lindo y la atención está muy bien (atienden rápido y correcto). Debo aclarar que fui un día de semana a la noche, imagino que los findes explota. Es un típico lugar de moda y el ambiente es muy lindo. Ricos tragos y a buen precio ($70). Los platos pueden ser algo caros pero muchos se pueden compartir (comí el asado de cocción lenta con papas, muy rico).

flotando

1 flotando

Pésimo los productos: la medialuna cruda por dentro, el cafe aguado y tibio, no había submarino ni chocolatada para mi hija y el pain au chocolat malisimo.
El mozo le pone voluntad, hasta nos regaló unas masitas (macarons) para compensar.
Dandy es un desastre.

LISIS

3 LISIS

Sabado 06/08 llegamos tarde veniamos del teatro, nos fuimos directo a la barra si no habia que esperar mesa. Increible la atención de José en la barra, de primera, la barra le da otro gusto a la cena hay contacto directo con la persona que te atiende y siempre hay un plus en la atención. Mollejas y bife de chorizo de Dandy hacia mucho pero mucho no comia algo tan pero tan bien hecho, para dos personas con botella de vino, ensalada y dos cortes de carne $600+30 de servicio de mesa cada uno.

misolmi

3 misolmi

Típico lugar cool y de moda... gran decoración, lleno de gente y precios por las nubes. Eso sí, la comida es realmente buena. Probé un sandwich de salmón que valía el precio abultado, las porciones muy grandes hace que se justifique un poco más. No la pasé mal, pero no sé si el precio justifica volver.

BonAppetEAT

0 BonAppetEAT

Para complementar las opciones del clásico Dandy aparece Dandy Grill al lado. Ofrece los cortes de parrilla tradicionales y algunas opciones más originales en cuanto a las guarniciones. Para quienes no quieran comer carne, hay alternativas (aunque no es el foco).
Buenas opciones de tragos, muy bien servidos a un precio muy razonable.
Para tener en cuenta: los cortes de parrilla son para compartir.

clacker

3 clacker

La comida se hizo esperar, pero la bondiola braseada espectacular, los medallones de lomo también y el sándwich de lomito lo más. La lasaña, para el olvido, la porción chica y con gusto a nada. La atención es buena y que tengan estacionamiento es un gran plus. Gastamos $200 por pesona, sin vino, sin postre y solo dos cafés.

babs

3 babs

Fuimos a brunchear un domingo al mediodia. Nos ofrecieron una carta de desayuno/brunch, pero sospecho que hay una carta de almuerzo tambien. La comida fue correcta. La limonada no me gusto para nada. El servicio correcto. Gaseosa+sandwich= $162.-

Alekkss

1 Alekkss

Lugar un poco ruidoso tanto para comer adentro como en la vereda (demasiado transito salvo probablemente un domingo). Eso dicho, la comida es buena sin ser extraordinaria y los precios razonables. Hay varias opciones interesantes para compartir o picar como las pizzas, el salmon o la tortilla. Para una salida tranqui entre amigos sin gasta demasiado. La carta de vinos merece una mejora en variedad y precios.

guillecai

2 guillecai

La comida no es mala, la atención tampoco. El tema es la ambientación. Lindo, agreste, pero una parte da a un estacionamiento, y te vas con una laringitis de tanto forzar la voz para charlar. Cero intimidad.

faycla

3 faycla

Atienden como el tujes... y es terriblemente ruidoso... lo que pasa es que está excelentemente ubicado, es un gran punto de encuentro pero hay que ir con muuuuchaaaa paciencia y posiblemente para un cafecito y nada mas