Av. Santa Fe 801 , Retiro (ver mapa)

4312-1954

Lomitos en sandwich, tablas de fiambres y quesos, brusquetas, lomo, salmón rosado, ensaladas, pastas, omelettes y risottos.

Judía

3 cesarv

Fui después de varios meses a Dandy y claro que me encontré con mozos que nunca había visto. Eso es un punto en contra, la gran rotación que tiene el lugar de personal, no dejan que clientes como yo sean identificados por los mozos para ya saber nuestras preferencias. Lo demás, como siempre todo muy bien. Comida buena, abundante, bien elaborada y servida a temperatura justa. Precios razonables. El lugar es lindo, pero pequeño, como ya he comentado en oportunidades anteriores.

DInke

0 DInke

Dandy nunca falla, pensé y empezando la lluvia me metí en el local de Retiro.
Mucho tiempo hasta q vino un mozo a atenderme. Jarrito cortado y cheesecake de Maracuja. La demora fue interminable hasta q pude ( cdo reapareció el mozo) reclamarle.
Luego de unos minutos más me trae un cafecito sin el cake "no tenemos" te pido disculpas
Por la demora, no te cobramos..." Ah bueno q valientes, no??
Conclusión, Dandy tb falla y mal, muy mal!!!

gallayfernando

2 gallayfernando

El ambiente está muy bueno, la comida es rica, está bueno para variar un poco los lugares para comer en el centro, aunque las ensaladas no son nada de otro mundo, la calidad y el lugar valen el precio.

3 cesarv

Es como mi segunda casa. Realmente desde que voy a Dandy encontré gente amable, con ganas de trabajar y de servir, quizás incluso sin recibir premio alguno. Fui a cenar como tantas otras veces y la comida no es para nada cara, es rica y servida de la mejor manera posible. No está mal la carta de vinos, pero el único problema es que no son servidos a la temperatura correcta. He leído comentarios ridículos. El lugar es pequeño, pero no es feo. Es totalmente recomendable!!!

Martu

2 Martu

La atención amable aunque no esmerada. Pedimos dos lomos con salsa de hongos y los trajeron con salsa cítrica. Pedimos que los cambien, lo que hicieron sin problema y rápido. La salsa cítrica estaba quemada, la de hongos muy rica. No vale $300 el plato. La limonada con jengibre deliciosa!

Nati

1 Nati

Fui a la sucursal de libertador 14805 en Acassuso, la atención es regular, la carta pobre aunque los platos son abundantes. La relación precio/calidad es correcta. Pedí una ensalada Ursula que supuestamente viene aliñada con un aderezo a base de aceite de oliva y mostaza de Dijon pero me la trajeron llena de mayonesa puesta como del pomo, horrible! Pedí que me la cambiaran y lo hicieron. Los postres son muy buenos. No me termina de convencer este lugar aunque el ambiente es agradable.

3 cesarv

Es un muy buen lugar para ir a comer. La carta de vinos es buena, pero no tiene la preparación en cuanto a temperatura y servicio de los mismos. Los vinos son simples, además. La atención de los mozos es excelente, y no es para nada caro.

Mikin

3 Mikin

Fuimos hoy al mediodía, ofrecen dos menúes ejecutivos que rondan entre $ 170 y $ 250 pesos por persona con bebida. También tienen carta con un par de cosas, no tantos platos elaborados pero si muchas opciones para desayunar y merendar. Pedí roll de pollo a la mostaza con puré de calabaza, estuvo bien aunque el pollo un poco seco. El local estaba lleno, pero la atención estuvo bien. La panera estuvo muuy bien y el agua que brindan es Evian de 750 ml.

Tere

3 Tere

Excelente atencion, clima muy calido. Recomiendo mil veces la croissant con chispas de chocolate. Lindo lugar para desayunar los findes o merendar para cortar la semana. Muy buenos los brunch que ofrecen