Av. Santa Fe 801 , Retiro (ver mapa)

4312-1954

Lomitos en sandwich, tablas de fiambres y quesos, brusquetas, lomo, salmón rosado, ensaladas, pastas, omelettes y risottos.

Humboldt 1981

cesarv

3 cesarv

Es como mi segunda casa. Realmente desde que voy a Dandy encontré gente amable, con ganas de trabajar y de servir, quizás incluso sin recibir premio alguno. Fui a cenar como tantas otras veces y la comida no es para nada cara, es rica y servida de la mejor manera posible. No está mal la carta de vinos, pero el único problema es que no son servidos a la temperatura correcta. He leído comentarios ridículos. El lugar es pequeño, pero no es feo. Es totalmente recomendable!!!

Martu

1 Martu

La atención amable aunque no esmerada. Pedimos dos lomos con salsa de hongos y los trajeron con salsa cítrica. Pedimos que los cambien, lo que hicieron sin problema y rápido. La salsa cítrica estaba quemada, la de hongos muy rica. No vale $300 el plato. La limonada con jengibre deliciosa!

Nati

1 Nati

Fui a la sucursal de libertador 14805 en Acassuso, la atención es regular, la carta pobre aunque los platos son abundantes. La relación precio/calidad es correcta. Pedí una ensalada Ursula que supuestamente viene aliñada con un aderezo a base de aceite de oliva y mostaza de Dijon pero me la trajeron llena de mayonesa puesta como del pomo, horrible! Pedí que me la cambiaran y lo hicieron. Los postres son muy buenos. No me termina de convencer este lugar aunque el ambiente es agradable.

cesarv

3 cesarv

Es un muy buen lugar para ir a comer. La carta de vinos es buena, pero no tiene la preparación en cuanto a temperatura y servicio de los mismos. Los vinos son simples, además. La atención de los mozos es excelente, y no es para nada caro.

Mikin

3 Mikin

Fuimos hoy al mediodía, ofrecen dos menúes ejecutivos que rondan entre $ 170 y $ 250 pesos por persona con bebida. También tienen carta con un par de cosas, no tantos platos elaborados pero si muchas opciones para desayunar y merendar. Pedí roll de pollo a la mostaza con puré de calabaza, estuvo bien aunque el pollo un poco seco. El local estaba lleno, pero la atención estuvo bien. La panera estuvo muuy bien y el agua que brindan es Evian de 750 ml.

Tere

2 Tere

Excelente atencion, clima muy calido. Recomiendo mil veces la croissant con chispas de chocolate. Lindo lugar para desayunar los findes o merendar para cortar la semana. Muy buenos los brunch que ofrecen

ezefra

2 ezefra

Al mediodía, me senté en un lugar asignado x el moso q no era p/ almuerzo. Pedí un té en hebras especial de la casa con 2 pain au chocolat. Al rato un moso me dice q me tengo q mover tomando mis cosas sin permiso, las mueve de mesa, a los 5 min trae la cuenta sin q se la pida, a otros 5 min retira el té q no había terminado de tomar sin permiso, a los 5 min pone en la mesa manteles y cubiertos desparramados p molestarme, los cuales saco y me contesta diciendo que me tengo q ir. Un total desubicado... Nadie en el lugar se hizo cargo, pedí hablar con el dueño pero no apareció. Horrible!