Av. Santa Fe 801 , Retiro (ver mapa)

4312-1954

Lomitos en sandwich, tablas de fiambres y quesos, brusquetas, lomo, salmón rosado, ensaladas, pastas, omelettes y risottos.

Guatemala 4540
Riobamba 1046
Dardo Rocha 1734

Mikin

3 Mikin

Fuimos hoy al mediodía, ofrecen dos menúes ejecutivos que rondan entre $ 170 y $ 250 pesos por persona con bebida. También tienen carta con un par de cosas, no tantos platos elaborados pero si muchas opciones para desayunar y merendar. Pedí roll de pollo a la mostaza con puré de calabaza, estuvo bien aunque el pollo un poco seco. El local estaba lleno, pero la atención estuvo bien. La panera estuvo muuy bien y el agua que brindan es Evian de 750 ml.

Tere

1 Tere

Excelente atencion, clima muy calido. Recomiendo mil veces la croissant con chispas de chocolate. Lindo lugar para desayunar los findes o merendar para cortar la semana. Muy buenos los brunch que ofrecen

ezefra

2 ezefra

Al mediodía, me senté en un lugar asignado x el moso q no era p/ almuerzo. Pedí un té en hebras especial de la casa con 2 pain au chocolat. Al rato un moso me dice q me tengo q mover tomando mis cosas sin permiso, las mueve de mesa, a los 5 min trae la cuenta sin q se la pida, a otros 5 min retira el té q no había terminado de tomar sin permiso, a los 5 min pone en la mesa manteles y cubiertos desparramados p molestarme, los cuales saco y me contesta diciendo que me tengo q ir. Un total desubicado... Nadie en el lugar se hizo cargo, pedí hablar con el dueño pero no apareció. Horrible!