Av. Del Libertador 2410, Palermo (ver mapa)

Plato principal: Salmón rosado grille con escamas de papa, risotto cítrico y langostinos tempura. Lomo a las tres pimientas, papines y cebollas asadas. Salmón Dandy a la plancha con salsa de panceta ahumada y ciboulette con papas al natural. Paillard de Lomo a las Finas hierbas con hongos secos y papas torneadas.

josephineme

0 josephineme

Lo mejor: la decoración del lugar. La comida: pedí un sandwich vegetariano, decía verduras grilladas pero eran salteadas, que tenía queso de cabra pero no tenía queso, nada especial y 180$. Venía con papas fritas, que tenían gusto a aceite. La atención muy buena, a pesar de eso me pareció muy mala la relación precio-calidad, no volvería.

cesarv

3 cesarv

Fui hace un tiempito con dos parejas de amigos. La atención, la comida, todo me pareció muy rico!! Era el Dandy que me faltaba conocer. Realmente la relación precio-calidad es muy buena. Lo único que puede pasar es que haya que esperar un poco, pero es bastante grande el lugar, es cuestión de no ir muy tarde.

Mariclo Heyaca Varela

1 Mariclo Heyaca Varela

EL ASADO UN POCO DURO BUENO EL OJO DE BIFE UN POCO CARO PARA LO QUE SIRVEN PERO CON ONDA Y BUENOS VINOS

gi

1 gi

Fui el finde pasado con 2 amigas ... la ensalada Ursula , 70% rucula y 3 o 4 pedacitos de salmón, MAL!! las batatas asadas muy secas, la atención de la persona q nos recibió ...poca onda.. la chica q atendio nuestra mesa muy amable...nos equivocamos en la eleccion de un plato y nos lo cambio sin problema... el lugar muy ruidoso pero lindo, excelente ubicacion , pero los precios caros en relación calidad/cantidad...le doy un 7

Rocío Halperin

0 Rocío Halperin

La comida es rica y con un precio razonable. No tienen/no funciona el extractor y el olor a frito es realmente insoportable, no se puede respirar. Cuando nos acercamos, nos trataron mal. Una pena, porque el lugar es lindo y es ideal para en con amigas.

natuke

2 natuke

Fui hace unos meses con una amiga. Pedí un hot pastrami que no pude terminar de comer por lo abundante, y eso que soy de buen comer. ¡Estaba riquísimo! El lugar es ideal para sentarse al aire libre un día de sol y brisa. El mozo se colgó un toque, pero nada grave.

nora.sverdloff

0 nora.sverdloff

Fuimos ayer con cuatro amigas. Pésima la atención. Recepcionista mexicana que no pone la menor voluntad. Lo mismo los mozos, en su mayoría extranjeros sin la menor preparación. La comida es común y corriente. Lo único digno de destacar es la arquitectura del lugar. El resto, pretencioso y mediocre. No vuelvo.

holder

0 holder

Muy malo.. la comida no es de calidad ..la ubicación es excelente..tiene parking el ambiente es sumamente ruidoso ..no se puede conversar tranquilamente.la atención de los camareros no es la mejor y los precios son altos.

Meryyyy

3 Meryyyy

Sinceramente, adoro este restaurante, sin embargo debo admitir que esta bajando mucho la calidad y subiendo los precios. Siempre pido la ensalada Ursula, es riquisima, pero en cualquier momento es lechuga sola. Los postres son muy recomendables y los tragos muy ricos.

intocable

3 intocable

Dandy tenía una gran tradicion de sandwichs, supo servir unos de los mejores de lomo de BsAs, lamentablemente hoy te los sirven con pan seco, duro y masacote en la version hamburguesa. E igualmente malo en el de lomo. Se ve que han invertido en arquitectos para que lo diseñenen, pero nompusieron igual enfasis en la comida, la limpieza, el mantenimiento y el servicio. En resumen, mucha pinta pero no deja de ser un comedor masivo, con comida menos que standard.