Av. Del Libertador 2410, Palermo (ver mapa)

4803-7675

Reseña

Plato principal: Salmón rosado grille con escamas de papa, risotto cítrico y langostinos tempura. Lomo a las tres pimientas, papines y cebollas asadas. Salmón Dandy a la plancha con salsa de panceta ahumada y ciboulette con papas al natural. Paillard de Lomo a las Finas hierbas con hongos secos y papas torneadas.

Horario

  • Hoy 07:00 a 02:00
  • Domingo: 07:00 a 02:00
  • Lunes: 07:00 a 02:00
  • Martes: 07:00 a 02:00
  • Miercoles: 07:00 a 02:00
  • Jueves: 07:00 a 02:00
  • Viernes: 07:00 a 02:00
  • Sabado: 07:00 a 02:00

Medios de pago

  • Diners
  • Visa
  • Maestro
  • Cabal
  • Mastercard
  • American Express
  • Electrón
Ver más tarjetas

Ubicación

Espacio publicitario: Restaurantes similares destacados
Italiana
Av Congreso 1602
     Belgrano
$$$$ ($301 a $450)
Pizza
Gorostiaga 1908
     Belgrano

Parrilla
Av. Alicia Moreau de Justo 1890
     Puerto Madero
$$$$ (Más de $451 )

Aquí Encontrarás…

Coca Cola

Coca Cola

Coca Cola

50  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

natuke

2 natuke

Comida
Bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Excelente
hace 15 días

Fui hace unos meses con una amiga. Pedí un hot pastrami que no pude terminar de comer por lo abundante, y eso que soy de buen comer. ¡Estaba riquísimo! El lugar es ideal para sentarse al aire libre un día de sol y brisa. El mozo se colgó un toque, pero nada grave.

0
Responder Reportar

nora.sverdloff

0 nora.sverdloff

Comida
Regular
Servicio
Regular
Ambiente
Muy bueno
hace 2 meses

Fuimos ayer con cuatro amigas. Pésima la atención. Recepcionista mexicana que no pone la menor voluntad. Lo mismo los mozos, en su mayoría extranjeros sin la menor preparación. La comida es común y corriente. Lo único digno de destacar es la arquitectura del lugar. El resto, pretencioso y mediocre. No vuelvo.

0
Responder Reportar

holder

0 holder

Comida
Regular
Servicio
Regular
Ambiente
Bueno
hace 4 meses

Muy malo.. la comida no es de calidad ..la ubicación es excelente..tiene parking el ambiente es sumamente ruidoso ..no se puede conversar tranquilamente.la atención de los camareros no es la mejor y los precios son altos.

0
Responder Reportar

Meryyyy

3 Meryyyy

Comida
Bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 5 meses

Sinceramente, adoro este restaurante, sin embargo debo admitir que esta bajando mucho la calidad y subiendo los precios. Siempre pido la ensalada Ursula, es riquisima, pero en cualquier momento es lechuga sola. Los postres son muy recomendables y los tragos muy ricos.

0
Responder Reportar

intocable

3 intocable

Comida
Regular
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
hace 5 meses

Dandy tenía una gran tradicion de sandwichs, supo servir unos de los mejores de lomo de BsAs, lamentablemente hoy te los sirven con pan seco, duro y masacote en la version hamburguesa. E igualmente malo en el de lomo. Se ve que han invertido en arquitectos para que lo diseñenen, pero nompusieron igual enfasis en la comida, la limpieza, el mantenimiento y el servicio. En resumen, mucha pinta pero no deja de ser un comedor masivo, con comida menos que standard.

0
Responder Reportar

Cleanto

3 Cleanto

Comida
Bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 8 meses

Alegre. Los platos varian mucho. Ej., la ensalada Ursula viene con 4 o 5 ingredientes pero debes solicitar que sea con poca rúcula, pues encaso contrario tendras un colchon de un 70% de rúcula, y el salmón será muy escaso. Lo mejor es el lugar, en especial la vereda en una noche agradable,segura por la zona. Las pastas son aceptables.

0
Responder Reportar

anitaspeier

1 anitaspeier

Comida
Regular
Servicio
Regular
Ambiente
Regular
hace 9 meses

La verdad este Restauran fue una desilusión. Si bien el ambiente estéticamente es hermoso, hay demasiado ruido. Fuimos anoche y hacía demasiado frío también. La atención más o menos. Lo más rico fue el pancito que te traen en la panera con un delicioso quesito. Pedí la ensalada Úrsula con Salmón: la ensalada estaba fea. El salmón frío, duro, cocido y medio viejo. después la combinación de sabores no estaba buena, Chacuchas con huevo pollé y lechuga y salmón, no sé, no me gustó nada, la lechuga estaba como aguachenta, no la habían secado bien. Las ensaladas de salmón suelen ser deliciosas en otros restaurantes. Mi novio se pidió el sandwich de pollo que tampoco tenía gran apariencia. Lo peor es que nos fuimos los dos sintiéndonos mal de la panza y y hoy me levanté con acidez. Lo bueno: tiene estacionamiento y los platos son abundantes. No volveré y no lo recomiendo.

0
Responder Reportar

Bebas

3 Bebas

Comida
Bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
hace 10 meses

Me gustó la gastronomía y la ambientación del lugar. Para una de esas noches de calor. comer afuera es agradable aunque tiene la contra del ruido del tráfico.
Me pareció cara la cerveza en proporción con los vinos.

0
Responder Reportar

OwenArgentina

1 OwenArgentina

Comida
Muy bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Excelente
hace 11 meses

Fuimos al mediodía y habían gran variedad de platos. Nosotros elegimos un asado ancho al horno de leña que estaa fabuloso. El ambiente es muy ruidoso, pero la atención es excelente. Aunque es un poco caro, volveríamos a probar los otros platos del día.

0
Responder Reportar

hotprins

2 hotprins

Comida
Muy bueno
Servicio
Excelente
Ambiente
Muy bueno
hace 1 año

Muy bien ubicado, lindo ambiente y buena atencion. Voy seguido: la comida tiende a ir bajando de calidad y tamaño y esta mas caro. Riquisimas ensaladas y la lasagna. Flojo los postres. Ideal para ir en flia o amigos, algo ruidoso adentro. Algo caro (se paga la ubicacion y la onda, no la comida). Una entrada, 2 principales, 1 vino, 1 agua 1 postre $ 500.

0
Responder Reportar

Oleo dixit

27/09/2016

Las empanadas del mundo

¿Qué dirías si te contáramos que los argentinos no inventamos las empanadas? Conocé las versiones de este alimento antiquísimo que, si bien es herencia española, se prepara en muchas culturas diferentes y lejanas.

+
27/09/2016

¿El mal cliente puede atraer al mal servicio?

Alejandro Maglione nos trae una curiosa mirada sobre el servicio de mesa al momento de ser atendidos en un restaurante.

+
27/09/2016

¿Te animás a cultivar tus propios alimentos?

Se acerca la primavera, el calorcito invade la ciudad, y empezamos a fantasear con estar al aire libre y en contacto con la naturaleza. ¿Y si tuvieras tus propios cultivos en el balcón, terraza o jardín?

+