Av. Del Libertador 2410, Palermo (ver mapa)

Plato principal: Salmón rosado grille con escamas de papa, risotto cítrico y langostinos tempura. Lomo a las tres pimientas, papines y cebollas asadas. Salmón Dandy a la plancha con salsa de panceta ahumada y ciboulette con papas al natural. Paillard de Lomo a las Finas hierbas con hongos secos y papas torneadas.

Av Congreso 1602
Pizza
Gorostiaga 1908

Av. Alicia Moreau de Justo 1890

natuke

2 natuke

Fui hace unos meses con una amiga. Pedí un hot pastrami que no pude terminar de comer por lo abundante, y eso que soy de buen comer. ¡Estaba riquísimo! El lugar es ideal para sentarse al aire libre un día de sol y brisa. El mozo se colgó un toque, pero nada grave.

nora.sverdloff

0 nora.sverdloff

Fuimos ayer con cuatro amigas. Pésima la atención. Recepcionista mexicana que no pone la menor voluntad. Lo mismo los mozos, en su mayoría extranjeros sin la menor preparación. La comida es común y corriente. Lo único digno de destacar es la arquitectura del lugar. El resto, pretencioso y mediocre. No vuelvo.

holder

0 holder

Muy malo.. la comida no es de calidad ..la ubicación es excelente..tiene parking el ambiente es sumamente ruidoso ..no se puede conversar tranquilamente.la atención de los camareros no es la mejor y los precios son altos.

Meryyyy

3 Meryyyy

Sinceramente, adoro este restaurante, sin embargo debo admitir que esta bajando mucho la calidad y subiendo los precios. Siempre pido la ensalada Ursula, es riquisima, pero en cualquier momento es lechuga sola. Los postres son muy recomendables y los tragos muy ricos.

intocable

3 intocable

Dandy tenía una gran tradicion de sandwichs, supo servir unos de los mejores de lomo de BsAs, lamentablemente hoy te los sirven con pan seco, duro y masacote en la version hamburguesa. E igualmente malo en el de lomo. Se ve que han invertido en arquitectos para que lo diseñenen, pero nompusieron igual enfasis en la comida, la limpieza, el mantenimiento y el servicio. En resumen, mucha pinta pero no deja de ser un comedor masivo, con comida menos que standard.

Cleanto

3 Cleanto

Alegre. Los platos varian mucho. Ej., la ensalada Ursula viene con 4 o 5 ingredientes pero debes solicitar que sea con poca rúcula, pues encaso contrario tendras un colchon de un 70% de rúcula, y el salmón será muy escaso. Lo mejor es el lugar, en especial la vereda en una noche agradable,segura por la zona. Las pastas son aceptables.

anitaspeier

1 anitaspeier

La verdad este Restauran fue una desilusión. Si bien el ambiente estéticamente es hermoso, hay demasiado ruido. Fuimos anoche y hacía demasiado frío también. La atención más o menos. Lo más rico fue el pancito que te traen en la panera con un delicioso quesito. Pedí la ensalada Úrsula con Salmón: la ensalada estaba fea. El salmón frío, duro, cocido y medio viejo. después la combinación de sabores no estaba buena, Chacuchas con huevo pollé y lechuga y salmón, no sé, no me gustó nada, la lechuga estaba como aguachenta, no la habían secado bien. Las ensaladas de salmón suelen ser deliciosas en otros restaurantes. Mi novio se pidió el sandwich de pollo que tampoco tenía gran apariencia. Lo peor es que nos fuimos los dos sintiéndonos mal de la panza y y hoy me levanté con acidez. Lo bueno: tiene estacionamiento y los platos son abundantes. No volveré y no lo recomiendo.

Bebas

3 Bebas

Me gustó la gastronomía y la ambientación del lugar. Para una de esas noches de calor. comer afuera es agradable aunque tiene la contra del ruido del tráfico.
Me pareció cara la cerveza en proporción con los vinos.

OwenArgentina

1 OwenArgentina

Fuimos al mediodía y habían gran variedad de platos. Nosotros elegimos un asado ancho al horno de leña que estaa fabuloso. El ambiente es muy ruidoso, pero la atención es excelente. Aunque es un poco caro, volveríamos a probar los otros platos del día.

hotprins

2 hotprins

Muy bien ubicado, lindo ambiente y buena atencion. Voy seguido: la comida tiende a ir bajando de calidad y tamaño y esta mas caro. Riquisimas ensaladas y la lasagna. Flojo los postres. Ideal para ir en flia o amigos, algo ruidoso adentro. Algo caro (se paga la ubicacion y la onda, no la comida). Una entrada, 2 principales, 1 vino, 1 agua 1 postre $ 500.