Dantón Cuisine (a puertas cerradas)

Pareja y Bahía Blanca , Villa Devoto (ver mapa)

• Nominado Mejor Restaurante a Puertas Cerradas 2015
  • Nominado Mejor Cocina de Autor 2012

Danton Cuisine es un restaurante a puertas cerradas en el barrio de Devoto, para degustar una excelente cocina de autor a cargo del chef Fernando Santos. Cuatro mesas, luz tenue y música suave en una antigua casona inglesa restaurada que crean un clima íntimo ideal para celebrar y disfrutar en ocasiones especiales. La atención es personalizada y muy cordial, el chef se toma el tiempo de explicar apasionadamente cada plato. Dentro de la carta se destaca el carré de cordero con reducción de su propio jugo, el confit de ciervo en masa fila y la creme bruleé de postre.

Av Callao 1290

GGITO

0 GGITO

de lo mejor en la gastronomía. muy buena atención y los platos son buenísimos. Fernando el chef se acerca para explicarte personalmente todos los platos. y el clima es sencillamente excelente

María

0 María

Es una experiencia imperdible para los que aman la buena cocina y degustar sabores exquisitos. Los platos reflejan la excelencia de esta cocina en la combinación de sabores y la precisión de los puntos de cocción. El ambiente es muy cálido e íntimo. La atención es impecable, distendida y agradable. Su chef nos explicó la preparación de todos los platos!! Todo refleja mucha pasión en lo que hacen, super recomendable!!

nadius25

0 nadius25

Un espacio que invita al encuentro, a la degustación de sabores, en una química que se vuelve deliciosa..
Los anfitriones maravillosas personas..un placer conocer este lugar!!!!

JulianASD

3 JulianASD

Increíble experiencia! Sin dudas vamos a volver!

Guillermocelaya

2 Guillermocelaya

excelente la atención y el servicio, los platos no son abundantes pero su preparación vale la pena probar, es un muy lindo lugar para no perderse si el bolsillo lo permite

RominaG23

0 RominaG23

Hermoso y cálido ambiente en una casona antigua y muy buena musica. Comida muy rica y especial, con combinaciones nuevas de sabores. Elegimos pescado y ciervo, ambos muy ricos. Lo mejor es que el chef se acerca a la mesa a explicar las opciones del menú y como las hacen. Buena carta de vinos. El costo es un poco alto pero vale la pena para una salida distinta o de festejo.

Melu100

1 Melu100

Excelente ambiente, atención y comida. El chef muy atento y basándonos en la exquisitez de cada plato, demasiado humilde y correcto para describirlos. Sabores y cantidades impecables. Volveremos.

claudio.riogarcia

0 claudio.riogarcia

Excelente el lugar. La atención personal de Fernando y Laura es excelente, y la comida deliciosa, puntos de cocción perfectos para nuestros gustos. Fui con mi novia por su cumpleaños y fue una experiencia inolvidable. Desde ya lo recomendamos y volveremos...

Flopy218

0 Flopy218

Excelente lugar. Muy recomendable y se aprecia la pasión con que preparan todo.

leoapi

1 leoapi

Muy buena experiencia ! Fuimos el sábado pasado con mi señora, el lugar muy tranquilo y la ubicación en el barrio de Villa Devoto es excelente a pocas cuadras de la General Paz y otras avenidas. Entrada, Plato Principal y postres son excelentes... Fernando Santos "chef" nos explico como es la cocción de cada uno de los platos y sin dudas que estuvieron perfectos. Vovleremos !!

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas