Dantón Cuisine (a puertas cerradas)

Pareja y Bahía Blanca , Villa Devoto (ver mapa)

Danton Cuisine es un restaurante a puertas cerradas en el barrio de Devoto, para degustar una excelente cocina de autor a cargo del chef Fernando Santos. Cuatro mesas, luz tenue y música suave en una antigua casona inglesa restaurada que crean un clima íntimo ideal para celebrar y disfrutar en ocasiones especiales. La atención es personalizada y muy cordial, el chef se toma el tiempo de explicar apasionadamente cada plato. Dentro de la carta se destaca el carré de cordero con reducción de su propio jugo, el confit de ciervo en masa fila y la creme bruleé de postre.

Española
Hipólito Yrigoyen 1201
     Montserrat
Av. Libertador 13701
     San Isidro
Porteña
Av Rivadavia 10299
     Villa Luro

04-03-2016 Excelente ambiente, atención y comida. El chef muy atento y basándonos en la exquisitez de cada plato, demasiado humilde y correcto para describirlos. Sabores y cantidades impecables. Volveremos.

19-02-2016 Excelente el lugar. La atención personal de Fernando y Laura es excelente, y la comida deliciosa, puntos de cocción perfectos para nuestros gustos. Fui con mi novia por su cumpleaños y fue una experiencia inolvidable. Desde ya lo recomendamos y volveremos...

05-02-2016 Excelente lugar. Muy recomendable y se aprecia la pasión con que preparan todo.

28-11-2015 Muy buena experiencia ! Fuimos el sábado pasado con mi señora, el lugar muy tranquilo y la ubicación en el barrio de Villa Devoto es excelente a pocas cuadras de la General Paz y otras avenidas. Entrada, Plato Principal y postres son excelentes... Fernando Santos "chef" nos explico como es la cocción de cada uno de los platos y sin dudas que estuvieron perfectos. Vovleremos !!

20-11-2015 Fuimos a comer con mi mujer y cuando nos sentamos le dije: "esta va a ser una de las mejores comidas de uestras vidas" y así gue. Todo estuvo espectacular, con Fernando, el chef, explicando cada plato con pasión y profesionalismo. 4 mesas, tranquilidad y cordialidad. A todo aquel al que le guste comer bien, tiene que ir a Danton.

14-11-2015 Pasión es la palabra que, para mi, caracteriza el lugar. Pasión que se siente tanto en la atención como en la preparación de cada plato. Esa pasión, la cual, muchas veces, falta en los restaurantes. Eso nos llevó a vivir una experiencia única y poder pasar un excelente aniversario. Sólo cuatro mesas, bien separadas, música baja y luz tenue hace un ambiente perfecto, el cual se combina con la excelente carta (2 o 3 opciones por plato) de comida francesa. Excelente, algo diferente al resto, lo que se conjuga en un lugar especial para una noche especial.

31-10-2015 Lugar, Increible.
Casona inglesa antigua, bien restaurada, con detalles de calidad. Calida y confortable.

Servicio, impecable.
El chef super servicial y didactico.
Muy buena disposicion al momento de tomar reservas y acomodar fechas, aun sobre la hora.

Comida, increible.
Uno de esos lugares que desmitifica que la "comida de autor no es abundante".

conclusion: ¡Impecable!
Muy recomendable.

08-08-2015 Estuvimos cenando alla hace un mes y todavía no pudimos olvidarnos del sabor de lo que comimos. Recomiendo la carne de ciervo cocinada 15 horas, los huevos a 61 grados, el lenguado con ratatouille y el croumble de manzana. Su sabor hizo que se me saltaran las lagrimas de lo espectacular que estaba. El servicio excelente, el lugar muy cómodo e intimo. El tiempo de espera entre las comidas fue ideal, con tiempo para comer sin apuro y disfrutar. El menú presentado por el mismo chef Fernando Santos. Altamente recomendable. Muchas gracias al chef y a Laura, esperamos volver pronto!

30-07-2015 Excelente calidad y servicio!!! Ambiente intimo, menu de 3 pasos recomiendo el cordero. Ideal para ir en parejaVolveremos!!

10-07-2015 Excelente propuesta, unos amigos nos lo recomendaron para festejar nuestro aniversario y fue verdaderamente fantástico, encontramos la intimidad que buscábamos con una propuesta gastronómica excelente. Muy recomendable. Felicitaciones.

06/07/2015

Restaurantes con vista increíble

Te contamos cuáles son algunos de los mejores lugares donde el estímulo visual es tan importante como el sabor.

26/01/2015

Comida India: guía para principiantes

¿Querés iniciarte en los sabores de la India? Alejandro Maglione te cuenta cómo viene la mano con esta vasta gastronomía.

06/05/2015

Bares históricos del tango

El tango es parte del ADN porteño, por eso elaboramos una lista con algunos de los mejores lugares de Buenos Aires para disfrutar de la herencia tanguera.