Dantón Cuisine (a puertas cerradas)

Pareja y Bahía Blanca , Villa Devoto (ver mapa)

• Nominado Mejor Restaurante a Puertas Cerradas 2015
  • Nominado Mejor Cocina de Autor 2012

Danton Cuisine es un restaurante a puertas cerradas en el barrio de Devoto, para degustar una excelente cocina de autor a cargo del chef Fernando Santos. Cuatro mesas, luz tenue y música suave en una antigua casona inglesa restaurada que crean un clima íntimo ideal para celebrar y disfrutar en ocasiones especiales. La atención es personalizada y muy cordial, el chef se toma el tiempo de explicar apasionadamente cada plato. Dentro de la carta se destaca el carré de cordero con reducción de su propio jugo, el confit de ciervo en masa fila y la creme bruleé de postre.

01-07-2016 Es una experiencia imperdible para los que aman la buena cocina y degustar sabores exquisitos. Los platos reflejan la excelencia de esta cocina en la combinación de sabores y la precisión de los puntos de cocción. El ambiente es muy cálido e íntimo. La atención es impecable, distendida y agradable. Su chef nos explicó la preparación de todos los platos!! Todo refleja mucha pasión en lo que hacen, super recomendable!!

25-06-2016 Un espacio que invita al encuentro, a la degustación de sabores, en una química que se vuelve deliciosa..
Los anfitriones maravillosas personas..un placer conocer este lugar!!!!

17-06-2016 Increíble experiencia! Sin dudas vamos a volver!

22-04-2016 excelente la atención y el servicio, los platos no son abundantes pero su preparación vale la pena probar, es un muy lindo lugar para no perderse si el bolsillo lo permite

22-04-2016 Hermoso y cálido ambiente en una casona antigua y muy buena musica. Comida muy rica y especial, con combinaciones nuevas de sabores. Elegimos pescado y ciervo, ambos muy ricos. Lo mejor es que el chef se acerca a la mesa a explicar las opciones del menú y como las hacen. Buena carta de vinos. El costo es un poco alto pero vale la pena para una salida distinta o de festejo.

04-03-2016 Excelente ambiente, atención y comida. El chef muy atento y basándonos en la exquisitez de cada plato, demasiado humilde y correcto para describirlos. Sabores y cantidades impecables. Volveremos.

19-02-2016 Excelente el lugar. La atención personal de Fernando y Laura es excelente, y la comida deliciosa, puntos de cocción perfectos para nuestros gustos. Fui con mi novia por su cumpleaños y fue una experiencia inolvidable. Desde ya lo recomendamos y volveremos...

05-02-2016 Excelente lugar. Muy recomendable y se aprecia la pasión con que preparan todo.

28-11-2015 Muy buena experiencia ! Fuimos el sábado pasado con mi señora, el lugar muy tranquilo y la ubicación en el barrio de Villa Devoto es excelente a pocas cuadras de la General Paz y otras avenidas. Entrada, Plato Principal y postres son excelentes... Fernando Santos "chef" nos explico como es la cocción de cada uno de los platos y sin dudas que estuvieron perfectos. Vovleremos !!

20-11-2015 Fuimos a comer con mi mujer y cuando nos sentamos le dije: "esta va a ser una de las mejores comidas de uestras vidas" y así gue. Todo estuvo espectacular, con Fernando, el chef, explicando cada plato con pasión y profesionalismo. 4 mesas, tranquilidad y cordialidad. A todo aquel al que le guste comer bien, tiene que ir a Danton.

04/07/2016

La cocina de la Independencia

La Buenos Aires de hace 200 años era muy diferente. Enterate cómo comían los porteños de la época de la Independencia. ¿Somos tan distintos?

27/06/2016

Cinco restaurantes españoles para conocer

Quizás sea la herencia de nuestros antepasados, o quizás simplemente porque es riquísima, pero en Buenos Aires hay grandes exponentes de la gastronomía española...

24/06/2016

Los ingleses y el té

El té no es inglés, pero ellos lo han adoptado como propio. Enterate cómo esta infusión originaria de China irrumpió en Inglaterra para formar la tradición del “té de las 5”.