Av. Figueroa Alcorta 3399, Palermo (ver mapa)

Este restaurante de cocina peruana-japonesa nikkei se encuentra ubicado sobre la Avenida Figueroa Alcorta en el barrio de Palermo. Dentro de sus especialidades se encuentran los recomendados del chef: Lomo de atún sellado con hojas y palta, y Lomo salteado al wok. Su decoración minimalista y limpia da un ambiente sofisticado y moderno. Abierto durante el medio día y la noche, Dashi es una opción para degustar platos fusión con amigos, con familia o en un almuerzo o cena de negocios.

Jorge San Pellerano 726
     Adrogué

AnyLod

2 AnyLod

hace 13 horas

Excelente sushi y tempura. El ambiente es muy agradable y la atención muy buena. Algo caro, pero para recomendar.

pipocas

2 pipocas

Si estás buscando una excelente comida japonesa y un lugar en donde te traten de forma acorde a lo que vas a pagar, definitivamente Dashi no es tu lugar.
Desde la recepcionista (poco amable), a la camarera (acorde a la recepcionista) se ve que el personal no tiene ni la mejor predisposición ni buen entrenamiento. El sushi está ok, pero nada más.
No vale la pena, no vale lo que cobran.

LISIS

3 LISIS

Quien recordara como yo lo que fue la época del museo Renault donde ir a este lugar no era muy accesible que digamos, tomar un cafe en dicho lugar costaba más que tomarlo en cualquier cafe de buenos aires, la dif era estar sobre la Av. Alcorta y el barrio mas elegante que existe en buenos aires a la actualidad, hoy un lugar de moda al paso. Elegimos tomar una copa y unas bruschettas. La copa de cualquier vino de la carta esta $93 y las bruschettas (son 3) $138, los tragos $110.

Ita

3 Ita

Excelente ambiente, servicio, comida.

laura1977

3 laura1977

Ambiente elegante y rica comida. En esta ocasión no pedimos sushi, yo pedí ceviche de salmón que estaba muy bueno igual que el plato de mi marido que era de langostinos y salmón.
Buena atención aunque el servicio de mesa es excesivamente caro, 50 pesos por persona y solo incluye una cucharadita con un paté.
No es barato, pero se aprovecha el descuento del 20% del citi

AnyLod

2 AnyLod

Excelente la comida y la atención, personalmente no me agradó el ambiente, algo bullicioso y grande.

Ahumado

2 Ahumado

Muy bien ambientado. Target "Business" mas que otro. Fuimos con un matrimonio amigo y consumimos dos servicuis de 24 rolls cada uno de sushi. Bien el salmón pero el resto, como sushi, deja que desear. Vevimos una par de champagnes y dos postres más 3 cafes y dos agua sin gas. La variedad de vinos es buena pero no se destaca por su carta. Tanto los rolls de sushi como los postres, bien presentados pero porciones pequeñas. creo que se destaca porbsubambiente

LosGracielos

1 LosGracielos

Hola, como va?. Deliciosa comida japonesa. Un verdadero ricor!!!!

MarianaCal

3 MarianaCal

El lugar tiene un ambiente muy bien cuidado y se preocupan por los detalles. La atención es super dedicada, algo que cada día se ve menos. La comida es agradable, nada nunca antes visto, pero todo muy rico y bien presentado. Lo que me pareció anormal fueron los precios, de verdad son exagerados. Hay lugares en la ciudad mucho mejores y especiales y no cuestan ni la mitad que este lugar, de verdad no me parece que lo vale.

FerFz

1 FerFz

Almorcé por negocios y el lugar está muy bien para eso. La comida es excelente, tanto el sushi (a mi gusto de lo mejor de BA) como las entradas (langostinos apanados y ceviche). Muy buen ambiente y atención. Crítica pequeña sería que los camareros estuviesen algo más atentos al atender la mesa. Mayor crítica es el precio, es bien caro