Av. Figueroa Alcorta 3399, Palermo (ver mapa)

• Nominado Mejor Cocina Japonesa 2017
  • Nominado Mejor Cocina Japonesa 2017

Este restaurante de cocina peruana-japonesa nikkei se encuentra ubicado sobre la Avenida Figueroa Alcorta en el barrio de Palermo. Dentro de sus especialidades se encuentran los recomendados del chef: Lomo de atún sellado con hojas y palta, y Lomo salteado al wok. Su decoración minimalista y limpia da un ambiente sofisticado y moderno. Abierto durante el medio día y la noche, Dashi es una opción para degustar platos fusión con amigos, con familia o en un almuerzo o cena de negocios.

Fitz Roy 1834

Martu

2 Martu

Voy seguido y la comida es siempre excepcional. Esta vez la atención dejó mucho que desear esta vez (20/03). Parecía que el 100% del personal era novato. No fue la peor atención del mundo, pero no se condice con el precio de los platos. Lo malo (pésimo) fue que a las 23:30 ya empezaron a cerrar el restaurante. lavaban con detergente las vitrinas donde preparan sushi, y todavía había 10 mesas ocupadas! Lejos de finalizar el servicio.

jannano

2 jannano

Mal. Tienen un problema grave con el personal. Los de atrás de la barra parecían estar en una estudiantina. Las que atienden temes que agradecerles si te dan bola (yo no pude pedir ni postre , ni café no vinieron).
Deberían poner un jefe de salon profesional y dar un golpe de timón porque el barco se esta acercando a los acantilados.
De hecho fui el sábado a la noche y estaba mas de la mitad del salon vacío.
Todos boludeando con los telefonitos, recepción, caja, mozas.

Martu

2 Martu

Como siempre una excelente opción. El ceviche de entrada es espectacular y el sushi fresco y con mucho sabor. Sin duda una de los mejores lugares para comer sushi.

Ita

3 Ita

Cómo siempre excelente comida. El servicio no es tan bueno con hasta hace poco tiempo. Me sigue gustando excepto que me parece grosero que un restó de ese nivel comience a invitar a retirarse, encendiendo las luces, a la 01:00 aproximadamente.

AnyLod

3 AnyLod

Excelente sushi y tempura. El ambiente es muy agradable y la atención muy buena. Algo caro, pero para recomendar.

pipocas

2 pipocas

Si estás buscando una excelente comida japonesa y un lugar en donde te traten de forma acorde a lo que vas a pagar, definitivamente Dashi no es tu lugar.
Desde la recepcionista (poco amable), a la camarera (acorde a la recepcionista) se ve que el personal no tiene ni la mejor predisposición ni buen entrenamiento. El sushi está ok, pero nada más.
No vale la pena, no vale lo que cobran.

LISIS

3 LISIS

Quien recordara como yo lo que fue la época del museo Renault donde ir a este lugar no era muy accesible que digamos, tomar un cafe en dicho lugar costaba más que tomarlo en cualquier cafe de buenos aires, la dif era estar sobre la Av. Alcorta y el barrio mas elegante que existe en buenos aires a la actualidad, hoy un lugar de moda al paso. Elegimos tomar una copa y unas bruschettas. La copa de cualquier vino de la carta esta $93 y las bruschettas (son 3) $138, los tragos $110.

Ita

3 Ita

Excelente ambiente, servicio, comida.

laura1977

3 laura1977

Ambiente elegante y rica comida. En esta ocasión no pedimos sushi, yo pedí ceviche de salmón que estaba muy bueno igual que el plato de mi marido que era de langostinos y salmón.
Buena atención aunque el servicio de mesa es excesivamente caro, 50 pesos por persona y solo incluye una cucharadita con un paté.
No es barato, pero se aprovecha el descuento del 20% del citi

AnyLod

3 AnyLod

Excelente la comida y la atención, personalmente no me agradó el ambiente, algo bullicioso y grande.