Av Libertador 18410 , Acassuso (ver mapa)

Sushi bar, cocina japonesa.

Pizza
Gorostiaga 1908

myrmyr

3 myrmyr

Para comer rolls especiales calientes y crocantes elijo este lugar. Es una forma de comer rico y en poco tiempo.

Alejandro Heredia

0 Alejandro Heredia

Acabo de comer en el Dashi de Acasusso y le puedo garantizar que me comí el PEOR Tempura de Langostinos en la historia de los Tempuras, una verguenza que no no tenga ni idea. Mucha masa!!! Incomible, por la modesta suma de ARS 287. Voy a publicar en todos lados!!!

Marinilla

0 Marinilla

Acabamos de comer en el Dashi de Acassuso. UNA VERGÜENZA, comimos el peor tempura mixto que haya probado en mi vida. Justamente eso hicimos, lo probamos porque no pudimos comerlo. Era pura masa, el langostino quedaba perdido en el medio de tanto aceite y harina. Un verdadero desastre. Ademas, de 3 rolls, uno vino mal, el camarero se confundió entre Philadelphia y hot Philadelphia. Tampoco lo comimos, pero pagamos los 800$ de cuenta, porque no vaya a ser que el cliente tenga razón.

kekelange

1 kekelange

Me lleve 12 piezas. Me parecieron muy ricas y de generoso tamaño.
Volveré !!

pau32

3 pau32

Un lugar pequeño, muy bien ambientado... fuimos y habia poca gente, el servicio fue muy atento sin ser cargoso y nos recomendó muy bien en cuanto a elección de la entrada, un ceviche de salmón abundante y gustoso y seguimos con rolls de sushi especiales (ichiban y hot surimi). Los precios acordes a restos de sushi/fusion. Muy recomendable