Arribeños 2302, Belgrano (ver mapa)

• Ganador Mejor Cocina Japonesa 2012
  • Ganador Mejor Cocina Japonesa 2011

Este restaurante de cocina peruana-japonesa nikkei se encuentra ubicado en el Bajo Belgrano en pleno Barrio Chino. Dentro de sus especialidades se encuentran los ceviches –como el ceviche nikkei o el del pacífico- y las distintas variedades de sushi que ofrece el lugar. Su decoración minimalista y limpia da un ambiente sofisticado y moderno para disfrutar con la familia o con amigos.

Marcelo T. de Alvear 945

Drink

2 Drink

La comida excelente pero horrible la atención, es imposible volver.

EAM88

0 EAM88

La comida es aceptable. En cuanto a la atención, los dos mozos principales a cargo dejan mucho que desear. Poco recomendable, hay otras opciones mejores en las cercanías.

natisoloe

2 natisoloe

Una buena opción para el medio día con las diferentes variantes que tienen en el menú ejecutivo que es bastante completo y a valores razonables para lo que es el sushi. Buena calidad en todos los productos. Atención muy correcta en un ambiente tranquilo y distendido. Recomendable.

mlopezr

2 mlopezr

Caro para la zona. La comida es buena, pero estando en el medio del Barrio Chino, hay muchas opciones de igual o mayor calidad a menor precio, sobre todo para almorzar. El Teppan de salmón es muy rico, y el Yakimeshi es de lo mejor. La atención es buena, pero el ambiente un tanto ruidoso por la pequeñez del salón.

lolaviz

3 lolaviz

Cuando quiero ir a comer sushi, trato de ir a Dashi y nunca me defrauda. El sushi es excelente. Fuimos un sábado a la noche con reserva, nos atendieron muy bien. Compartimos una tabla de 40 piezas entre 3 y alcanzó bien (combo sushiman Elite). Los rolls buenísimos, tanto por la calidad como por la originalidad de los mismos. Sin dudas, volveré para probar el resto de la carta.

labase

0 labase

La mesa estaba lista cuando llegamos. el mozo muy atento. pedimos unos pinchos de lemon grass de entrada no estaban bien logrados.le falto crocante y la definición del sabor. la revancha vino después con la tabla combinada con rolls especiales. realmente delicioso. las 20 piezas una mejor que la otra , increíble.
lo mejor la tabla combinaba
lo peor la ambientación y la entrada
saldo : altamente recomendable.

saludos

gloriaroble

2 gloriaroble

Fui en varias oportunidades a almorzar y el menú ejecutivo de Sushi está a muy buen precio y la calidad es excelente. Muy recomendable para el almuerzo en un ambiente que nos es muy grande y tiene un toque de calidez.

olimpia73

0 olimpia73

Pésima atención, tardaron una hora y media en traerme un plato y después de varios reclamos me trajeron otro. No sólo no piden disculpas sino q cuando lo suspenso aún así me cobran el cubierto

caritos22

2 caritos22

Fui con mi pareja. Comimos gyozas de entrada y luego sushi. El servicio fue muy bueno.La calidad del sushi excelente.

diegohandr

1 diegohandr

Almorzamos 4 personas y pedimos los menú ejecutivos que ofrecen, y por tratarse de sushi el precio es muy bueno. Todas las piezas muy sabrosas. Atención muy buena y amable. El lugar es chico pero cumple bien para almorzar. Recomendable.

Reservar gratis