• Nominado Mejor Cocina Japonesa 2017
  • Ganador Mejor Cocina Japonesa 2012
  • Ganador Mejor Cocina Japonesa 2011

Este restaurante de cocina peruana-japonesa nikkei se encuentra ubicado en el Bajo Belgrano en pleno Barrio Chino. Dentro de sus especialidades se encuentran los ceviches –como el ceviche nikkei o el del pacífico- y las distintas variedades de sushi que ofrece el lugar. Su decoración minimalista y limpia da un ambiente sofisticado y moderno para disfrutar con la familia o con amigos.

elchino78

1 elchino78

La comida estuvo bien, mi novia comio sushi que estaba muy rico y yo un pollo teriyaky que estaba muy bueno tambien, la atencion bien tambien, lo unico es un poco caro ya que solo comimos eso con dos cervezas y pagamos casi $1000-

ehhh

1 ehhh

La comida maso, la atención horrible. Luego de traer la comida no nos dieron + bola, tuve q llamar 3 veces para q trajeran la cuenta, luego de 10 o 15´ la trajo el mozo q nos atendio, no volvio nunca mas, luego de otros 15 o 20 llame a otro para q llevara el dinero... nunca volvio, cuando le reclame, sobre 460 $ de cuenta, (pague con 500) me trajo solo el ticket, dio x descontado que los 40 $ eran de propina... le dije y me contesto q el no nos habia atendido, no vuelvo nunca mas,

Lulona

1 Lulona

sushi con opciones novedosas, muy dulces con praliné y con crocante alrededor, lo recomiendo (con nombres como dragon,saigon y ..). El clima en general estaba muy bien.

Drink

2 Drink

La comida excelente pero horrible la atención, es imposible volver.

EAM88

0 EAM88

La comida es aceptable. En cuanto a la atención, los dos mozos principales a cargo dejan mucho que desear. Poco recomendable, hay otras opciones mejores en las cercanías.

natisoloe

2 natisoloe

Una buena opción para el medio día con las diferentes variantes que tienen en el menú ejecutivo que es bastante completo y a valores razonables para lo que es el sushi. Buena calidad en todos los productos. Atención muy correcta en un ambiente tranquilo y distendido. Recomendable.

mlopezr

2 mlopezr

Caro para la zona. La comida es buena, pero estando en el medio del Barrio Chino, hay muchas opciones de igual o mayor calidad a menor precio, sobre todo para almorzar. El Teppan de salmón es muy rico, y el Yakimeshi es de lo mejor. La atención es buena, pero el ambiente un tanto ruidoso por la pequeñez del salón.

lolaviz

3 lolaviz

Cuando quiero ir a comer sushi, trato de ir a Dashi y nunca me defrauda. El sushi es excelente. Fuimos un sábado a la noche con reserva, nos atendieron muy bien. Compartimos una tabla de 40 piezas entre 3 y alcanzó bien (combo sushiman Elite). Los rolls buenísimos, tanto por la calidad como por la originalidad de los mismos. Sin dudas, volveré para probar el resto de la carta.

labase

0 labase

La mesa estaba lista cuando llegamos. el mozo muy atento. pedimos unos pinchos de lemon grass de entrada no estaban bien logrados.le falto crocante y la definición del sabor. la revancha vino después con la tabla combinada con rolls especiales. realmente delicioso. las 20 piezas una mejor que la otra , increíble.
lo mejor la tabla combinaba
lo peor la ambientación y la entrada
saldo : altamente recomendable.

saludos