Fitz Roy 1613, Palermo (ver mapa)

• Ganador Mejor Cocina Japonesa 2012
  • Ganador Mejor Cocina Japonesa 2011

Este restaurante de cocina peruana-japonesa nikkei se encuentra ubicado sobre la calle Fitz Roy en el barrio de Palermo Hollywood. Dentro de sus especialidades se encuentran los ceviches –como el ceviche nikkei o el del pacífico- y las distintas variedades de sushi que ofrece el lugar. Su decoración minimalista y limpia da un ambiente sofisticado y moderno. Dashi es una opción para degustar platos fusión con amigos, familia o en un almuerzo o cena de negocios.

Judía

Marinilla

0 Marinilla

Acabamos de comer en el Dashi de Acassuso. UNA VERGÜENZA, comimos el peor tempura mixto que haya probado en mi vida. Justamente eso hicimos, lo probamos porque no pudimos comerlo. Era pura masa, el langostino quedaba perdido en el medio de tanto aceite y harina. Un verdadero desastre. Ademas, de 3 rolls, uno vino mal, el camarero se confundió entre Philadelphia y hot Philadelphia. Tampoco lo comimos, pero pagamos los 800$ de cuenta, porque no vaya a ser que el cliente tenga razón.

scco

0 scco

Atencion excelente. Un 100en cordialidad, el pulpo español es correcto y los precios acorde a la calidad. Entrada(abundamte) plato y vino (200) 600pesos para una persona estimo q por 900 comen correctamente y com excelencia

cay

2 cay

El ambiente es muy lindo, la comida es excelente y para destacar la atención recibida, fueron muy cordiales desde que llegamos hasta que nos fuimos. Fué una gran velada por un muy buen lugar. Los precios puede ser que sean un poco elevados, pero el lugar lo vale.

damislo

2 damislo

Sin dudas el mejor sushi de bs as! Pasa el tiempo y lo sigo sosteniendo!

AnyLod

3 AnyLod

Excelente la atención, la comida y el ambiente.

portaangel2010

0 portaangel2010

estuve en el local de Barrio Norte ayer , la calidad de la comida desmejoró con relación a la última vez que fue en octubre de 2014..los precios caros... no vuelvo...

Gabylele

1 Gabylele

Excelente sushi !!! fui con amigas al medio dia y la atencion fue muy buena. almorzamos con agua pero la carta de vinos parecia acorde. me encanto la comida

GonzAgridulce

1 GonzAgridulce

Fui el Jueves 11 de Diciembre, eramos 2, bastante vacío. Ambiente: las mesas un poco juntas. Servicio: muy atentos, nunca faltó nada en la mesa, ni se vaciaron las copas. Comida: muy bueno, los rolls estaban más tirando a tibios. Relación precio-calidad: esperaba más, por este precio no vuelvo.

caldenar

2 caldenar

Ayer a la noche fuimos a cenar utilizando el menú del Food Week, y me sentí defraudada en mi buena fe.
Las porciones del mismo eran más chicas que la mitad de una porción normal.
Nunca puedo terminar los menues pero ayer me quedé con hambre!!!!!!
Soy una clienta habitual de Dashi, en otras ocasiones he dado mi opinión del restó y ayer me desilusionó totalmente!!!!!