Av. Del Libertador 14830 , Olivos (ver mapa)

4 898-9080
  • Ganador Mejor Cocina Japonesa 2012
  • Ganador Mejor Cocina Japonesa 2011

Dashi es un restaurante de cocina fusión peruana-japonesa nikkei ubicado en al norte de Buenos Aires en el barrio de Olivos. Dentro de sus especialidades se encuentran los ceviches –como el ceviche nikkei o el del pacífico- y las distintas variedades de sushi que ofrece el lugar. Su decoración minimalista y limpia da un ambiente sofisticado y moderno. Dashi es una opción para degustar platos fusión con amigos, familia o en un almuerzo o cena de negocios.

Humboldt 1981

Ignacio Abella

0 Ignacio Abella

En cuanto al delivery es un desastre. Una lástima porque la comida es muy buena. Es la última vez que pedimos a domicilio. Pésimo.

Hugo

3 Hugo

Recomendable el Gran Dashi , muy rico. El lugar, la comida y la atencion lo hacen altamente recomendable . Tal vez no sea barato pero no esta entre los mas caros y vale la pena el gasto

Lanin

1 Lanin

Fuímos a cenar y pedimos una variedad cuyos nombres no recuerdo pero que eran sencillamente deliciosos, no hemos sido fanáticos del sushi pero anoche nos convertimos! El ambiente muy cálido y la atención excelente. Los postres también recomendables. Volveremos pronto.

Flopy-Poke

2 Flopy-Poke

si elegís bien las piezas es de lo mejor por la zona. el pescado fresco es muy bueno. Recomiendo los rolls Tsunami, Brie, tartare, Inca, Una delicia. Pido siempre delivery y la calidad es muy buena.

JuanMRo

3 JuanMRo

Un Dashi distinto de los demás. En este se come bien, tienen tiempo para atenderte, recomendarte y hacerte sentir que te puede gustar comer. El ceviche de salmón es muy equilibrado, no es tan ácido. La tabla Toshiro, solo 28 piezas, de un tamaño justo, alguno diría grande. ¿Postre? una bochita de helado de jenjibre y otra de sésamo. La carta de vinos está muy bien, solo le agregaría alguna sidra.

sergioLas

1 sergioLas

El servicio es bueno, la comida es regular, en especial si tenemos en cuenta el elevado precio, para un sitio de calidad media

flopib

3 flopib

El sushi estaba a una temperatura incorrecta, el sabor nada del otro mundo por lo que te cobran.

Flopy-Poke

2 Flopy-Poke

es de los pocos sushi que me gustan en zona norte, pero la verdad el servicio que ofrecen no tiene relación con el producto. Quise pedir sushi a domicilio, un total de 110 pesos. me preguntaron si tenia cambio pero la realidad es que solo tenia 2 billetes de 100. Me dijeron que no tenian cambio, ni que hubiera pagado con 1000...., la verdad, una lastima, muy poca predisposicion para con el cliente, se ve que les va bien para rechazar clientes.

Lobense

3 Lobense

Es un deliveri básicamente. Horario hasta las 24. No lo sabíamos. El suchi pasable. Poco creativo. Sobre todo porque se especializan en él.
La atención impaciente y al cierre pesadísima. El ambiente adentro es malo y afuera pasa porque lo eleva el resaturante vecino (Tancat). Precio a nivel por lo que se da.