Dashi Barrio Norte

Montevideo 1061, Recoleta (ver mapa)

5 811-3353

En Barrio Norte se encuentra Dashi, un restaurante de cocina asiática que integra en su carta desde un ceviche a las tradicionales piezas del sushi. Su especialidad sugerida es el lomo de atún sellado con hojas y palta, pero también tienen una propuesta de platos calientes como el tempura de langostinos o las sugerencias del chef como el lomo salteado al wok. En Dashi se puede encontrar un ambiente amplio, simple y sofisticado que se combinado con los platos fusión más característicos de la región asiática.

Corrientes Av. 1269
     Congreso
Nicaragua 4345

07-01-2015 compre para llevar varias veces, y cene en un aniversario con mi mujer hace poco. el sushi es delicioso y tiene muchas variedades para degustar. No soy un experto pero para mi delicioso y ien cuidado. ambiente chico pero confortable y atención esmerada

01-12-2014 Antes iba 2/3 veces por semana, pero ahora quizás 1 por mes. El resto tiene un salón en planta baja:pequeño y con las mesas muy juntas, y uno en planta alta:amplio y cómodo, antes estaban los 2 abiertos y uno podía elegir donde sentarse cómodamente, ahora esta abierto solo el de abajo salvo los sábados creo y dejó de ser cómodo y agradable. El sushiman es bueno, pero la calidad no es pareja, pareciera que nadie supervisa, siempre sale diferente: las galletas de entrada, la salsa teriyaki, el arroz, el skin....y lo peor: el jengibre. Lo único que rescato es la excelente atención de los mozos.

03-04-2014 Mi Dashi preferido. El mejor y el unico Dashi donde te atienden tan bien, que es un placer volver! la musica de fondo es muy relajante. Entrar ahi en un medio dia del centro agitado es como entrar a un Spa! la luz, la vajilla que tienen, la atención de servirte siempre una rica entradita (jamás lo vi en el del Barrio chino) es chiquito y la gente hablba bajo. El sushi es más rico que en otros Dashi, y las piezas bien formadas y ni que hablar del delivery. Hay que entender que no es lo mismo Salmón con Arroz, que sushi. Tambien me gusta que cuando me voy todos los empleados te saludan al salir siempre, como tiene que ser.

17-01-2014 Muy recomendable! Excelente atencion y la comida riquisima, volveremos pronto

04-10-2013 Buena comida. Pésima atención con un mozo que nos faltó el respeto.

13-08-2013 Hace unos cuantos años (más de 7) era un buen japonés-fusión. Fui a almorzar después de un tiempo. No nos permitieron acceder al 1° piso, más amplio y luminoso, y quedamos condenadas al fondo donde las mesas están apretujadas y no hay una ventana. Un combinado de sushi para 2 a $300 que no tenía gusto a nada, salvo unas pocas piezas. Un filadelfia y un sashimi que no estaba del todo cortado (tuve que terminar de cortarlo con mis palitos). Presentación descuidada. Gastamos $550 con 1 combinado, 2 aguas y 1 sashimi.

24-02-2013 Mala experiencia. Una comida 6 puntos y un precio como si fuera 8, 9 puntos. Es raro gastar $100 por persona y que el salmón (yakimeshi) esté seco, los salteados apelmazados, los empanados (ebi furai) húmedos mala presentación... Recomiendo investigar restaurantes que no sean cadenas; bajan mucho la calidad, precio similar y la comida tarda más de 45 minutos.

04-12-2012 Bueno un lugar para comer unos ricos californian rolls, no he probado otras cosas por lo que hablo por ello. En disco, jumbo me han dado vouchers de descuento cuando los quiero usar en dashi por h ó por b siempre hay una excusa y termino no usando la promo...El servicio gente joven, lo justo y necesario, el ambiente está bien. el precio desorbitado pero bue....es shushi

03-11-2012 No como sushi pero sí me gusta los platos con carne, pollo o cerdo, y en este caso todo lo que probé me gustó mucho.
Las gyozas no las hacen bien en todos lados, pero aca me sorprendieron.
El sushi que le sirvieron a mi marido era muy abundante porque las piezas son grandes (esto no a todos les gusta) es para tener en cuenta al momento de pedir.
El precio acorde al tipo de comida.
La atención estupenda. el camarero conocía a la perfección los platos, cosa que no es habitual.

25-07-2012 MuyBueno

06/07/2015

Restaurantes con vista increíble

Te contamos cuáles son algunos de los mejores lugares donde el estímulo visual es tan importante como el sabor.

26/01/2015

Comida India: guía para principiantes

¿Querés iniciarte en los sabores de la India? Alejandro Maglione te cuenta cómo viene la mano con esta vasta gastronomía.

06/05/2015

Bares históricos del tango

El tango es parte del ADN porteño, por eso elaboramos una lista con algunos de los mejores lugares de Buenos Aires para disfrutar de la herencia tanguera.