De Mario Restaurante

Ameghino 811 , Avellaneda (ver mapa)

Lomo al disco; pamplonas de pollo, lomo o cerdo; lenguado margarita; salmón a la crema de limón; gambas al ajillo.

Av. Cerviño 3561

Elgabo5002

2 Elgabo5002

Hicimos una reunión para 10 personas, y realmente fuimos muy bien atendidos y los platos / entradas muy gustosos, cumpliendo en un todo con lo acordado. En Avellaneda, lo recomiendo altamente.

pipidegerli

1 pipidegerli

Fui tarde, pero las papas estaban super recalentadas y el pollo sin mucho sabor. Tenia entendido que era un buen lugar pero no sé si vuelvo, aunque soy de la zona.
Al mozo le dije del descuento del club la nación y como ya había cerrado la cuenta no me quiso hacer el descuento, además contentó bastante mal.

nadg

2 nadg

Es un buen lugar. Atendido por mozos de verdad.
La carta podría ser más extensa pero para ir un par de veces sin repetir está bien.
Algo a destacar son sus vinos. No encontrarás los vinos tradicionales. Trabajan con bodegas boutique pero son accesibles.
Muy buenos postres.

marcelaregueiro

0 marcelaregueiro

Fui recomendada por la guia al resto De Mario. El lugar muy bueno al igual que la comida. En la Pág. web del lugar hay promociones por día,las cuales NO estan vigentes. Deberían tenerlo en cuenta y si esto no se respeta al menos deberían tener una cortesía con el futuro cliente. Gracias.

briyuri

0 briyuri

recomendado por la guia y por amigos, visitamos el resto de mi barrio. lugar tranquilo en la semana, excelencia en atencion junto con sus pastas caseras. probamos 5 de las 8 clases de pastas y todas fueron barbaras, con sus salsas bien preparadas, abundantes y a punto. la carta de vinos es un poco corta, poco del bueno. ampliandola un poquito estaria de 10. el tiramisu es la estrella del postre. volveremos para probar la paella libre del mes recomendada por el mozo Alvarez, y alentando el regreso de la pizanesa !!, vamos que quiero una en mi barrio !! los chanchitos me queda lejos !!

Rugby100

0 Rugby100

En este restaurante los martes y miercoles tienen un menu de Degustacion de Pastas Caseras, que vale $30 son 8 pastas y 8 salsas que las podes ir pidiendo como quieras. Realmente una excelente pastas casera y las salsas son barbaras. Altamente recomendable para ir con amigos luego de jugar al futbol como lo hicimos nosotros

mamieuge

1 mamieuge

Muy linda casona, muy buena atención del mozo y la comida servida en tiempo y forma, recomendable!

sandyty

1 sandyty

Un lugar bello para pasar una noche super tranquila, ser atendido excelentemente y disfrutar de platos riquísimos y abundantes. El lomo al disco IMPERDIBLE, la pamplona de pollo buenísma, pero el tiramisú... es IMPERDIBLE. ünica crítica: Los baños (perfectamente higiénicos) no estan pensados tan bellamente como el resto del local... desentonan un poco. Pero la verdad que es un lugar para recomendar. Volveremos por más!!

Lavoisier

0 Lavoisier

Es un lugar muy lindo,ameno y la comida es excelente. La calidad del servicio de los mozos es muy buena.

carocai

2 carocai

El lugar esta muy bien ambientado, la atencion es excelente. El mozo siempre predispuesto y atento. La comida muy rica, los postres exquisitos:probamos el tiramisu y el Infierno de Mario (una torta con base de brownie, dulce de leche, mousse de chocolate y merengue italiano). Los viernes hay show musical, y las dos veces que fuimos fueron muy buenos ambos (el primero de candombe y tangos y el segundo bossa nova). Altamente recomendable.
Para delivery, la pizzanesa es algo increible. Con una comen 4 personas.

25/09/2016