De Olivas i Lustres

Gorriti 3972, Palermo (ver mapa)

Aceitunas rebozadas con crema de alcaparras de construcción de humita, ceviche de olivas, ragout de osobuco con chile de mandioca. Risotto de quinoa y hongos secos. Bondiola glaseada con chuney de frutos de estación. Peras tibias con azucar negro. Alfajor de jenjibre y naranjitas en almibar.

Norteamericana
Tiscornia 935
     San Isidro
Deli

Magademar

1 Magademar

Un hermoso lugar que CERRÓ. Una pena.

maxirojas

1 maxirojas

No lo recomiendo. Las tapas brillan por su ausencia. La vajilla eran palanganas y azulejos quizás es la estética que buscan pero me pareció demasiado. La comida no te dice nada y la carta de vinos no existe. No vuelvo.

rodisaurralde

0 rodisaurralde

IMPRESENTABLES! Fui hara 6 años, siempre lleno de gente, luces bajas, musica acorde. Ahora luces muy fuertes, musica muy fuerte (limp bizkit esa onda) el mozo tarareaba. Pedimos tragos........ caipiroskas..... o vodka con hielo y limon.... de los 7 tragos tenian 1 y medio, pero no lo sabian hasta q iban a la barra a preparlos y volvian a decirnos q no tenían. Finalmente vino el tapeo papas fritas pasadas en aceita con mayonesa, un flan de choclo descongelado , bien frio por dentro y tibiecito por fuera, vitel tone duro como suela con las puntitas secas de dias de heladera. El ultimo tapeo ya fue incomible, langostinos con gusto a cloro super aceitosos con un pure de papas frio , el mismo que usan para pegar las cazuelitas los platos. En fin, pedimos hablar con el dueño, vino la encargada, me escucho solamente. Una pena, el lugar era muy bueno

martin_murad

1 martin_murad

Impresentable. Fui por primera vez hace unos 6 años y volvi varias veces porque, si bien la atencion siempre fue floja, la comida siempre fue muy buena. El año pasado tuve una mala experiencia al hacer una reserva para un grupo grande (15 personas), la cual habiamos señado y todo, y cuando llegamos les faltaban platos en la carta, vinos, y la atencion tambien pesima (pero bueno, ya lo sabiamos de antemano). Nunca mas volvimos.
Hace dos semanas decidimos darle una ultima oportunidad y fue peor aun: de las 6 o 7 variedades de cervezas de la carta, tienen solo una. Cambiamos a vino, no tenian el que queriamos, nos recomendaron otro y cuando lo trajeron no era el que nos habian dicho. Al mismo tiempo, mi pareja cambio de plato 2 veces porque lo que pedia no tenian, hasta que la tercera vez decidimos irnos.
De mas esta decir que durante toda esa odisea, que duro unos 30 min. aprox, nunca nos trajeron ni la entrada que habiamos pedido ni la panera, que cuando la pedimos el mozo nos dijo "esperen, vamos por pasos" (?!?!?!?!).
Ah, la musica apestaba.

pinociio

1 pinociio

Volví luego de muchos años. Sigue siendo un lugar de culto y hay que entenderlo. Siempre fué un restaurante complejo y "cuestionable". Yo lo sigo bancando. Es solo otra forma de disfrutar de la gastronomía. Eso si: tienen que mejorar la carta de vinos y la atención.

ballard

2 ballard

Un desastre, desde la ambientación que me llevó a la época de las cavernas, el 'tapeo' por pasos presentados en palanganas de plástico, lo que dificultaba aun mas dar el primer paso para comenzar la cena, la inexistente carta de vinos y una atención desganada convirtieron esta experiencia en un recuerdo horroroso e imborrable en la mente de todos los concurridos. Además por lo que ofrecen te cobran fortuna. No vuelvo y si es posible no atino a pasar ni cerca.

ce2011

3 ce2011

Lugar con increible decoracion, desde un playmovil, pasando por discos de pasta y jeringas de vidrio, hasta un escritorio como mesa .... Una linda y atractiva mezcla que hace muy agradable el lugar...... Buena atencion por parte del personal....Pedimos tapeo, y la verdad nos decepciono. Si bien la presentacion es muy atractiva y divertida, la cantidad servida es muy pobre, y poner una mayonesa al olio como una tapa, me parece falta de respeto... De lo que figura en la pagina web de tapeo, miuchas de las tapas, brillan por su ausencia.... Precio elevado para un tapeo que no cumple las espectativas.... del resto del menu no puedo opinar......Tal vez vaya otra vez a probar otro plato, el lugar atrae.....

mcapobianco3998

0 mcapobianco3998

Es la tercera vez que vamos y lamentablemente no cumplio con las expectativas... bajo mucho la calidad y disminuyeron las porciones... esta vez fuimos con un cupon y no cumplieron con lo ofrecido...

Maryrogar

3 Maryrogar

Tapeo con muchos platos. La ambientación es genial. Los precios un poco elevados. Para recomendar

flormuss

1 flormuss

El ambiente es muy lindo. Y la presentación de los platos también. Pero el tapeo es bastante escaso. Fuimos con un cupon de promoción y no cumplieron todo lo prometido. No volvería.