De Simone ramos generales

Gral. Guemes 2302, Vicente López (ver mapa)

Olleros 1879
Av. del Puerto 240
     Nordelta

Elisa

0 Elisa

Hermoso lugar, muy cálido.
Muy buena opcion si queres almorzar rico y sano, los platos del día son excelentes.
Los desayunos y meriendas riquísimos.

nuruchka

1 nuruchka

para tomar algo está bien. Para almorzar o cenar, desastroso y caro. Recién llegamos de "almorzar" una tarta de "vegetales grillados" que era más pequeña y con menos relleno que una empanada y a mí me trajeron un licuado de pera, manzana y agua, que seguramente estaba hecho con un cuarto de pera y un cuarto de manzana, pero lo cobraron como si hubieran utilizado un kg de fruta en él.

Martellot

1 Martellot

Fui a merendar con amigas! muy biennnn!! Todo muy casero, lo unico que las porciones me parecieron un poco pequeñas pero es que todo es exquisito! las mermeladas casera, se pasan! la vajilla tambien es hermosa. Volvere!!

diegojz

2 diegojz

Fui por la mañana a desayuna, te verde y budín de zanahoria, excelente opción.

brooklynite

2 brooklynite

Fui a media mañana para un rápido café con un amigo, pero me tenté también con una porción de granola que sirven con yogur y frutas. Todo estaba muy rico. El servicio resultó muy bueno y el ambiente es todavía mejor (muy Brooklyn).

Shordan

1 Shordan

El lugar es lindo, una ex-farmacia reciclada creo, salvo por el color verde agua que eligieron: tira para abajo.
La comida es cara y las porciones escasas. El menú infantil no es un menú (con bebida y postre), es apenas un plato. No tienen tarjeta.

Corsica

1 Corsica

El lugar es bonito, linda opcion para merendar, no tanto para cenar. Buenos panini y las veces que cene, bien. Un par de cosas a mejorar: adentro hace un poco de calor/olor a comida, y la musica esta muy fuerte. La idea es ir a pasar un rato relajado y hablar calmo. A veces el mozo puede tener demasiada buena onda. Demasiado nunca es bueno. Obvio, lo digo con la mejor.

chuchenco

1 chuchenco

Fuimos a comer un brunch, la comida muy rica, toda, los panes fantasticos un manjar!!, la atencion muy bien!, el lugar es muy chiquito pero simpatico, la musica excelente!, los precios me parecieron caros, volveremos

Reginas

2 Reginas

Fui a cenar con mi consorte un viernes a la noche, previa reserva. Cuando llegamos no había nadie y sonba de fondo The Smiths. Uno de los chicos que hacía de mozo dijo mi nombre y nos invitó a sentarnos.. El lugar es encantador y cálido. La comida es muy sabrosa y abundante, o sea que es posible compartir. El lugar me encantó. Es tán familiar, que a uno de los comensales le prepararon exclusivamente unos ñoquis de berenjenas en el momento. El postre no fue tan bueno, pero en general es un lindo lugar para volver. En costos, los platos estaban a en promedio a $70.

GoodTaste

3 GoodTaste

Fui a merendar, el lugar es chiquito (ex farmacia o merceria) y medio improvisado, pero la pasteleria muy sabrosa. Buen ambiente.