De los Frutos

Av Libertador 256 , Retiro (ver mapa)

• Sabado: Cerrado

Moreno 372
     San Telmo

frbosch

2 frbosch

Muy buenas quesadillas estan haciendo. Como siempre el servicio informal en un restaurante de amigos con clientela fiel que se siente a gusto. De postre choco torta bien lograda nada de otro mundo pero correcta para terminar con algo dulce. Vuelvo siempre.

LupitaParis

2 LupitaParis

Increíble el sandwich cheto de salmón. La sopa que habia hoy, me dio ganas de tirar al tacho mis adoradas sopas quick. Este lugar me sorprende día a día con sus platos, que se muestran en todo momento el amor y dedicación que hay atrás de cada pedido.
Lo recomiendo ampliamente. Si alguien está por la zona, no se va a arrepentir.

Pucci85

3 Pucci85

Muy buena la comida y servicio de De los Frutos, probamos un sandwiches que están muy buenos y la sopas increibles!

maxit_a

1 maxit_a

nueva carta!!! la calidad y atención de siempre con una carta renovada. muy difícil superar este lugar para un almuerzo informal de mediodía!

FerFz

1 FerFz

Excelente opción para almuerzo rápido al mediodía. he probado. Sandwiches gourmets realizados con muy buenos ingredientes. Mi preferido el Cheto. Probé también los wraps, muy buenos pero para llegar a excelentes debería mejorar la masa, es algo quebradiza o seca, con ligero sabor a harina (a mi criterio, falta materia grasa y un toque de cocción).

LupitaParis

2 LupitaParis

Excelente precio y cosas riquísimas! No me canso de almorzar acá. El sandwich veggie es una locura

Vintashh

0 Vintashh

Riquìsimos wraps y sandwiches, buenos ingredientes y porciones generosas. Los chicos atienden con la mejor onda y podes llevar o comer ahi con buena música. Los pedidos salen de toque. Recomiendo el sandwich vegano!

aizkiub

1 aizkiub

Buenisimos wraps y ensaladas. Muy buen precio.