Malabia 1591, Palermo (ver mapa)

Burguers, hot-dogs, fries, milk shakes, ice Cream, beer, ensaladas, drinks, coffee.

Fitz Roy 1834

MFMAGNETTO

1 MFMAGNETTO

Estuve hoy en la sucursal de San Isidro, que abrio hace unos dias. La hamburguesa de portobellos y champignones esta muy buena. La hamburguesa de carne es chica. Si sos de buen comer, tenes que pedirla doble o triple. La porcion de papas fritas esta bien. LOs precios estan bien. La limonada con menta esta rica. La atencion esta muy bien. Local correcto.

awdrea

3 awdrea

Todo muy rico, fuimos el viernes 1 de junio y nos encanto. Ni bien las porciones no son tan abundantes, la comida está muy rica. No dejes de probar las patatas con cheddar.

Meryposapontiac

3 Meryposapontiac

Una estafa. La hamburguesa diminuta, las papas mc cain con queso finlandia untado y calentado, la limonada puro hielo. Si me lo cobraran a un precio acorde (es decir, de estación de tren) vaya y pase, pero 200 pesos por persona es una locura. Para hamburgueserías me quedo con otras. No vuelvo

mirkov87

2 mirkov87

muy buena atención y las hamburguesa son muy ricas también la limonada con menta

Anunaki Soria

0 Anunaki Soria

Una propuesta bastante mal realizada, las hamburguesas no tienen gusto a nada,, las papas fritas grasosas. Perdida de tiempo y plata.
Quieren hacer una copia a los famosos bares americanos, las paty son mas ricas.

lu_2010

3 lu_2010

Fuimos a cenar a este local de Dean & Dennis que se encuentra cerca de Plaza Armenia, es bastante moderno y tranquilo temprano. Pedimos la hamburguesa de salmón y una doble con cheddar + panceta. Todo estuvo bueno, lo único la atención bastante regular y la espera.

Leo Loustau

0 Leo Loustau

No se pidan la limonada con menta el 40% es espuma y el 30% hielo en un vaso diminuto

Jota90

2 Jota90

Otro que Mc Donals con una mejoría en su ambientacion. La comida es industrializada, muy lejos de ser "casera", porciones pequeñas y precios elevados. Lugar poco acogedor