Dean & Dennys

Malabia 1591, Palermo (ver mapa)

Burguers, hot-dogs, fries, milk shakes, ice Cream, beer, ensaladas, drinks, coffee.

República Arabe Siria 3041
     Palermo Soho

Olleros 1879

Ramsy

3 Ramsy

Todo bien muy lindo...pero que un domingo a las 13.30 hs ,en Malabia ,carezcan de hamburgesas veganas y sólo ofrezcan carne o pollo.... no me cierra.... Me llama la atención...

emiliano2701@hotmail.com

1 emiliano2701@hotmail.com

Malísimo. Las hamburguesas re chicas y carísimas! La verdad que me morí de hambre. No vuelvo más.

LuAndrejerak

3 LuAndrejerak

Muy rico, de verdad. Las papas con cheddar, las hamburguesas. Ahora, nadie se dio cuenta que es una copia fiel de Shake Shack?

Andilla

3 Andilla

Me encanta la Mush Burger (veggie) y las papas con cheddar. Fui al local de Futz Roy y al de Recoleta, y la calidad es igual en ambos. Me falta conocer el de Malabia.

moisien

2 moisien

La hamburguesa de hongos es deliciosa,los crispys onions con poco gusto a cebolla,no fueron de mi agrado.Correcto.

kevin777

1 kevin777

Volvi a ir despues de 5 meses uqe no iba. Las hamburguesas vinieron un poco frias. El pan muy malo. La calidad decayo en este tiempo.

alanm474

3 alanm474

Una alternativa a Mcdonals y a burguer, un poco mejores son pero no alcanzan el nivel ni por cerca de 180 burguer o Burger joint o Heisenburguer o Mi barrio , son bastantes finitas y bien del estilo fast food.

Gaby1967

1 Gaby1967

Fui al de Recoleta. La verdad que las hamburguesas nada del otro mundo y muuuy pequeñas, las papas congeladas. Parece barato pero te matan con la bebida ($36 la lata) y las papas ($ 40).

kykke

1 kykke

La comida es buena, aunque quizá la bebida no sea proporcional a sus precios. Más allá de eso no le veo ningún defecto, sacando la disparidad de temperatura en el ambiente dependiendo donde te sientes a comer. Muy Recomendado, las hamburguesas muy ricas y las papas igual.

Amante de la domida

3 Amante de la domida

El local impecable, completamente nuevo, construido con materiales reciclables, muy espacioso e incluso con terraza. Probé una hamburguesa Dean con doble carne y unas papas con cheddar y panceta. La hamburguesa un poco chica la verdad para el precio que la venden, y el sabor nada de otro mundo. Las papas muy buenas, con mucha panceta. El servicio rápido, lo normal de un fast food. No creo que vuelva, hay hamburguesas mejores en buenos aires.

25/09/2016