Malabia 1591, Palermo (ver mapa)

Burguers, hot-dogs, fries, milk shakes, ice Cream, beer, ensaladas, drinks, coffee.

Fitz Roy 1834

Meryposapontiac

3 Meryposapontiac

Una estafa. La hamburguesa diminuta, las papas mc cain con queso finlandia untado y calentado, la limonada puro hielo. Si me lo cobraran a un precio acorde (es decir, de estación de tren) vaya y pase, pero 200 pesos por persona es una locura. Para hamburgueserías me quedo con otras. No vuelvo

mirkov87

2 mirkov87

muy buena atención y las hamburguesa son muy ricas también la limonada con menta

Anunaki Soria

0 Anunaki Soria

Una propuesta bastante mal realizada, las hamburguesas no tienen gusto a nada,, las papas fritas grasosas. Perdida de tiempo y plata.
Quieren hacer una copia a los famosos bares americanos, las paty son mas ricas.

lu_2010

3 lu_2010

Fuimos a cenar a este local de Dean & Dennis que se encuentra cerca de Plaza Armenia, es bastante moderno y tranquilo temprano. Pedimos la hamburguesa de salmón y una doble con cheddar + panceta. Todo estuvo bueno, lo único la atención bastante regular y la espera.

Leo Loustau

0 Leo Loustau

No se pidan la limonada con menta el 40% es espuma y el 30% hielo en un vaso diminuto

Jota90

2 Jota90

Otro que Mc Donals con una mejoría en su ambientacion. La comida es industrializada, muy lejos de ser "casera", porciones pequeñas y precios elevados. Lugar poco acogedor

parker

3 parker

Caí en la trampa de nuevo porque un amigo se tentó y no quería contradecirlo.
Salchichas desatrosas, la,panceta toda quemada. La hamburguesa vulgar al nivel Big Mac.
La papitas pasables. El local nuevo de Corrientes precioso. Parece que invierten en decoración y no en mejorar la calidad del producto.

Sergio Matijasevic

0 Sergio Matijasevic

Atención pésima ademas que ordene unas papas con cheddar y me dieron una sopa de papas y para empeorar la situación no tenían ni tenedor para poderlas comer, me cobraron 10 pesos por ponerle lechuga y tomate a la hamburguesa, no es que sea tacaño solamente que pienso que es muy miserable de parte de un "restaurant americano" pedir por 10 pesos por una rebanada de tomate y lechuga, hamburguesa seca y nada comparable con burguer joint o heisenburguer