Dean & Dennys

Malabia 1591, Palermo (ver mapa)

Burguers, hot-dogs, fries, milk shakes, ice Cream, beer, ensaladas, drinks, coffee.

Humboldt 1981

lu_2010

3 lu_2010

Fuimos a cenar a este local de Dean & Dennis que se encuentra cerca de Plaza Armenia, es bastante moderno y tranquilo temprano. Pedimos la hamburguesa de salmón y una doble con cheddar + panceta. Todo estuvo bueno, lo único la atención bastante regular y la espera.

Leo Loustau

0 Leo Loustau

No se pidan la limonada con menta el 40% es espuma y el 30% hielo en un vaso diminuto

Jota90

2 Jota90

Otro que Mc Donals con una mejoría en su ambientacion. La comida es industrializada, muy lejos de ser "casera", porciones pequeñas y precios elevados. Lugar poco acogedor

parker

3 parker

Caí en la trampa de nuevo porque un amigo se tentó y no quería contradecirlo.
Salchichas desatrosas, la,panceta toda quemada. La hamburguesa vulgar al nivel Big Mac.
La papitas pasables. El local nuevo de Corrientes precioso. Parece que invierten en decoración y no en mejorar la calidad del producto.

Sergio Matijasevic

0 Sergio Matijasevic

Atención pésima ademas que ordene unas papas con cheddar y me dieron una sopa de papas y para empeorar la situación no tenían ni tenedor para poderlas comer, me cobraron 10 pesos por ponerle lechuga y tomate a la hamburguesa, no es que sea tacaño solamente que pienso que es muy miserable de parte de un "restaurant americano" pedir por 10 pesos por una rebanada de tomate y lechuga, hamburguesa seca y nada comparable con burguer joint o heisenburguer

AgustïnAntuña

3 AgustïnAntuña

Un poco decepcionante. Las hamburguesas medianas a pequeñas. La porción de papas, escasa. Las limonadas tenían poco sabor. Por el servicio que recibimos, pagamos caro. No volvería a pasar por ahí.

Ramsy

3 Ramsy

Todo bien muy lindo...pero que un domingo a las 13.30 hs ,en Malabia ,carezcan de hamburgesas veganas y sólo ofrezcan carne o pollo.... no me cierra.... Me llama la atención...

emiliano2701

1 emiliano2701

Malísimo. Las hamburguesas re chicas y carísimas! La verdad que me morí de hambre. No vuelvo más.

LuAndrejerak

3 LuAndrejerak

Muy rico, de verdad. Las papas con cheddar, las hamburguesas. Ahora, nadie se dio cuenta que es una copia fiel de Shake Shack?

Andilla

3 Andilla

Me encanta la Mush Burger (veggie) y las papas con cheddar. Fui al local de Futz Roy y al de Recoleta, y la calidad es igual en ambos. Me falta conocer el de Malabia.