Gorriti 4865, Palermo (ver mapa)

Decata es un restaurante que ofrece opciones caseras a sus comensales. El local está ambientado con muebles modernos, pero tiene un toque clásico y el clima es relajado. El interior no es muy amplio, pero sí cómodo, sencillo en su decoración y agradable para pasar el rato. Además tiene algunas mesas sobre la calle. Se especializa en desayunos, meriendas y brunch. Por ello, su oferta dulce es amplia y variada, dando múltiples alternativas a sus clientes. Sin embargo, también ofrece ensaladas, sandwiches, pizzas y hamburguesas.Recomendado para ir a desayunar o tomar el té.

Reconquista 1132
Española
Hipólito Yrigoyen 1201
     Montserrat

gabriella

3 gabriella

Decata pasa desapercibido para el caminante que transita la calle Gorriti: se encuentra en una galería donde comparte un espacio con rubros tales como bazar, florería y despacho de tés. Lo más problemático es el mini salón donde es imposible mantener la privacidad de una conversación o tener libertad para moverse. Descartando esos inconvenientes, muy buen cheesecake con frutos rojos y rico café Nespresso. La atención podría mejorar tanto en tiempo como en calidez.

marakosaka

0 marakosaka

Fuimos a comer 9 personas al mediodía. Eran alrededor de las 13:45, pedimos menúes ejecutivos y supuesatmente les quedaba sólo un menú. Cuando decidimos todos y nos vinieron a atender, no les quedaba nada. Pedimos Sandwichs que tardaron UNA HORA en llegar. Muchos de ellos vegetarianos o con fiambre... cosa que no puede tardar en prepararse más de quince minutos... La atención malísima, la chica parecía como que le molestaba atendernos, siempre nos contestó de mala manera e incluso en más de una situación en la que ella se equivocó, siempre con mala gana.
Cuando pagamos la cuenta, ya se había ido la mitad del grupo. Se quedaron con el vuelto alegando que el primer grupo había dicho que lo hagan como propina, cuando nunca le dijimos nada!
Pésimo! No pensamos volver!

Decata

0 Decata

lugar magico en el Soho

tavodan2012

0 tavodan2012

Excelente lugar para almorzar y merendar... Un lugar único en palermo.

alex81

1 alex81

Lindo lugar para merendar. Pedimos merienda Decata, muy generosa y rica. Muy buena atención.

24/09/2016

Reservar gratis