Acoyte 1600, Villa Crespo (ver mapa)

4855-7561/4856-7090/4857-3299

Parrilla, pastas, minutas y ensaldas.

Deli
Marcelo T. de Alvear 945

elchefmar

3 elchefmar

Pizzería de barrio. Para comer una pizza o minuta. Buena masa, buena cantidad de ingredientes, llegó a la mesa rápido y muy caliente. La atención fue muy buena. Precio aceptable, me pareció cara la cerveza de litro ($63). Cumple

chichon27

2 chichon27

Buena pizzeria de barrio, hay amplia variedad de gustos en pizza, buena atención, lo recomiendo!

mumito

0 mumito

son los mejores!!!!!!!!!!!!!! una tiene antojo de pollo con arroz con azafran y me lo hicieron :D como me gusta!!!!!! con arvejas y zanahoria y esta tan ricoo!!
les iba a postear en face pero no lo encuentro. Son lo mejor!! super recomenables!!!!

mumito

0 mumito

yo no fui al local, siempre pedi delivery y la verdad super recomendable todo! probe las empanadas, las de humita y carne fritas 10 puntos!!
idem la lasagna con una crema de pollo y champignones, y los ñokis con salsa bolognesa con mucha carne!!!! ademas siempre me cumplieron en tiempo con el delivery y la comida es abundante y se nota que casera

chanita

1 chanita

opino lo mismo al que dice "es para sacarse el hambre",nada de otro mundo, una tipica pizzeria de barrio.

lanegri_324

0 lanegri_324

pedimnos en delivery exelente comida a muy buen precio comimos los dos con postre por 30 pesos

SurferRosa

3 SurferRosa

Vivo en la misma cuadra, así q lo probé varias veces. Es un lugar familiar, los platos son tradicionales, la pizza, las pastas caseras son riquísimas. El resto de los platos están bien, pero no son nada del otro mundo, es barato, así la relación precio-plato está bien.
Atienden muy bien, el ambiente es tranquilo-aburrido y siempre está la tele encendida con canales deportivos.

Foier

3 Foier

Es para sacarse el hambre, ya sea en el local como por delivery.

Hipocampo

2 Hipocampo

Es un lugar de paso, la comida es rica, los baños sin luz, horrible.