Av. Libertador San Martín 260 , Pilar (ver mapa)

(0230) 449-3631

Entradas: Calamar crocante, guisantes y tomates secos sobre "caviar" ahumado de quinoa. Wanton de camembert y cebolla caramelizada, mix de plántulas, frutos secos y lardo crocante. Principales: Trío de canelones: hongos, berenjena y radicho; suave crema de ajo y reducción de oporto Solomillo de cerdo con membrillos, panceta ahumada y chips de boniato Postres: Pain perdiú de frutos secos helado de mascarpone y dulce de leche de cabra Ganache de chocolate blanco y crema de maní con mandarinas maceradas al rhum.

Humboldt 1550

marysabel65

3 marysabel65

Excelente en todo sentido, es mi segunda vez en el lugar, un sitio historico muy calidamente decorado, donde se puede conversar y disfrutar de la buena musica y de la buena mesa. En general el propietario y chef se acerca para conversar y tiene detalles como ser el convite de un aperitivo y un pre-postre. Buena combinacion de sabores, texturas, aromas , colores y condimentos. Vale la pena recorrer la distancia hasta Los Cardales para disfrutar de la buena atencion y de la buena mesa

sergio

2 sergio

Ante todo, sugiero abstraernos de que Degusta está en Los Cardales: es un muy buen restaurant, en un lugar casi histórico (una vieja panadería de principios del siglo pasado), buena atención, y tremenda cocina, en calidad y creatividad. eso, lógicamente, cuesta, y se debe cobrar (aunque en absoluto desproporcionado a lo que recibimos a cambio). soy bastante habitué, y en general pedimos los platos que recomienda el propietario y chef con gran experiencia. ahhh....y saquen una foto a la cava refrigerada hecha a medida, que da al salón!!

Gabus_Gourmet

3 Gabus_Gourmet

En terminos generales es muy bueno: Primero hay que destacar que en un pueblo exista un lugar asi, por lo general en este tipo de lugares se deja de lado lo elaborado para dar lugar al viejo bodegon o parrilla. En este caso hay una intencion de destacarse. Un poco caro el cubierto (ahora esta 25 pesos) la verdad me parece demasiado. A cambio de ello te traen alguna degustacion gourmet mientras esperas ademas de la clasica panera y una crema de salmon o ciboulette. La comida es excelente, materias primas de primera y decoracion digna de un buen lugar. Atencion esmerada y ambiente normal. (es una vieja panaderia del pueblo reciclada en restaurante). Cuando fui yo faltaban varias etiquetas de vino, lo que deja pocas opciones dentro de lo que uno quiere gastar.
Todo lo demas sobresaliente. Volveremos sin dudas.

pbuceta

3 pbuceta

Comparamos los menús de Degusta y Chizza y el de Degusta nos resultó más amplio, variado y atractivo, además de bastante más barato (aunque igual es bastante caro). Sábado al mediodía estaba bastante vacío por lo que la atención fue muy buena y personalizada. La comida y los postres excelentes. El ambiente estupendo. No estoy seguro que valga la pena volver desde capital pero su estás por la zona no lo dudes.

meryflowers

2 meryflowers

Las pastas lo mejor. Atención un poco "amateur" aunque amable. Me parece un exceso el cubierto a $18 para un lugar de este nivel.

smoje

3 smoje

La comida y la atencion fueron muy buenas, ahora $89 por un plato de pastas y $18 por el invento Argentino del cubierto me parecen excesivos para un restaurant en el pueblo de Los Cardales. En la guia tendrian que poner un filtro por los restaurants que cobran o no cubierto y que la gente actualize el valor del mismo en los comentarios

arturo

3 arturo

Excelente comida con la mejor relación precio/calidad de la zona Pilar/ Zarate/Cardales. Un lugar fuera de lo común que vale la pena conocer con una carta muy interesante

null

3 null

es excelente. venimos seguido y siempre nos sentimos mimados. los platos son originales y muy bien presentados. Karina recomienda vinos exquisitos. y Gustavo nos comenta las opciones del dia. vamos a volver una y otra vez. no dejen de probar el tris de canelones o i risotti

miki62

2 miki62

Excelente lugar!! Muy buena la panera, la carta es acotada, pero hay variedad de platos gourmet para todos los gustos, comimos una entrada muy abundante y después pesca del día y un risotto y de postre tiramisu, todo de gran calidad. Muy linda la ambientacion

ddcasa

0 ddcasa

Muy buenos platos gourmet, buenos vinos, buena atención, te reciben con champaña y entradas muy ricas.