Déjà vu

Migueletes 981 , Belgrano (ver mapa)

No hay telefono registrado.

Ensalada de espinacas, champignons frescos con aderezo de miel. Cheescake estilo Nueva York. Bagel noruego de salmón y cream cheese.

Panamericana Ramal Pilar Km 42.5
     Pilar
Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro
Dardo Rocha 1734

andyto

2 andyto

Fuimos para merendar, por cafe y esas espectaculares tortas que sirven. Muy bueno el cheesecake con mousse de dulce de leche!

mimita

0 mimita

Hace un tiempo había una casita con libros y juegos para chicos, ibamos mucho a desayunar los fines de semana con nuestra primer hija. Hace tiempo que sacaron esa opción. Ahora solo va mi esposo a trabajar porque tienen wi-fi...

laulau_l

0 laulau_l

El bagel noruego es una exquisitez

25/09/2016