Paraguay 3701, Palermo (ver mapa)

Pastas caseras y mollejas crocantes con salsa al champignon.

Jorge San Pellerano 726
     Adrogué

fredra

0 fredra

Las pastas ricas,un poco gruesa la masa.Las bruchetas buenas pero se quedaron sin albahaca ,no podés quedarte sin ese ingrediente un sábado a la noche.Poca calefacción.

alula

0 alula

El lugar es muy lindo, super acogedor como sus dueños Jorge y Cristina siempre tan amables con sus clientes, te sentis como en casa, Lo mejor del lugar las pastas y los platos del dia recomendados por Jorge, la carta de vinos muy buena, la atención impecable y lo que no se pueden perder es el famoso TIRAMISU de Cristina, es lo maximo en postres que comi hasta ahora, este lugar es para volver y volver......

Friedrich

3 Friedrich

Muy lindo lugar, bien ambientado y hogareño.
No comparto los comentarios en cuanto a la comida, pedimos un tapeo que resultaron ser simplemente broshettas, como plato principal nos recomendaron los ravioles, pedí ravioles de ricota en salsa cuatro quesos, la salsa era un simple béchamel insipida y mal hecha. A mis compañeros les pasó lo mismo y terminamos dejando los platos a medio comer. Una lástima.

ARIGARA

0 ARIGARA

Es un ambiente acogedor con atención personalizada de primera; la calidad y sabor de la comida es excelente.
Un lugar para el amante del buen comer, parejas y familia, sin lugar a dudas es Deja Vu.

nanis

0 nanis

El ambiente y la gente son excelentes, como los precios. Súper recomendable.

Walter

0 Walter

Lugar muy hogareño y tranquilo. La atención es muy cordial y la comida deliciosa. Recomendable.

Gordi

0 Gordi

Muy buena atención. Lugar hogareño, tranquilo y moderno.

Sabi

2 Sabi

Fui varias veces al mediodía, pero mayormente de noche. Me gusta porque es un lugar tranquilo y agradable, la atención es personalizada y suave. La comida exquisita, no hubo una vez que algo del plato que elegí no me gustara.