Del Ángel Cafetería Cervecería

San martín Av. 348 , Los Cardales (ver mapa)

Platos de cocina internacional: alemana , porteña, europra. Repostería.

Porteña
Av. Alicia Moreau de Justo 1890

LuMiranda

1 LuMiranda

La comida es muy rica, y las porciones son generosas. Las empanadas de carne estaban muy, muy buenas. Creyo que volveré otras veces para experimentar las otras opciones del menu!

danudc

0 danudc

Fuimos hoy con mi esposo a cenar porque nos quedamos con las ganas cuando fuimos al resto de al lado.. proponía ser alemán..parece un bodegón viejo. Pedimos una picada de campo ($140) lo que decía ser ensalada rusa no eran mas que un montón de papas, traía picles.. lo que fueron 3! si 3 picles de lata.. te dan la opción de elegir salame y te traen 3 variedades,dos rodajas de c/u, el queso no era mas que queso de maquina....como no traía salchicha pedimos una aparte la cual vino sola en un plato.. todo muy desabrido y la atención malisima.$206 sin postre y 1L de cerveza.. NO VOLVEMOS!!!!!

Casloren

0 Casloren

Exelente comida , y buena atención!!!

pepe_grillo

1 pepe_grillo

Un lugar chiquito con platos típicos europeos, atendido por sus dueños. Todo casero. Imperdible la tabla de fiambres alemanes y los ravioles de la yaya. Un goulash de ciervo espectacular. Super recomendable.

26/09/2016