Del Ángel Cafetería Cervecería

San martín Av. 348 , Los Cardales (ver mapa)

Platos de cocina internacional: alemana , porteña, europra. Repostería.

Av. Alicia Moreau de Justo 1890
Av Congreso 1602
Av Monroe 4400
     Villa Urquiza

26-07-2013 La comida es muy rica, y las porciones son generosas. Las empanadas de carne estaban muy, muy buenas. Creyo que volveré otras veces para experimentar las otras opciones del menu!

17-11-2012 Fuimos hoy con mi esposo a cenar porque nos quedamos con las ganas cuando fuimos al resto de al lado.. proponía ser alemán..parece un bodegón viejo. Pedimos una picada de campo ($140) lo que decía ser ensalada rusa no eran mas que un montón de papas, traía picles.. lo que fueron 3! si 3 picles de lata.. te dan la opción de elegir salame y te traen 3 variedades,dos rodajas de c/u, el queso no era mas que queso de maquina....como no traía salchicha pedimos una aparte la cual vino sola en un plato.. todo muy desabrido y la atención malisima.$206 sin postre y 1L de cerveza.. NO VOLVEMOS!!!!!

25-09-2012 Exelente comida , y buena atención!!!

04-06-2011 Un lugar chiquito con platos típicos europeos, atendido por sus dueños. Todo casero. Imperdible la tabla de fiambres alemanes y los ravioles de la yaya. Un goulash de ciervo espectacular. Super recomendable.

09/05/2016

Historias de cocktails

La coctelería tiene miles de tradiciones y anécdotas que hacen más ricas las bebidas. Enterate la historia atrás del 'cocktail' y los tragos más famosos.

13/05/2016

Paul contra la carne

Con motivo de la visita de Paul McCartney a la Argentina, repasamos la larga militancia del ex - Beatle a favor del vegetarianismo.

23/05/2016

¡Viva la patria (y sus comidas)!

¿Qué mejor manera de celebrar la Semana de Mayo que con una rica comida? Te recomendamos algunos de los mejores lugares para probar los platos patrios.