Defensa 1463, San Telmo (ver mapa)

Comida criolla en parrilla. Cortes.

Las Heras Av. 1822
Fitz Roy 1834

jorgedelos60

0 jorgedelos60

Fui viernes 02/08. LA promo de Clarin 365 decia 30% descuento con cualquier medio de pago. Me hicieron 20% y solo en efectivo. El baño dejaba bastante que desear. A eso de las 23:30 practicamente nos echaron. Lindo lugar para no volver a ir.

SerA

0 SerA

Asistimos con amigos extranjeros. La comida muy buena.. La atención un poco floja y a las apuradas. Y cerro ates de las 12 de la noche. Sin Café. Iría de día tal vez no nos apuren.

Bells

1 Bells

Excelente opción para el mediodía. En grupos grandes se demora bastante por lo que es recomendable hacer el pedido por adelantado.
Precio más que conveniente y la calidad de la comida impecable. Vuelvo siempre que puedo.

solilu

3 solilu

Me sorprendio gratamente. El ambiente, comodo. Mesas amplias con manteles y atencion a la vieja usanza. Mozo correcto, atento y diligente. Hay dos cartas, una con opciones variadas, cuyo resultado sera un plato superabundante (para compartir), la otra de menu promocional : plato principal + postre con bebida , con porciones moderadas a $ 48.- Sugerencia: No perderse la tarantella ! Realmente muy bien servido. Muchas alternativas para elegir. Buena carta de vinos. Para volver

jlhrod

0 jlhrod

Fuimos con una pareja de amigos. La atención es buena aunque los platos demoran bastante. El ambiente esta bastante descuidado. La parrilla inexistente. A las 23:00hs ya estaban cerrando. No vuelvo.

guillegourmet

3 guillegourmet

En discrepancia con los sres. expertos de los comentarios anteriores, debo decirles que la comida es mas que buena, con ingredientes frescos y buena coccion, voy casi todos los dias al mediodia, tienen un menu ejectutivo con una entradita de etencion, platos del dia o otros a eleccion combinables con las gurniciones que uno desee + bebida + postre, al dia de hoy 43$, obiamente no es un restaurante gourmet pero de los de la zona lejos uno de los mejores en calidad de comida, con un precio acorde y muy buena atencion, no apto para los lujosos y detallistas. criticable: parrilla a gas.

Sucubo

2 Sucubo

Fuimos para el dia del amigo, reservamos, comimos lo que quiso el mozo, esto no lo pidan porque tarda mucho, esto otro no lo tengo, en sintesis deberia poner una frase de diego capussotto. nos rompieron el o....., mala la comida, cariiiisimo, no vayan. no vale la pena.

dariocap

0 dariocap

Caimos por casualidad y sin conocer el lugar. La experiencia fue muy buena. Las pastas caseras y la salsa exquisita. El bife a punto con unas papas recién hechas. Muy buena atención, lo unico para remarcar es el precio un tanto elevado. Recomendable igualmente.

Dr_House

3 Dr_House

En contra: olvidable propuesta gastronómica de mediodía en San Telmo, con altibajos y un precio acorde a la calidad de lo que se ofrece, todo muy por abajo de la media. La atención es mediocre, y el ambiente oloroso por demás. Habría que mejorar el sistema de extracción de la parrilla porque salimos con olor como si hubieramos comido en el "quincho" de casa.No vuelvo. No recomiendo

walquiria

3 walquiria

Tienen un menú de $30, que incluye un plato principal y postre a eleccion, muy recomendable para epocas de crisis. Ademas bien atendido y presentado. Recomendable