Del viejo mercado

Beruti 302 , Avellaneda (ver mapa)

• Jueves: Cerrado

Gorostiaga 1908

Av. Alicia Moreau de Justo 1890

ern3sto

0 ern3sto

El primer dia solo pedimos para llevar el super choripan que ofreces, muy rico.
Después fuimos a comer, el ambiente es muy lindo, pero deben dejar la carne marcándose sobre la parrilla mucho tiempo, todo lo que nos sirvieron en la parrillada estaba seco. Y el tomate de la ensalada que pedimos estaba feo (no lo probaron antes?).
Por 140 $ por persona ( 100 de menu + servicio de mesa + bebida ) ...... no vuelvo. por mas que sea libre, prefiero un plato bien hecho en otro lado.

maritahard

3 maritahard

El cordero que comí estaba reseco. No vuelvo, no conocen el punto de cocción de las carnes. Caro e impersonal. Una esquina que no dice nada. Cero decoración. Cero esmero.

negritogarcia

0 negritogarcia

Ya fuimos varias veces, la última el sábado pasado. la atención es excelente. Generalmente comemos comemos vacío al asador, una manteca. Esta vez degustamos achuras y compartimos matambrito tiernizado a la pizza, espectacular. Lugar familiar para recomendar.