Delhi Mahal

Av. Córdoba 1147, Retiro (ver mapa)

Delhi Mahal es un restaurante ubicado en el Microcentro porteño, cuya propuesta es esencialmente de comida india. Platos típicos como el curry de cordero (picante o suave) y opciones vegetarianas y veganas para quienes lo prefieren. La atención es muy amena y la comida de muy buena calidad. La limonada con menta acompaña perfectamente los exóticos platos ofrecidos. La ambientación está pensada para acompañar la tradición india, con los colores cálidos y las paredes que exhiben tapices regionales y decoración a tono.

Kilu

0 Kilu

hace 1 día

Fuimos con reserva por guia oleo un viernes 21.30. Comimos 2 platos principales 2 aguas y una jarra de limonada (muy dulce para mi gusto) y si no era por que nos aplicaron el dto pagabamos $ 800 2 persona.
La verda muy ricos sabores y bien atendidos, pero las mesas estan demasiado juntas y hay que hace malabares para apoyar las bandejitas, la panera, las botellas, etc.
Linda experiencia pero por lo pronto no volveria.

Rol Ini

0 Rol Ini

mejor restaurante hindu...tambien de Bs As. Todo positivo lo que puedo decir del lugar.

zlomgp

2 zlomgp

fuimos a martes ala estaba lleno esperamos 20 minto. desp. conseguimos mesa pedimos siempre los curry de cordero patagonico
y el curry de pollo tikka masala con arroz con comino muy muy rico como siempre . atencion muy amable RECOMENDADO ...........

carlaf

0 carlaf

Pedimos dos platos con cordero, una carne cuyo sabor fuerte y característico conocemos perfectamente. En ninguno de los dos platos vino cordero, sino probablemente un corte graso de cerdo, demasiado condimentado como para distinguirse cualquier otro sabor. La ensalada y el arroz, que hubo que pedir aparte, mustia y pasado. Salimos decepcionados y enojados por el engaño, no lo recomendaríamos ni al enemigo.

matute

0 matute

Fuimos en pareja, el ambiente agradable, muy rica la comida, sobre todo el arroz y pollo al curry. Los precios me resultaron un poco elevados teniendo en cuenta que sólo comimos una entrada abundante, el arroz, un agua y un vino chico y gastamos 700.

adryalba

0 adryalba

Habiendo reservado por la guia oleo para ayer a la noche, fuimos las 4 personas y encotramos cerrado sin ningun cartel y sin aviso. Una gran decepción y fastidio llagar alli y no saber que paso.

tsais

1 tsais

Lugar muy agradable, típicamente ambientado con decoración India. La comida es excelente, especiada en su justo punto y se respeta el grado de picante. La atención es esmerada y correcta. Vamos siempre que podemos, lo seguiremos haciendo y lo recomendamos todo el tiempo.

cesarv

3 cesarv

Es un lugar muy pequeño, pero con buen servicio y linda decoración. La comida es riquísima, no es barata, pero vale la pena sólo si a uno le gusta la comida india, con todas sus especias y sabores. Se puede pedir que no sea picante. Recomiendo 100%

millibir

2 millibir

Fuimos el miércoles 26, cuatro personas. Comimos dos entradas para compartir, un plato cada uno, dos porciones de arroz para compartir, vino Elementos y tres botellas gaseosas. Nos encanta el lugar, la atención es muy buena y la comida sabrosa. Recomiendo también por la excelente realación calidad-precio. y porque en ninguna de las varias veces en las que fuimos nos defraudó.

Daniel Serebrennik

1 Daniel Serebrennik

La mejor comida hindu de buenos aires, exacta picante, no tan caro si sabes que pedir, buen ambiente, familiar va mucha gente hindu

Reservar gratis