Av. Córdoba 1147, Retiro (ver mapa)

Delhi Mahal es un restaurante ubicado en el Microcentro porteño, cuya propuesta es esencialmente de comida india. Platos típicos como el curry de cordero (picante o suave) y opciones vegetarianas y veganas para quienes lo prefieren. La atención es muy amena y la comida de muy buena calidad. La limonada con menta acompaña perfectamente los exóticos platos ofrecidos. La ambientación está pensada para acompañar la tradición india, con los colores cálidos y las paredes que exhiben tapices regionales y decoración a tono.

zlomgp

2 zlomgp

Fuimos a cenar el delhi mahal pedimos el roganjosh es un curry de cordero patagonico
muy saboroso, curry de prawn tikka masala el curry de langostino y pan de ajo y menta
muy rico todo por eso siempre volvemos....

coutojulieta

1 coutojulieta

Martes a la noche. Cena de aniversario. Ambiente, mozos, platos muy bien presentados. Pedimos el menu de degustacion para do ($750). El mozo explicaba todos los platos hasta como hacian el pan en el horno vertical! Muy lindo todo, re rico, te llena. El unico problema fue el lato principal que pedi el de pollo y era muy muy picante para mi gusto y no me avisaron y no comi mas nada. El postre sencillito (4 bochas de cosas distintas) pero muy rico

florcita789

1 florcita789

Si bien los platos son caros vale la pena darse el gusto. Muy rica comida y excelente atención. Lo único negativo fue el postre, pedimos el "rasmalai" que son tres bolitas de leche liquida con cardamomo, no pude terminarlo ya que no me gusto la combinación de sabores. volvería para hacer otra degustacion de platos y postres.

elfacusdehoy

0 elfacusdehoy

Fui con mi novia hace un par de meses. La atencion fue muy buena. El mozo muy atento. Comimos un plato muy rico de cordero con arroz (no recuerdo el nombre del plato). El mozo atento pregunta si tenes experiencia en la comida India, si lo queres picante o no, etc. Como dije la atencion muy buena y la comida tambien. Es un poco caro pero vale la experiencia.

januu

1 januu

delhi mahal siempre vamos a este lugar a hace 6 año . calidad de comida , el servicios de mozo y ambiente super lindo
lo recomiendo mis amigo siempre

emichap

0 emichap

Menú degustación para 2 ($750, con bebida) con un 15% de descuento en efectivo. La entrada y el postre a compartir, son varios bocados que el mozo explica bien qué es cada cosa. De plato principal pedimos el Tikka Masala (curry de pollo, espectacular), y el Vindaloo (curry de cordero). Las porciones son buenas. La atención del mozo excelente. No volveríamos por lo pronto por una situación particular con el no exhaustivo control de plagas del lugar.

Kilu

0 Kilu

Fuimos con reserva por guia oleo un viernes 21.30. Comimos 2 platos principales 2 aguas y una jarra de limonada (muy dulce para mi gusto) y si no era por que nos aplicaron el dto pagabamos $ 800 2 persona.
La verda muy ricos sabores y bien atendidos, pero las mesas estan demasiado juntas y hay que hace malabares para apoyar las bandejitas, la panera, las botellas, etc.
Linda experiencia pero por lo pronto no volveria.

Rol Ini

0 Rol Ini

mejor restaurante hindu...tambien de Bs As. Todo positivo lo que puedo decir del lugar.

zlomgp

2 zlomgp

fuimos a martes ala estaba lleno esperamos 20 minto. desp. conseguimos mesa pedimos siempre los curry de cordero patagonico
y el curry de pollo tikka masala con arroz con comino muy muy rico como siempre . atencion muy amable RECOMENDADO ...........

carlaf

0 carlaf

Pedimos dos platos con cordero, una carne cuyo sabor fuerte y característico conocemos perfectamente. En ninguno de los dos platos vino cordero, sino probablemente un corte graso de cerdo, demasiado condimentado como para distinguirse cualquier otro sabor. La ensalada y el arroz, que hubo que pedir aparte, mustia y pasado. Salimos decepcionados y enojados por el engaño, no lo recomendaríamos ni al enemigo.