Delhi Masala

Defensa 714 , San Telmo (ver mapa)

Av. Libertador 13701
     San Isidro
Olleros 1879

Clau

0 Clau

Malísima la atención, habiendo mesas libres en el salón nos quisieron ubicar en una mesa en un rincón oscuro. Por supuesto que no nos quedamos, les importa nada si te vas o te quedas. Delhi Masala debut y despedida

Leovelasquez14

0 Leovelasquez14

Fuimos el martes 24/05/2016, mi pareja y yo. Pedimos el menu especial para dos personas de $500, que incluia una entrada variada para dos personas, un plato principal a eleccion para cada uno, postre variado para dos, y dos bebidas a eleccion. Era la primera vez que comiamos comida indú, la verdad mos parecio muy rico, nos sentimos muy comodos. Pedimos cordero al curry y pollo al curry, sin picante, practicamente era como comer un guiso de cordero y otro de pollo, quedamos muh satisfechos, pudimos pagar con tarjeta de debito sin problemas, tmbien aceptaban credito. Volveremos.

German

0 German

hay muchas cosas que resaltar definitivamente soy amante de la comida indu pero tambien adoro la buena atencion desmejoraron mucho en ese sentido antes habian 2 mozas casualmente colombianas las dos Daniela y Diana . . . Que paso che ? los cambios son para bien y ellas hacian el buen funcionamiento del resto VUELVAN !!!!!!!

VickySoria

0 VickySoria

Fuimos a cenar el Sabado 19 de Septiembre, qusimos ocupar una mesa para cuatro y no nos permitieron, demoraron mucho para atendernos, demasiado incomodos, las mesas para dos son muy pequeñas, no habia mucha gente, la comida regular, el ambiente para nada lindo, esperaba mucho mas, muy caro, solo aceptan efectivo, no regresare y no lo recomiendo

JIMMY_PALACE

2 JIMMY_PALACE

Fuimos 2 personas pasado el mediodía del sábado. La atención es correcta, la ambientación está bien pero nada para destacar de eso. Pedimos el tipico pollo al tandoor y para acompañar una entrada de papas con una salsa y pedacitos de masa (traía pedazos de pollo pero eso no estaba aclarado en la carta). El pan al tandoor riquísimo. Parecía poco cuando trajeron los platos pero realmente salimos satisfechas. Actualicen porque en medios de pago dice solo efectivo y yo abone con débito. Volvería para probar el cordero que justo se les había acabado.

churis

0 churis

03SEP15 - Pedimos un menu de $470 para dos. Es abundante pero no se destaca como comida exotica, ya q el cordero al curry y el pollo al curry q nos sirvieron basicamente parecia un guiso, sin siquiera el sabor y picor del verdadero curry bien preparado. Lo q menos me gusto es q en el menu indicara q es servido con arroz basmati, y al momento de ver la fuente con el arroz, sirvieran arroz blanco grano largo, q dista mucho de ser el basmati, con su delicioso sabor perfumado. Habiendo realizado la observacion a quien nos servia, nos indico q ese era lo q les mandaban ya q la importacion del arroz basmati estaba cerrada... Y entonces xq no lo aclaran en el menu como corresponde? Ni siquiera fueron capaces de disculparse o al menos de cobrar menos x la falta de los insumos originales.
Es muy rico el nan (pan al tandoor) de ajo y de manteca. Ricos los postres de leche con cardamomo tipo bolitas. No se destaca la entrada re-frita, algo tipo buñuelo de acelga medio seco, brocoli, pollo y una rodaja de papa todo empanizado con una capa de color entre rosa y naranja sin sabor y recontra frita.
El ambiente bueno y la atencion tambien. Aceptan tarjeta de credito. Sinceramente esperaba algo mejor y mas caracteristico... No volveria y no lo recomiendo.

luciae6

2 luciae6

Excelente!! Pedimos menú del mediodía: uno de pescado (salmón) y otro vegetariano. Muy completos, abundantes y sobre todo, ricos. Excelente opción para comer comida exótica. Buena atención y ambiente normal.

Adriaferran

3 Adriaferran

Buena comida, bien lograda la sazón hindú aunque son platos a comer sólo muy de vez en cuando para mi gusto por ser muy invasivo el curry que le ponen a todo. Bien el plato de langostinos al hornito tandoor y de postre el helado "kulfi" de pistacho. Servicio bueno, ambiente regular, carta de vinos muy pocos y regular.

juanberi

2 juanberi

El lugar muy lindo. La comida muy bien (rogan josh, tikka massala y curry de lentejas; naan; helado de pistacho de postre). Y, de yapa, con el descuento de CLN de los martes es absolutamente invatible. Volveremos.

negui

3 negui

Una muy lograda comida de la India. Hace unos años habíamos cenado en Delhi Mahal(de los mismos dueños)en Av. Códoba y nos había defraudado, por ello tardamos en visitar este de San Telmo pero realmente la experiencia valió la pena, volveremos.