Defensa 714 , San Telmo (ver mapa)

jcusse

1 jcusse

Fuimos varias veces y nos había gustado la comida y la atención. Hoy volvimos y estaban sobrepasados, no nos quisieron hacer el 50% de CLN x ser San Valentín, el ambiente no nos gustó para nada. Nunca más volvemos

juanka69

0 juanka69

Fui anoche por primera vez. La ambientación está bien. Estaba lleno. Éramos tres personas. Pedimos la degustación de entradas y una jarra de jugo de limón, menta y soda. Demoró 30 minutos aproximadamente. Las entradas estaban muy buenas. Pero trajeron las salas y el Nan a los 15 minutos. Los platos principales demoraron unos 40 minutos más. Un desastre la atención y la demora, no justifica la calidad de la comida, que está bien pero no es nada del otro mundo.

Lau_09

1 Lau_09

Delhi Masala tiene una ambientación acorde para un restaurant indio. Servicio relativamente rápido y destaca la amabilidad del personal. Los platos mantienen una buena relación precio cantidad. Lo que destaca es la calidad de la comida. Son realmente picantes pero muy muy sabrosos. No recomiendo la degustación de postres, muy cara para la variedad que ofrece. El helado de pistacho es excelente, no me lo esparaba.

Alekkss

1 Alekkss

Sin duda hay lugares peores y no es muy caro, tampoco si consideramos la ubicación es barato. En vez de gastar 600-700 para 2 prefiero gastar 100-150 más y realmente disfrutar mi salida a cenar (En relación precio calidad Mumbai le gana ampliamente). Garlick bred seco, curry de pollo con poco sabor, lassi lo mismo el curry de cordero zafa... y las entradas grandes pero pesadas y nada ricas.

AgustïnAntuña

3 AgustïnAntuña

Ideal para aventureros! Platos exóticos y una carta variadísima con condimentos, sabores y colores propios del medio oriente y la India. Sofisticados platos, pero porciones pequeñas. Una muy rica limonada. La camarera supo aconsejar y vender los platos. La cuenta reflejó abundancia, las porciones, no. Para ir una vez no está tan mal.

Clau

0 Clau

Malísima la atención, habiendo mesas libres en el salón nos quisieron ubicar en una mesa en un rincón oscuro. Por supuesto que no nos quedamos, les importa nada si te vas o te quedas. Delhi Masala debut y despedida

Leovelasquez14

0 Leovelasquez14

Fuimos el martes 24/05/2016, mi pareja y yo. Pedimos el menu especial para dos personas de $500, que incluia una entrada variada para dos personas, un plato principal a eleccion para cada uno, postre variado para dos, y dos bebidas a eleccion. Era la primera vez que comiamos comida indú, la verdad mos parecio muy rico, nos sentimos muy comodos. Pedimos cordero al curry y pollo al curry, sin picante, practicamente era como comer un guiso de cordero y otro de pollo, quedamos muh satisfechos, pudimos pagar con tarjeta de debito sin problemas, tmbien aceptaban credito. Volveremos.

German

0 German

hay muchas cosas que resaltar definitivamente soy amante de la comida indu pero tambien adoro la buena atencion desmejoraron mucho en ese sentido antes habian 2 mozas casualmente colombianas las dos Daniela y Diana . . . Que paso che ? los cambios son para bien y ellas hacian el buen funcionamiento del resto VUELVAN !!!!!!!

VickySoria

0 VickySoria

Fuimos a cenar el Sabado 19 de Septiembre, qusimos ocupar una mesa para cuatro y no nos permitieron, demoraron mucho para atendernos, demasiado incomodos, las mesas para dos son muy pequeñas, no habia mucha gente, la comida regular, el ambiente para nada lindo, esperaba mucho mas, muy caro, solo aceptan efectivo, no regresare y no lo recomiendo