Deli club

Emilio Lamarca 391 , San Isidro (ver mapa)

Avalos 2184
     Villa Urquiza
Fitz Roy 1834
Humboldt 1981

Carito

0 Carito

Los licuados son geniales el lugar también, tiene muy buena onda, pero estaría bueno que esa onda también la tuvieran los camareros una sonrisa quizás no vendría mal, y que no cuelguen con los pedidos también.

robenito

0 robenito

Me encanto! Relación calidad/precio excelente! Los jugos y el bagel de salmon buenísimo. Vamos muy seguido

tamiberecochea

1 tamiberecochea

Fui al local de Martinez y me encantó la onda, la variedad que hay y lo económico que es todo. Me pedí un Club Sandwich y quedé super llena y el jugo de naranja mango estaba delicioso. Las camareras muy copadas pero 3 veces tuvimos que repetirles que no nos estaban cobrando algo. Estuvimos adentro pero el espacio entre las mesas es hiper reducido e incómodo.

HBonapetit

1 HBonapetit

Lugar con buena onda para comer algo rico , jugos excelentes, ideal para estar al aire libre. Volvere

Orione

1 Orione

Platos frescos, opciones bastante livianas y sanas para los mediodias. Buenas ensaladas y sandwiches.

adriangalvez2001

1 adriangalvez2001

Un lugar agradable, con un servicio veloz. Buenas ensaladas, y comida liviana ideal para el medio dia.
Siempre esta lleno, y es porque es una buena relacion precio calidad! se recomienda.

sonrisadigital

3 sonrisadigital

El lugar es genial, el menú muy variado y bien pensado. Como dicen abajo, el jugo de naranja y maracuyá es perfecto y es increíble lo barato que es toda la carta. Lo único malo es el servicio: realmente lento, ineficiente y desordenado (la gente que atiende no es mala onda sino que está desbordada a mi parecer).

lebleugourmet

3 lebleugourmet

Muy buen lugar, increíble lo barato que es. Muy buena calidad y concepto en los platos, sencillo y rico.

Golositas

3 Golositas

Quería comentar que en el Deli Club de Sarmiento y Arenales, Martínez, atienden realmente con muy poca gana, y de parece una pena, no les costaría mucho poner un poco de actitud de servicio, siendo un lugar tan chico y con un menú tan simple.

miguel_bisogno

0 miguel_bisogno

Rica comida. Pero el servicio es desastroso pero los camareros no tienen nada que ver, están sobrepasados por la alta demanda. tiene buen precio, buena calidad drde ingredientes