caldero

1 caldero

Excelente relación precio calidad. Pedí un sándwich Francis, rico aunque los sabores se tapaban. Muy buenas ensaladas.

caldero caldero respondió

caldero Usuario avanzado caldero Buenos Aires, Argentina

No se olviden de mejorar el baño. Es lo único que no está nada bien. El resto excelente en relación al precio.

Reportar

Carito

0 Carito

Los licuados son geniales el lugar también, tiene muy buena onda, pero estaría bueno que esa onda también la tuvieran los camareros una sonrisa quizás no vendría mal, y que no cuelguen con los pedidos también.

robenito

0 robenito

Me encanto! Relación calidad/precio excelente! Los jugos y el bagel de salmon buenísimo. Vamos muy seguido

tamiber

2 tamiber

Fui al local de Martinez y me encantó la onda, la variedad que hay y lo económico que es todo. Me pedí un Club Sandwich y quedé super llena y el jugo de naranja mango estaba delicioso. Las camareras muy copadas pero 3 veces tuvimos que repetirles que no nos estaban cobrando algo. Estuvimos adentro pero el espacio entre las mesas es hiper reducido e incómodo.

HBonapetit

1 HBonapetit

Lugar con buena onda para comer algo rico , jugos excelentes, ideal para estar al aire libre. Volvere

Orione

1 Orione

Platos frescos, opciones bastante livianas y sanas para los mediodias. Buenas ensaladas y sandwiches.

adriangalvez2001

1 adriangalvez2001

Un lugar agradable, con un servicio veloz. Buenas ensaladas, y comida liviana ideal para el medio dia.
Siempre esta lleno, y es porque es una buena relacion precio calidad! se recomienda.

sonrisadigital

3 sonrisadigital

El lugar es genial, el menú muy variado y bien pensado. Como dicen abajo, el jugo de naranja y maracuyá es perfecto y es increíble lo barato que es toda la carta. Lo único malo es el servicio: realmente lento, ineficiente y desordenado (la gente que atiende no es mala onda sino que está desbordada a mi parecer).

lebleugourmet

3 lebleugourmet

Muy buen lugar, increíble lo barato que es. Muy buena calidad y concepto en los platos, sencillo y rico.

Golositas

3 Golositas

Quería comentar que en el Deli Club de Sarmiento y Arenales, Martínez, atienden realmente con muy poca gana, y de parece una pena, no les costaría mucho poner un poco de actitud de servicio, siendo un lugar tan chico y con un menú tan simple.