Delicias Peruanas

Av. Belgrano 1696, Montserrat (ver mapa)

4383-5987 4382-3170

Ceviche, piscosour.

Humboldt 1981

malennnn

0 malennnn

No lo recomiendo. Pedi un tiradito y el pescado me vino congelado y con el cartilago del pescado.

Colo32

2 Colo32

NO VAYAS CON GROUPON - DEVOLVELO

Reporte sin haber leido los otros comentarios, para no influenciarme.
El lugar NO es peruano. Si, tiene algunos platos, pero esta totalmente reconvertido a parrilla.
El salon (razonablemente grande si se combina con el fondo) estaba literalmente vacio - imaginen porque.

No hubo flexibilidad para adaptarse: eran uno de dos platos, y ni la promesa de pagar la diferencia hizo que pudieramos tener uno de los tipicos. Tampoco para cambiar el pisco sauer por un agua (los entiendo, el pisco tenia la misma cantidad de agua).

jhony2007

0 jhony2007

El mejor restaurante de comida peruana en buenos aires

RonRojo

0 RonRojo

El lugar es correcto y nada mas, la comida estuvo bien: papas a la huancaina regulares y muy poco abundantes, el lomo saltado y pollo frito normales pero en porciones tirando a chicas, aunque el pisco es realmente excelente. El ambiente en si muy descuidado y apagado, pudo haber sido solo hoy ya que el lugar estaba completamente vacio, solo se escuchaba el ruido de los dos televisores de fondo. En resumen, no lo recomiendo.

Adrian4

1 Adrian4

Fuimos con un voucher.
La entrada, para compartir, de papas a la huancaína, eran 3 finas rodajas de papa, 1 y media para cada uno.
El lomo salteado, eran 5 trocitos de 1 cm de lomo, lo que entra en un puño cerrado.
El arroz, detestable. Las papas fritas húmedas de aceite.
La atención, mediocre.
El lugar, con cero onda peruana.
Un lugar al que nunca volveremos.

gdassieu

0 gdassieu

Compre un voucher por groupon, no se si eso habra condicionado de alguna manera el menu, las papas a la huancaina mediocres, la salsa sin sabor, el ceviche flojo, sin batata, ni cebolla morada, mi señora, peruana ella y conocedora de la comida, pidio un lomo saltado que apenas tenia carne, puro arroz y hotalizas. Yo pedi pollo frito que aparte de escaso no estaba bien hecho y acompañado por unas pocas papafritas. El mozo menos onda que bandera de lata, le pedimos chicha y nos dijo que no tenia con un gesto como si le hubiese pedido un Dom Perignon. Nada recomendable

Naza9740

0 Naza9740

Great place with great food.. The food is exquisite, the places needs a bit of care but overall a good experience..

MgabrielitaC

2 MgabrielitaC

Delicias es un restaurant muy sencillo con varias opciones de la gastronomía peruana. En la carta hay ciertos altibajos entre los distintos platos, ya que algunos tienen un sabor incríble y otros acusan falta de cocción o de ingredientes. Fuimos dos veces y en ambas ocasiones ordenamos diferentes menúes con distinto resultado. En resumen, platos abundantes y ricos a precios más que accesibles.

Nictalope

2 Nictalope

Fui muchas veces.
El nombre lo dice todo: Delicias.
El ceviche es equilibrado, las porciones, bien.
La parihuela, un manjar. Chicharrón, arroz con mariscos... todo muy bien, bien servido y atendido.
Nunca pretendo más de lo que el lugar da. Hay comidas no-peruanas pero también en los otros restos peruanos que fui, que no son pocos.
Quizá no tiene la onda de otros lugares, pero por eso mismo me parece más auténtico y hay que hacer en este tipo de lugares algunas aclaraciones al mozo, al gusto de uno: más platos, pan, limón...
Nadie se ofende.
Atenti al pisco sour, con Queirolo de uva Italia.

Silvina_M

2 Silvina_M

Fuimos 30 personas a realizar una despedida. Si bien el karaoke es los días sábados, fuimos un viernes y nos lo habilitaron igual. Los platos son muy abundantes. Es un lugar de ambiente familiar. El trato fue muy amable.