Laprida 2015, Recoleta (ver mapa)

Plato principal: Creppes de Muslitos de pollo marinados con hierbas y almendras tostadas. Postre: Ultrachocolate (Bizcocho de avellanas, cremoso de chocolate con leche y mousse de chocolate semiamargo). Cheesecake (Sablé de almendras, interior de chocolate blanco y maracuyá)

Arcos 2191

Av. Congreso 2011
     Núñez

15-02-2015 Pedimos ensaladas goumet. Todo muy bueno y sabroso. Buena atención. Volveremos

10-08-2014 Pequeño resto de barrio. Carta chica, bien natural, con sandwiches y ensaladas. Sabroso, sano y acompañado por una muy buena atención. Para comer bien y sin grandes pretensiones, una buena opción para la gente de la zona.

01-08-2014 Muy buen café y cosas ricas. El local es pequeño. Lo recomiendo sobre todo para desayunos y meriendas.

10-07-2014 Excelente todo. Hoy no resisti y vine doble turno. Desayuno increible con el mejor cafe con leche que he probado acompañado con tostadas queso y mermeladas caseras buenisimas. Y a la tardecita un sand de brie, rucula, palta, olivas griegas y tomates confitados inigualable. Y como siempre el cheesecake de chocolate blanco y maracuya que no tiene techo, cada vez que vengo a BsAs lo hacen mejor. Totalmente recomendable.

27-03-2014 Adicta a este bar. El mejor café que he probado. El crepe vegetal es un manjar ineludible. La pastelería por lejos la mejor de Buenos Aires, el cheesecake de chocolate blanco y maracuyá es celestial. Se nota la atención a los detalles.

23-10-2013 Una decepciòn total, ya que el plato del dìa que pedimos, venìa incompleto, y cuando le pedimos que agregran lo que faltaba, se burlaron de nosotros, tanto la camarera como los dueños, especialmente el "señor", que nos miraba y se reìa provocativamente, mientras comìamos. Cuando nos ibamos, nos siguiò hasta la puerta riendose, y cuando le preguntamos, que sucedìa, comenzò a increparnos al punto que me llegò a decir "Gorda panzona baja la busarda". Nos retiramos indignados y desconcertados ante tamaño maltrato. En este lugar el respeto y buenos modales es una materia pendiente. Tristisimo !!

11-09-2013 Excelente ensalada de salmón, excelente hamburguesa, excelente los granizados y excelente el café. 100% recomendable, comí bárbaro, me atendieron bien y el local es cómodo y agradable. Voy a volver muy seguido!

25-08-2013 Todo es EXCELENTEEEEEEE

31-03-2013 El mejor espresso de Buenos Aires - si no el único lugar donde se puede beber un buen espresso en BA. El desayuno es muy rico también, pero vuelvo siempre por el café.

22-02-2013 Todo lo que ofrecen es bueno, esta bien hecho. Vivo cerca y voy siempre a desayunar y cada tanto almorzar. Todos los productos son de primera calidad no hay mucha variedad pero lo que hacen lo hacen bien.
El lugar es muy agradable lo super recomiendo.

09/05/2016

Absenta: la bebida prohibida

Entre prohibiciones y mitos, la Absenta sigue apelando al espíritu bohemio en todo el mundo.

13/05/2016

Los secretos del café y el barista

¿Sabés como distinguir un buen café? Enterate de todo sobre esta popular bebida en esta nota de Alejandro Maglione.

23/05/2016

Dónde comer pastas en Buenos Aires

La herencia italiana en Buenos Aires se hace sentir a la hora de ir a comer pastas. En esta nota, algunas de las mejores opciones.