Laprida 2015, Recoleta (ver mapa)

Plato principal: Creppes de Muslitos de pollo marinados con hierbas y almendras tostadas. Postre: Ultrachocolate (Bizcocho de avellanas, cremoso de chocolate con leche y mousse de chocolate semiamargo). Cheesecake (Sablé de almendras, interior de chocolate blanco y maracuyá)

Casera
Soria 5172
Porteña

adolfita

2 adolfita

Pedimos ensaladas goumet. Todo muy bueno y sabroso. Buena atención. Volveremos

BCGS

3 BCGS

Pequeño resto de barrio. Carta chica, bien natural, con sandwiches y ensaladas. Sabroso, sano y acompañado por una muy buena atención. Para comer bien y sin grandes pretensiones, una buena opción para la gente de la zona.

Astarte

3 Astarte

Muy buen café y cosas ricas. El local es pequeño. Lo recomiendo sobre todo para desayunos y meriendas.

Tetili

0 Tetili

Excelente todo. Hoy no resisti y vine doble turno. Desayuno increible con el mejor cafe con leche que he probado acompañado con tostadas queso y mermeladas caseras buenisimas. Y a la tardecita un sand de brie, rucula, palta, olivas griegas y tomates confitados inigualable. Y como siempre el cheesecake de chocolate blanco y maracuya que no tiene techo, cada vez que vengo a BsAs lo hacen mejor. Totalmente recomendable.

Agaragar1961

1 Agaragar1961

Adicta a este bar. El mejor café que he probado. El crepe vegetal es un manjar ineludible. La pastelería por lejos la mejor de Buenos Aires, el cheesecake de chocolate blanco y maracuyá es celestial. Se nota la atención a los detalles.

Gourmet23

2 Gourmet23

Una decepciòn total, ya que el plato del dìa que pedimos, venìa incompleto, y cuando le pedimos que agregran lo que faltaba, se burlaron de nosotros, tanto la camarera como los dueños, especialmente el "señor", que nos miraba y se reìa provocativamente, mientras comìamos. Cuando nos ibamos, nos siguiò hasta la puerta riendose, y cuando le preguntamos, que sucedìa, comenzò a increparnos al punto que me llegò a decir "Gorda panzona baja la busarda". Nos retiramos indignados y desconcertados ante tamaño maltrato. En este lugar el respeto y buenos modales es una materia pendiente. Tristisimo !!

Vitto

3 Vitto

Excelente ensalada de salmón, excelente hamburguesa, excelente los granizados y excelente el café. 100% recomendable, comí bárbaro, me atendieron bien y el local es cómodo y agradable. Voy a volver muy seguido!

Gabifonti

0 Gabifonti

Todo es EXCELENTEEEEEEE

PichilaBR

0 PichilaBR

El mejor espresso de Buenos Aires - si no el único lugar donde se puede beber un buen espresso en BA. El desayuno es muy rico también, pero vuelvo siempre por el café.

barbarula

0 barbarula

Todo lo que ofrecen es bueno, esta bien hecho. Vivo cerca y voy siempre a desayunar y cada tanto almorzar. Todos los productos son de primera calidad no hay mucha variedad pero lo que hacen lo hacen bien.
El lugar es muy agradable lo super recomiendo.

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas