junin 1155, Recoleta (ver mapa)

4 827-9546

Parrilla. pescados a la plancha. Sushi.

Casera
Soria 5172

cuelloloco

0 cuelloloco

No comprendo los comentarios positivos, no soy muy pretencioso pero verdaderamente no encontre una sola comida que sea aceptable, todo recontra recalentado, carnes duras, comida desabrida, parrilla peor que mediocre y sin exagerar, un lugar al que nunca volveria, ni siquiera por su precio economico comparado con otros tenedores libres.

Nachos07

2 Nachos07

No es un lugar al que iria pero me invitaron para una celebracion. LA atencion es muy buena y la comida normal.

weiky

0 weiky

es altamente recomendable para cumpleaños, para cenar con amigos, concurri al mismo en varias ocaciones y su parrilla es increibleeee y bufet super variado y buena calidad. para todos los gustos. felicitaciones para delywok recoleta

Franquete

0 Franquete

Es caro a comparación de otros en el mercado, y la comida no es buena. Lo unico potable son los pescados de mostrador.

mar471

2 mar471

Es un tenedor libre del montón, los hay mucho mejores. Yo me serví uno langostinos que estaban un poco dudosos. No los comí. La parrila no era gran cosa, la carne bastante dura, el cordero demasiado seco y eso que fuimos temprano. La comida oriental buena y los postres, comunes un cualquier tenedor libre. No es para volver

Algo

0 Algo

Es un exelente tenedor libre y sirve para comer de todo sin tener que pagar de mas, incluyendo postres hechos en el momento y comidas orientales tambien hechas en el momento

Campa

3 Campa

Es un muy buen tenedor libre, vamos a volver, la calidad con relacion al precio es excelente. El mozo que nos toco muy atento. Precio de las bebidas, jugos, etc razonables tambien.