Cabildo Av. 930 , Belgrano (ver mapa)

Parrilla. Pescados a la plancha. Sushi.

Las Heras Av. 1822
Pescados Y Mariscos
Casera
Soria 5172

ger221

0 ger221

Deje un comentario ,numero 16,ahora veo que no esta.que paso?

juampidell

0 juampidell

Consejo, vayan derecho al cheff Germán, prepara el mejor salmón rosado con recetas super variadas y desde lo clásico hasta lo sumamente exótico. Otro consejo pedirle al chinito Martín una buena cantidad de Sashimi

Marilyn77

0 Marilyn77

La verdad yo fui varias veces y me parece que por el precio esta muy bueno. La comida esta bien hecha, sobre todo la parrilla. Lo unico que es malo es la atencion de los mozos que estan sin ganas. Muy recomendable para ir si se busca comer mucho por poco.

chezbriand

0 chezbriand

Es un lugar para ir comodo, y con ganas de comer... Hay una gran variedad de comidas, especialmente oriental. Muy bien presentado que convoca al placer y al deseo de saborear los distintos que se ofrecen. El area del dessert, tambien goza de una buena presentacion, tanto la ya preparada como la que se elabora en el momento. Yo voto por los crepes flambee de banana con chantilly...

lu_2010

3 lu_2010

Excelente el asador: muy buena atención y muy rico todo. Recomiendo el cordero al limón y el matambre de cerdo a la pizza (a los dos los preparan en el momento). No soy muy amante de la comida japonesa pero hay muchas opciones. Un poco flojos los postres pero el panqueque de dulce de leche nunca decepciona.

santos2010

0 santos2010

Fuimos para el cumpleaños de un amigo (eramos como 25 personas). La verdad la pasamos muy bien, note que hay mucho pescado comparado con otros restaurantes de misma categoria. Algunos quesos (mas los feteados) estaban un poco secos y la carne (bondiola) se ve que estaba hace rato ya que estaba tambien un poco seca. Despues la verdad estuvo todo muy rico. Evitar la ensalada de frutas ya que la naraja esta llena de semillas (o al menos asi me toco). El precio me parecio bien por lo ofrecido.

EriB

0 EriB

Gran variedad de fiambres y ensaladas, muy completa la parrilla, incluye cordero y mollejas.
Los pescados y marisco son muy frescos al igual que el sushi... exelente los platos del Chef German, realizados en el momento y a la vista, en especial el salmon y el lomo. Para recomendar!
Para finalizar riquisimos panqueques quemados al ron, lo recomiendo para ir con la familia. Volvere!

svieyra

0 svieyra

Se come mal, la comida tiene poco gusto, es dura, y no es barato.

msbaujs

2 msbaujs

generoso platos abundantes hechos en el momento y con mucho esmero,el cheff 10 pubtos ,asesora bien y pone empeño

ceci_mac

1 ceci_mac

La comida es variada, de buena calidad y fresca. Está bien decorado, sobretodo adelante en la zona que se ve desde afuera. Hay un escalón peligroso en la misma zona para acceder al salón de comidas. La relación con el precio es muy buena. Se destaca la parrilla. Los baños están bien. También hay sushi, pastas, comida china, fiambres, ensaladas, mariscos, postres.

24/09/2016