Ramallo 2626, Saavedra (ver mapa)

Burguer de quinoa cereal y espinaca, con ensalada especial del dia con dip de yoghurt y menta. Ceviche de pesca del día con batatas al natural y ensalada de verdes. Envuelto crocante de pera y chocolate

Humboldt 1550

sdongarra

2 sdongarra

Un lugar para comer sano y diferente. El entorno ayuda . Preferible ir en la semana, el finde al estar lleno, el salon es ruidoso, los platos tardan en llegar y el servicio se encuentra desbordado. Solicitamos lasagna gratinada y el plato vino frio, por lo que tuvimos que pedir que lo calienten. No recibimos ninguna atencion por el inconveniente ocacionado. El cafe horrible. Volveria, pero no un fin de semana, y no tomaria cafe.

jotage3615

3 jotage3615

Un restaurant distinto, como escondido detrás de un complejo sanatorial, comidas vegetarianas y con carne. El precio de las mismas algo caro, y mas aún al agregársele ese antipático adicional "cubierto," que algunos empresarios añaden en lugar de sincerar y cobrar un precio final. El ambiente está bien, la atencion correcta, aunque muy lenta. Las bebidas sí muy caras y los vinos inalcanzables. Aceptan tarjetas, pero pagamos en efectivo sin descuentos. No volvería.

zapallita

3 zapallita

fui varias veces pero en este caso me decepciono un poco, el salon estaba casi completo con lo cual teniamos que gritar para escucharnos, la comida estuvo bien y muy rica pero tardo muchisimo en llegar, y el postre lo tuve que cambiar, ya que pedi un volcan de chocolate y estaba cocido como un bizcochuelo.

empanadita

3 empanadita

Reservamos con anticipación una mesa para 15 personas. Sin embargo, y a pesar de pedir los platos del día, el servicio dejó mucho que desear. Apenas tres paneras con rodajas de pan y tres pequeños potes de crema. La comida tardó una hora en llegar y algunos platos con variaciones pues se les había terminado la guarnición. Ni la bebida ni los platos fueron provistos en forma coordinada. También falló el aire acondicionado. Lástima porque su comida es muy buena.

natalia.morillas.3

1 natalia.morillas.3

Fui a una cena romántica y no me salió muy bien. El lugar es bonito pero al compartir instalaciones con el sanatorio se escuchaban los gritos de los chicos, la limpieza de sábanas. Si bien el lugar se ve bonito, el ambiente que lo rodea lo hizo difícile de disfrutar. Las opciones veganas eran bastante pocas. Si estaba muy rico lo que pedimos.

zapallita

3 zapallita

Fui un par de veces y es un lugar muy acogedor, silencioso, excelente atencion y la comida riquisima. Esta como escondido y eso lo hace unico.

J.C

2 J.C

Ideal para los que les gusta la comida sana y a la vez sabrosa, un lugar tranquilo , muy buena atencion, buena calidad en sus ingredientes ,muy recomendable

Condarco

1 Condarco

Nunca nos defrauda. Platos sanos, muy ricos y con sabores muy interesantes. Los postres, todos para recomendar , especialmente el volcán de chocolate y la tarta tibia de manzana con helado. La carta de vinos orgánica muy buena. Excelente relación precio/calidad en un ambiente tranquilo , distendido, con las mesas bien separadas.

vlampon

1 vlampon

Como vegetarianos, hacía rato que no comíamos tan bien. Nos encantó! Comimos los buñuelitos de espinaca y trigo, los bifecitos de seitán y la ensalada con chipacitos- Tomamos jugo de zanahoria y limonada con menta. Todo realmente espectacular!!
Lo único que sugeriría, es mucha la diferencia en el ambiente de afuera y el de adentro. Adentro el techo está feito, se escucha mucho el ruido de las otras mesas y no se preocupan por mantener las velas prendidas. Afuera el ambiente es mucho más romántico y el patio es re lindo.

MrPollo

1 MrPollo

Fuimos en pareja por recomendacion de guia oleo.
Un bar metido detras en un complejo, medio rara la ubicación pero discreto, sencillo.
Lindo lugar para comer comida sana y vegetariana. La atencion correcta.
Sin pena ni gloria, solo para conocer.