Ramallo 2626, Saavedra (ver mapa)

Burguer de quinoa cereal y espinaca, con ensalada especial del dia con dip de yoghurt y menta. Ceviche de pesca del día con batatas al natural y ensalada de verdes. Envuelto crocante de pera y chocolate

Humboldt 1981

natalia.morillas.3

0 natalia.morillas.3

Fui a una cena romántica y no me salió muy bien. El lugar es bonito pero al compartir instalaciones con el sanatorio se escuchaban los gritos de los chicos, la limpieza de sábanas. Si bien el lugar se ve bonito, el ambiente que lo rodea lo hizo difícile de disfrutar. Las opciones veganas eran bastante pocas. Si estaba muy rico lo que pedimos.

zapallita

2 zapallita

Fui un par de veces y es un lugar muy acogedor, silencioso, excelente atencion y la comida riquisima. Esta como escondido y eso lo hace unico.

J.C

2 J.C

Ideal para los que les gusta la comida sana y a la vez sabrosa, un lugar tranquilo , muy buena atencion, buena calidad en sus ingredientes ,muy recomendable

Condarco

1 Condarco

Nunca nos defrauda. Platos sanos, muy ricos y con sabores muy interesantes. Los postres, todos para recomendar , especialmente el volcán de chocolate y la tarta tibia de manzana con helado. La carta de vinos orgánica muy buena. Excelente relación precio/calidad en un ambiente tranquilo , distendido, con las mesas bien separadas.

vlampon

1 vlampon

Como vegetarianos, hacía rato que no comíamos tan bien. Nos encantó! Comimos los buñuelitos de espinaca y trigo, los bifecitos de seitán y la ensalada con chipacitos- Tomamos jugo de zanahoria y limonada con menta. Todo realmente espectacular!!
Lo único que sugeriría, es mucha la diferencia en el ambiente de afuera y el de adentro. Adentro el techo está feito, se escucha mucho el ruido de las otras mesas y no se preocupan por mantener las velas prendidas. Afuera el ambiente es mucho más romántico y el patio es re lindo.

MrPollo

1 MrPollo

Fuimos en pareja por recomendacion de guia oleo.
Un bar metido detras en un complejo, medio rara la ubicación pero discreto, sencillo.
Lindo lugar para comer comida sana y vegetariana. La atencion correcta.
Sin pena ni gloria, solo para conocer.

empanadita

3 empanadita

Demetria mantiene su ambiente distendido y ha recuperado su buena atención. La comida es elaborada con buenos productos y cada plato llega a la mesa muy bien presentado. Al mediodia hay menues muy convenientes con el basico de un plato principal y bebida y extras como postre o café a precios razonables, con la misma buena calidad.

Mendizabal

3 Mendizabal

Escondido, en una especie de plaza interna, en un marco natural muy pintoresco, se encuentra Demetria. Al grano: se come rico y sano, hay una interesante variedad de platos, plagados de distintos sabores y muy bien logrados. Vinos orgánicos. Panes caseros integrales, platos vegetarianos, pescados y carnes. Gravlax de salmón, bocadillos de espinaca y burgol, ensaladas, ojo de bife, algunas sugerencias y sabrosos postres...sólo por nombrar algunas de sus atractivas propuestas. Limpio, sencillo, buena atención. Para volver.

sebastian.mariasis

0 sebastian.mariasis

Pedí una omelette de queso y rúcula sobre hojas que era una delicia. Bien servido y todo al tiempo junto con los otros platos. Una zopa de calabaza con coco y jengibre espectacular.

Agustilop

1 Agustilop

Fui para el 25 de mayo en busca de un locro vegetariano decente y no me defraudó, estaba sabroso y elaborado con buenos productos. Tienen una buena carta, breve, pero que reúne alternativas tanto vegetarianas (no simplemente ensaladas), como con carne. El ambiente es sencillo y la atención muy buena.