Juramento 2784, Belgrano (ver mapa)

Cocina alemana y cervecería.

Fitz Roy 1834

kechua

0 kechua

Atención con aroma a casero , como si fuera uno de esos lugares que conoces viajando y que te gustan . Rico sabor , exelente atención. Sugiero que sumen variedad de cerveza o tirada artesanal.

Corona_Master

3 Corona_Master

Los platos son bien tipicos de la comida alemana pero tambien tiene otras opciones por si no es lo tuyo. La comida estaba bien. Las salchichas alemanas con chucrut y las costillitas de cerdo estaban ricas pero tampoco eran una locura. Como que al plato le faltaba algo. La atencion es excelente. Atendido por la dueña, atenta a todo. Lastima que no tenia cerveza artesanal tirada. El precio para lo que se consumio estaba bien

matychulo193

2 matychulo193

Muy muy rico todo y muy buena atención de la famosa "Mamá" de Der Keller. Riquísimo el Leberwurst casero con pepinillos en rodajas + las 2 salchichas alemanas con chucrut que pedimos + las costillitas con rotkohl + la cerveza "artesanal" buenos aires Honey. Los 3 platos venían con 2 salsas de mostaza casera excelentes. Entre todo gastamos $510 para 2 personas y nos llenamos con los platos abundantes que sirvieron. Muy recomendable.

Markos85

2 Markos85

Los platos son abundantes(goulash excelente, salchichas con chucrut o la ensalada de papas con cebollas excelentes!!!), cerveza tirada, ambientado bien alemán y la atencón espectacular! Atendido por la flia, hacen que uno se sienta en su casa, muy cómodo. Precio acorde.

Yo Privado

1 Yo Privado

Atendido por una señora MAMA alemana que se pone contentisima cuando sus comensales salen satisfechos con su comida casera (gulash, chucrut, salchicas) y ayudada por sus hijos es un placer tener esta alternativa, muy buena para las noches de verano o primavera conlas mesas afuera en la vereda amplia que tiene esta cuadra centrica de Belgrano. No es muy barato, pero la calidad abundancia de los platos y calidez de su dueña hacen este de este lugar uno para hacerse habitué. Volveremos

Maggier

2 Maggier

Me gusto mucho su comida, típica alemana y hecha con dedicación. Lindo ambiente, atención muy esmerada de su dueña. Goulasch, costillas ahumadas, chucrut todo de primera. Streusel muy bueno. Ambiente pequeño pero acogedor. Buen precio

mary_lau_88

2 mary_lau_88

Excelente lugar. Nos encanto la comida, el goulash estaba delicioso. El ambiente agradable, pocas mesas, bien atendido. Un buen recorrido por la comida alemana

marine

0 marine

PEDI SALCHICHAS CON CHUCRU MUY RICO SUAVE, BUEN PRECIO, MUY BUENA LA CERVEZA TIRADA

IvanovaSilvana

2 IvanovaSilvana

Ambientación y atención cálidas. Pedimos costillas de cerdo ahumadas con rotkohl y salchichas con ensalada de papa, los platos eran muy abundantes; las costillas estaban a punto y el rotkohl exquisito. Poca variedad de cervezas, pero no desanima, de postre pedimos una porción de streusel de manzana, muy rico. Los precios son acordes, salimos más que satisfechos.

profale2002

2 profale2002

Buena ambientación. Comimos spatzle con goulash, bien los spatzle, le faltó al goulash. Postre tarta de manzana, buenisima!!