Juramento 2784, Belgrano (ver mapa)

Cocina alemana y cervecería.

Fitz Roy 1834

Madarski

2 Madarski

El lugar muy lindo, la atención muy buena, la comida demasiado aceitosa.

Maggier

2 Maggier

Excelente comida alemana. Restaurante pequeño y familiar. Atendido por su simpática dueña. Ambiente agradable. Seguiré yendo

Julio Gironelli

0 Julio Gironelli

Excelente la comida y la atención. Muy rica la cerveza. Volvería.

SALIDOR

3 SALIDOR

Excelente atención de la MAMA que se preocupa por los comensales. Pedimos costillitas de cerdo con puré de manzana y otras a la mostaza, ambos platos colmaron las expectativas y nuestros apetitos. Rica la cerveza tirada. Si no te gustan los platos alemanes hay opciones para todos los gustos. Dos platos, postre y cuatro cervezas tiradas $ 970.00 Local pequeño con muchos recuerdos alemanes. Muy buena experiencia, para volver..

kechua

0 kechua

Atención con aroma a casero , como si fuera uno de esos lugares que conoces viajando y que te gustan . Rico sabor , exelente atención. Sugiero que sumen variedad de cerveza o tirada artesanal.

Corona_Master

3 Corona_Master

Los platos son bien tipicos de la comida alemana pero tambien tiene otras opciones por si no es lo tuyo. La comida estaba bien. Las salchichas alemanas con chucrut y las costillitas de cerdo estaban ricas pero tampoco eran una locura. Como que al plato le faltaba algo. La atencion es excelente. Atendido por la dueña, atenta a todo. Lastima que no tenia cerveza artesanal tirada. El precio para lo que se consumio estaba bien

matychulo193

2 matychulo193

Muy muy rico todo y muy buena atención de la famosa "Mamá" de Der Keller. Riquísimo el Leberwurst casero con pepinillos en rodajas + las 2 salchichas alemanas con chucrut que pedimos + las costillitas con rotkohl + la cerveza "artesanal" buenos aires Honey. Los 3 platos venían con 2 salsas de mostaza casera excelentes. Entre todo gastamos $510 para 2 personas y nos llenamos con los platos abundantes que sirvieron. Muy recomendable.

Markos85

2 Markos85

Los platos son abundantes(goulash excelente, salchichas con chucrut o la ensalada de papas con cebollas excelentes!!!), cerveza tirada, ambientado bien alemán y la atencón espectacular! Atendido por la flia, hacen que uno se sienta en su casa, muy cómodo. Precio acorde.

Yo Privado

1 Yo Privado

Atendido por una señora MAMA alemana que se pone contentisima cuando sus comensales salen satisfechos con su comida casera (gulash, chucrut, salchicas) y ayudada por sus hijos es un placer tener esta alternativa, muy buena para las noches de verano o primavera conlas mesas afuera en la vereda amplia que tiene esta cuadra centrica de Belgrano. No es muy barato, pero la calidad abundancia de los platos y calidez de su dueña hacen este de este lugar uno para hacerse habitué. Volveremos

Maggier

2 Maggier

Me gusto mucho su comida, típica alemana y hecha con dedicación. Lindo ambiente, atención muy esmerada de su dueña. Goulasch, costillas ahumadas, chucrut todo de primera. Streusel muy bueno. Ambiente pequeño pero acogedor. Buen precio