Dardo Rocha 2290, Martínez (ver mapa)

4836-0082/4

Bondiola braseada a la cerveza negra con batatas y remolacha horneadas al aceto y regaliz más crema de batata.

Casera
Soria 5172
Av. Libertador 13701
     San Isidro

germito77

0 germito77

Pésima atención, ni siquiera compensada por el buen sabor de la comida. Nos trajeron las entradas sin siquiera haber puesto el pan y los platos. Uno de los platos principales pedidos llegó cuando el resto ya había terminado hacía 20 minutos. Al margen, no se puede hablar sin levantar la voz, el ruido del ambiente es insoportable.
En conclusión, si bien la comida es muy rica, no compensa los defectos. No volvería.

lolasemorile

1 lolasemorile

exelente ambiente, la carta no es muy amplia pero son platos exelentes

sabrina.sciandra@hotmail.com.ar

2 sabrina.sciandra@hotmail.com.ar

Fuimos por groupon 2 veces y una vez con el menú de domingos al mediodia. La comida es muy rica, pero me parece un poco caro para ir sin descuento.
solo tuvimos el inconveniente que por no tener el groupon impreso no nos querian tomar el descuento (supuestamente no tenian impresoras en el restauran!).
Lo mejor es el rissoto de arroz carnaroli con vegetales y la entrada de papas con cheddar super abundante!

mguarchetti

1 mguarchetti

Fui por Groupon y la verdad superó nuestras expectativas. La comida de muy buen nivel, la atención impecable y la ambientación muy linda. Vamos a volver y dispuestos a pagar lo que vale sin promociones; la promo cumple con lo que dice, no hay letra chica, el vino de buena calidad (digo por los que se quejan 'no me dejaron cambiar tal cosa' no deberían ir si no les gusta lo que se ofrece...)
Super recomendable para ir en pareja.

malcomlan

2 malcomlan

Fui con Groupon, el lugar es lindo, la atención bien. Algo a destacar negativo, es que el groupon incluía una copa de vino por persona, y no me dejaron cambiarlo por agua o gaseosa. Y en verdad el vino era bastante malo.
En cuento a la comida, regular. Lo mejor la pasta, estaba correcta.
No volvería.

ramiro.bal

0 ramiro.bal

Yo fui a principios de año y la comida no era increíble. era normal buena. y los precios exorbitantes y el tiempo en traer cada plato era muy grande. la atención por abajo de lo correcto.

MJose

2 MJose

Muy buena la comida y la atención. Deriva no decepciona. Fui a almorzar y despues a cenar con un groupon, la calidad de la comida es la misma, los platos son ricos. El ambiente es calido y ameno. Altamente recomendable!!
Probar el semifredo de dulce de leche y los pinchos de pollo.

GITANOdeBOEDO

0 GITANOdeBOEDO

la Atencion fue muy buena, los platos de excelente calidad, muy lindo lugar y excelente ambiente, baños limpios muy recomendable!!

emperadore

3 emperadore

Fuimos con un cupón de Groupon y nos sorprendió gratamente. Excelente servicio, el lugar es muy lindo y la comida exquisita y abundante. Volveremos!

andres.znidar

1 andres.znidar

Lugar muy bien ambientado, buena atención y estacionamiento privado. La comida es buena, aunque se podría mejorar. Los precios son altos, hay que aprovechar los descuentos.

25/09/2016