Malabia 1708, Palermo (ver mapa)

Papillote de salmón, bondiola en salsa de miel de caña y mosaza guarnecido con batatas en dos texturas. Postre: brownie tibio con helado de crema y frutos rojos macerados en cassis.

República Arabe Siria 3041
     Palermo Soho

Av. del Puerto 240
     Nordelta

zac

0 zac

Pésima calidad de la comida, se pidió tagliatelle con tinta de calamar, acompañados de camarones y alguna otra cosa más. Llegó una masa grumosa, de aspecto pegajoso y pálido. Los tagliatelle "freezados" eran grupos compactos que al cortarlos con cuchillo se descubría que estaban crudos.
El sandwich de pollo con tomates secos y queso crema, promocionado en el frente, tenía una pechuga que cubría el cincuenta del interior del sandwich. Ante el reclamo por los tagliatelle, nos ofrecieron para el nene, ravioles con salsa cuatro quesos. ¡Oh sorpresa! no había más ravioles. Consecuencia, uno de los comensales, el menor, no pudo almorzar. Lamentable todo, no entiendo como sigue abierto.

eg784

0 eg784

Excelente ambientación. Servicio bueno, comida excelente.

Puni

0 Puni

Me parece un lugar muy cálido, con excelente gusto y decoración. La comida es riquísima y con precios totalmente accesibles. La mantelería y la vajilla es impecable. Además, al tener tres diferentes ambientes hay para todos los gustos. Lo recomiendo.

Derlitz

0 Derlitz

Con la idea de comer una picada llegamos a este lugar.
Ordenamos cerveza: el envase se hallaba fresco y el contenido intomable.
Nos las cambiaron y las trajeron en un balde que sólo poseía dos tristes rolitos y el resto lleno de agua.
Ordenamos la carta de vino y sólo había cinco marcas y los dos varietales típicos (merlot-cabernet) con el precio más bajo de $22.
Al no poseer ningún tipo de comida para picar nos sugieren ordenar unas entradas y compartirlas.
Ordenamos un paté de no se qué. Consistia en cuatro tostaditas de baguette (literalmente 4 tostadas de baguete cortadas en el sentido transversal osea redondas mínimas) cada una con su correspondiente trozo de paté y una montaña de hojas verdes en el medio para decorar.
Luego ordenamos un plato que ni la moza sabía describir que era una torta con champignones, salmón y palmitos gratinada. ¿Suena bien no? Bueno la torta era como una lasagna de galletitas de harina integral con queso de máquina gratinado, una montaña de hojas verdes aceitadas incomibles, dos fibras de palmitos, ocho champignones y salmón (de consistencia babosa). Nos vino a hablar el chef y nos dio una explicación de que el salmón que usa estaba "arriba" que podría ir a buscar "abajo" y "tengo unas cazuelitas congeladas para sacarte ya, que esas si están bien, no hay nada que armar".
Realmente todo parecía una cámara oculta de muy mal gusto.